ami tambien me encanta vestirme de mujer y cuando lo hago deseo que un hombre me haga sentirme mujer , tengo deseos de salir a la calle asi , pero no me animo
Te cuento como inicié y si es dificíl animarse a salir vestida,pero es una emoción indescriptible pero debes tener valor y salir,eso si ensayen al caminar,maquillarse mejor y usar pestañas postizas y una buena peluca de buena calidad, buena ropa no que parezcan travestis pobres.yo me vestía en un hotel por 3 horas y ya vestida me iba a un cine para adultos donde empezé y di buenos orales la primera vez fueron a 3 personas iba muy fresita pantalon de likra en mezclilla claro,brassiere blanco y una blusita de encaje con cuello redondo y un adorno en color negro, tanguita, bien depilada y tacones del 10 había muchos tvs pero según mi experiencia con fea ropa y pesimas pelucas, estaba haciendo una felación y tenía un tipo detras arrimandome su v... después se arrimaron 2 más y se las estaba jalando al mismo tiempo, después vinó el encargado y me regañó que no juntara tanto pelado me dijo...jejeje Cuando me visto y quiero exhibirme me voy a la zona de Calzada Madero adelante de la calle Zaragoza y me paro con otros tvs que venden sus caricias ahi me muestro bien y me calienta te pregunten cuanto cobras? les doy un precio muy alto y se van...???? quién guste puedo ayudarlas a iniciar en esto pero deben tener o parecer para que pasen desapercibidas.
Soy casado 65 años .Me encanta vestirme de mujer ponerme braguitas pantys sujetador etc también peluca rubia me pinto los labios ya e salido ala calle vestida de mujer. Mi fantasía es estar con un hombre para que me saque la mujer que llevo dentro me penetre y me llene la boca de semen chuparle los huevos. Es loque más deseo. Cuando estoy vestida me siento mujer y mi nombre de mujer es alexandra un beso
28 feb 2023 a las 01:02
Vivo solo
28 feb 2023 a las 01:06
Pasame tú tlf
24 abr 2023 a las 03:02
Hola bebe
24 abr 2023 a las 03:03
Hola mí amor eso es lo mejor cuando puedes compartir con tu esposa tus fantasías