Hola disculp nesecit ayuda urgent el 23marz m tokb mi period y no lleg entncs m

Nilreyam... - 7 abr 2012 a las 07:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 abr 2012 a las 10:54
Hola sera q ustd m podria ayudar xf el 23 d marzo m tocab mi period el cual no lleg entnces el 24 d marz m ise un eco vaginal el cual m dijo la doctora q parecia un embarazo pero q no m podia asegurar nada xq si era embaraz tndria mens d 5 semanas y m sugerio la prueba d sangre la cual m dio negativo terminab el mes d marzo y pense q stb embarazd el 4 d abril tube una mancha en el blumer la cual me asust y fui hacrm otro eco vaginal el cual m dijo el mdico q no s veia embaraz x ningun lado pero q habian embrazos prematuros q no s djban ver igual segui manchando una sangre clara al dia siguient igual el dia 6 manche pero ya poco entoncs quisiera saber q m sugiere ustd sera q estoy embarazada o q xq a mi nunk s m habia atrasad mi periodo y estoy asustd d tener un bebe dntro d mi y q st en riesg su vid podria ayudarm xf

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 abr 2012 a las 10:54
Con tantos dias de retraso es muy raro que si estas embarazada te salga la prueba de sangre negativa... pero a veces nos encontramos con falsos negativos !
Si tienes sintomas de embarazo repite la prueba dentro de una semana nuevamente con deteerminacion de la fraccion Beta HCG que es la mas segura.
Saludos !