Tengo 11 años y no se como masturbarme

Cerrado
Emily73639 - 6 dic 2021 a las 17:27
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6 dic 2021 a las 18:51
Hola,Temgo 11 años
Intento masturbarme y no me exsita(me meto lso dedos a la bagina)

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
6 dic 2021 a las 18:51
Hola Emiliana

Seré sincero y franco contigo, pero no no tomes a mal mi comentario, bien podría decirte lo que quiera escuchar pero no necesariamente es lo correcto o mejor para ti.

Es natural y normal que tengas ganas de masturbarte pero eso no quiere decir que ya estás totalmente lista para hacerlo, si bien tu cuerpo reacciona a estímulos la realidad es que no está desarrollado del todo ni tampoco tu mente.

Así que ahora lomas recomendable a tu edad es que te explores de forma superficial sin tratar de introducirte nada, te puedes lesionar y afectar.

Toca varias partes de tu cuerpo, de diferentes formas solo con tus manos y dedos, pon atención qué partes de tu cuerpo reaccionan y de qué formas las tocas, no todo es el clitoris y los senos.

Busca un lugar cómodo y tranquilo, pero ojo, no dejes que por estar pensando en sexo y masturbarte tu no cumplas con tus estudios, hacer tu tarea, jugar con tus amigos y sobre todo convivir con tu familia, cuando solo piensas en masturbarte todo el día, es cuando estás cayendo en algo malo, la masturbacion es algo bonito y agradable pero no debe ser toda tu diversión en la vida.

Empieza así y procura ser feliz y convivir con tu familia y amigos, no caigas en exceso, y cuando te sientas en confianza platícalo con tus padres, será de mucha ayuda para ti.