Flujo vaginal después de tomar la pastilla del día siguiente

-
Message postés
412
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de enero de 2022
-
Hola, el día 6 de diciembre tome la pastilla del día siguiente ,me dio dolor de vientre y cansancio ,pero como el día 11 de diciembre bote un líquido blanco y el día 12 diciembre bote un líquido transparente como la clara de huevo ,que significa eso doctora ?
Por favor quisiera salir de dudas ,es la primera vez que he tomado esa pastilla

1 respuesta

Message postés
412
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de enero de 2022
299
Significa que son los efectos secundarios de haber tomado la pastilla de emergencia dada la fuerte carga hormonal que contiene y altera tu organismo, ese y otros efectos puedes presentar, ya que cada organismo reacciona de diferente forma, por eso su nombre, solo debe tomarse en caso de una emergencia no como método anticonceptivo.

Saludos