Flujo vaginal después de tomar la pastilla del día siguiente
Heydi
-
14 dic 2021 à 18:05
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes 28 septiembre 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 noviembre 2022
-
14 dic 2021 à 18:09
Hola, el día 6 de diciembre tome la pastilla del día siguiente ,me dio dolor de vientre y cansancio ,pero como el día 11 de diciembre bote un líquido blanco y el día 12 diciembre bote un líquido transparente como la clara de huevo ,que significa eso doctora ?
Por favor quisiera salir de dudas ,es la primera vez que he tomado esa pastilla
Consulta también:
Flujo después de tomar la pastilla del día siguiente
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes 28 septiembre 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 noviembre 2022551 14 dic 2021 à 18:09
Significa que son los efectos secundarios de haber tomado la pastilla de emergencia dada la fuerte carga hormonal que contiene y altera tu organismo, ese y otros efectos puedes presentar, ya que cada organismo reacciona de diferente forma, por eso su nombre, solo debe tomarse en caso de una emergencia no como método anticonceptivo.