Tengo un granito en labio menor

rosita1221 - Modificado el 15 dic 2021 a las 03:52
Temi_1064 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Moderador Última intervención domingo, 1 de octubre de 2023 - 15 dic 2021 a las 04:59
Hola, tengo un granito en el labio menor pero es como un forúnculo pero no se si sea eso y ya tengo como 2 semanas con eso y aun no se me quita, hay dias que me cala y otros días que no, algunas veces se inflama y duele pero es chiquito y quisiera saber como solucionarlo y que es el granito

1 respuesta

Temi_1064 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Moderador Última intervención domingo, 1 de octubre de 2023 18
15 dic 2021 a las 04:59
Hola, puedes agarrar alguna toalla limpia con agua tibia y masajea suavemente la piel de alrededor y has toquecitos en la protuberancia para que pronto se abra y cicatrice por si solo, debes realizarlo unos 10 minutos en el día, por la tarde y por la noche. Si no desaparece por sí solo, puedes utilizar Domeboro en polvo diluido en 250 cc de agua tibia e igualmente con la toalla humedecida has lo mismo de 10 a 15 minutos hasta 3 veces al día. Cada que se enfríe la toalla, vuelvela ha humedecer en agua tibia y repite los mismos pasos. Ojo: no lo intentes apretar tu misma con los dedos porque lo puedes irritar más.
1
Únete a la comunidad