Me quiero morir pronto y no sé por qué

Cath_160702 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de diciembre de 2021 - 28 dic 2021 a las 10:23
 Val - 17 ene 2022 a las 13:56
Hola, tengo 19 años y ya llevo tiempo así y la verdad es que ya no sé lo que tengo, pienso que me voy a morir y eso me pone bastante feliz porque básicamente no tengo ganas de seguir viviendo, estoy en la universidad pero no tengo alguna visión de terminar mi carrera ni obtener un título, tampoco el casarme o tener hijos, simplemente pienso que no llegaré a eso y que moriré, no tengo alguna motivación para vivir y nada para tener una vida normal, porque no tengo ningún talento y ni una virtud que me haga valer como persona, a veces quiero conseguir un trabajo para no sentirme tan basura y sentir que aporto en algo en mi casa pero ni eso puedo hacer, porque tengo miedo de hablar con gente desconocida y que me vean como una estúpida, suelo tartamudear mucho y eso me frustra mucho. ¿Qué es lo que me pasa?

Esto es difícil para mí y no he podido decirle a un familiar.

1 respuesta

Si tienes la oportunidad de acudir a un psicólogo para tratarte ayudaría mucho, pero si no es así no te pongas mal amiga, la vida es muy bonita y es prestada, ningún motivo es bueno para desear no vivir, con el hecho de respirar cada segundo, disfrutar de deliciosas comidas, poder leer un libro, ver una serie, cual quier cosa, es un regalo que otros no pueden tener por eso hay que disfrutarlo, si estas en la uni échale bastantes ganas para conseguir un trabajo, si te gusta la idea de poder viajar y conocer culturas y gente con la que puedas hacer parte de tu vida pues que esa sea tu meta, si te gusta la idea de ayudar a las personas, a los animales, o cualquier cosa por más pequeña que sea, créeme que puedes hacerla una cosa inmensa y significante, tienes valor como persona, todos la tenemos, y eso de tener miedo a trabajar y todo ya pasara, al principio es así pero luego veras como te acoplas a todo, estoy aquí para apoyarte hermana, no morirás, vas a comerte el mundo ya veras, tu tranquila !
0
Únete a la comunidad