No tengo ganas de vivir, por favor ayúdenme a decidir

Jimena1234567 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 - Modificado el 2 ene 2022 a las 06:05
 Rafael34 - 3 ene 2022 a las 15:00
Hola, a todos. Hoy quiero contarles que termine con mi novio unas 12 o 13 veces. Siempre fuimos y volvimos. La mayoría de los problemas empezaron por las drogas, porque el se iba a drogar y me mentía.. Al margen de que yo no quiero tener a alguien así a mi lado.. Volvimos muchas veces prometiendo que iba a cambiar.. La anteulitima vez que peleamos estuvimos 2 semanas separados, donde el volvió a buscarme y prometió que iba a hacer las cosas bien que me amaba, que íbamos a hacer todos juntos ya que yo no confío en el cada vez que se va solo. Entonces dijo que iba a estar conmigo hasta ganarse mo confianza.. Volvimos el 11 de diciembre estuvimos 1 semana bien solamente, después tuvimos muchas peleamos hasta llegamos a lastimarnos físicamente, me echo la culpa de no poder irse de vacaciones porque estamos mal económicamente, me lastimo mucho con las palabras, se burlaba de que yo lloraba etc. El está enojado porque yo le escondía su celular y las llaves cada vez que peleábamos. Pero la idea de hacer esto, era porque yo quería hablar con el y poder solucionar las cosas y el me ignoraba o se me burlaba si me veía mal.. Y entonces yo me enojaba y escondía sus cosas. El 31 de diciembre íbamos a ir de su familia nos despertamos tarde me echo la culpa por eso también, porque yo no me levanté y había puesto la alarma, me empezó a gritar a tratar mal a tratar mal a mi hijo, le escondí la llave nuevamente para que no se vaya y podamos hablar y le dijo a la madre que yo no le dejaba salir, arruinando la buena relación que tenia con si familia.. Entonces me dijo de nuevo como siempre que se terminaba se preparo las cosas, yo deje de rebajarme y le abri la puerta. Cuando se fue le mandé un mensaje le pedí que vuelva que si volvimos la última vez era para solucionar nuestra relación para darle para adelante y estar bien. Y me dijo que me deje de rebajar que estaba cansado de no ver el solo a sus amigos y me echó la culpa de todo lo que dijo que iba a cambiar. Porque yo le dije que si volvíamos iba a estar conmigo siempre y que hasta que no recupere la confianza íbamos a hacer cosas juntos, salir juntos con sus amigos así no dejaba de ver a nadie.. el día que se fue me echó muchas cosas en cara. Me lastimo mucho a mí, a la persona que intento sacarlo de las drogas. Que lo motive a que sea mejor persona que siempre lo apoye. Nos mudamos juntos para empezar una nueva vida y fue peor. Me dejó sola pagando el alquiler, y no es la primera vez. Yo ahora estoy sin trabajo con un alquiler que mantener y un hijo mío de por medio y el se fue me dejó tirada sabiendo que lo último que tengo para comer es un paquete de fideos, con muchas deudas, hasta mis amigas me trajeron comida porque no tengo donde caerme muerta. La última vez le pedí que no me haga esto, el volvió y lo perdone creyendo que iba a cambiar.. Sentí que me dejó sola siempre . Y después de todo eso se fue, y al rato me invitó con su familia a pasar año nuevo, después de contarles nuestros problemas pretendían que yo me siente a comer con su familia. Obvio que yo pase año nuevo sola, porque tengo a mi familia en otro pueblo así que me qiede sola.
Y el me invitaba a la noche con. su familia. Después d todo lo que me hizo pasar, después de hacerme quedar mal con su familia..
Hoy decidí bloquearlo de todos lados, yo lo quiero un montón, pero el me fallo me hirió no me supo valorar, decidí bloquearlo para no ver y saber más nada de el. Pero aún espero que vuelva aún espero que me pida perdón. No se que hacer que piensan?

2 respuestas

Tal vez en estos momentos estás pasando dificultades, y estoy seguro que saldrás de ahí, eres más fuerte de lo que piensas puesto que ya soportaste bastante.
Rompe ese lazo que ya no vale la pena, eres mucho más que eso, no esperes una disculpa de esa persona y aunque tal vez llegara de verdad ya no es motivo para regresar. Has sufrido bastante. Tú puedes perdonarlo y vivir tu vida en paz,
Tienes derecho ser feliz y buscar algo mil veces mejor.
2
sabes te falta amor propio, una persona que te lastima y no te hace valer y no cambia no vale la pena, pero la culpa no es de el la culpa es tuya te falta carácter y fuerza, amate a ti misma y ama a tu hijo, esa relación que tienes te esta haciendo daño pero aun estas a tiempo de cambiar tu vida, vete donde tu familia o a otro lado inicia desde ceros un dia lo encontraras a el y sabrás que tomaste la mejor decisión de tu vida
2
Únete a la comunidad