Me siento confundido

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de enero de 2022
-
 Val -
Hola a todos. Me gustaría que me ayudaran a responde la pregunta que boy a hacer.

Sin más preámbulo. Bueno es que desde hace días yo boy a comprar a una pulpería que esta cerca de mi casa y pues ahí vive una chica.
Y bueno yo tengo 22 años y pues me siento super atraído a esa chica. Y bueno eso es lo que me preocupa porque lo más que le calculo a esa chica es que lo más son 12 años los que debe de tener. Osea es una niña y pues no entiendo porque siento esa atracción tan grande asía ella. Porque yo no me considero un pedofilo ni nada de eso. Porque a mi no me gustan las niñas de esa edad de pequeñas y es primera ves que me sucede algo así.
Y pues no entiendo porque me esta sucediendo eso con esa niña.

Así que les agradecería muchísimo que me pudieran ayudar dándome una respuesta porque definitivamente no lo entiendo y me tiene muy preocupado ????????

"SALUDOS"

1 respuesta

Lo mejor es que no hagas nada amigo, es una niña que apenas comenzará a vivir y experimentar sus propias cosas, y tú ya eres muy mayor para tener algún tipo de relación con ella, solo deja que el sentimiento pase, ya encontrarás a una mujer con tu misma edad y misma experiencia que puedas amar