Tengo 11 años y me gusta un chico

Jinnette - 31 dic 2021 a las 13:41
Jiny_365 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2021 - 31 dic 2021 a las 14:21
Hola, Tengo 11 años y soy niña, espero me den algunos consejos
Hace poco a mi escuela llego un chico guapisimoo
Pero no guapo para mis amigas y eso me gusto????
Nada la cosa es q el me gusta y yo como tan intelibruta q soy vine y le dije q me gustaba (haciéndole caso a una de mis amigas, la cual supuestamente tambien lo abia hecho, y ahora lo tiene de novio)
El me dijo q ok tranquila y nos hicimos muy amigos
Hablamos todo el tiempo! Y me empezó a gusta mas!
Me miraba con una miradaaa????
Entonces, un día una de mis amigas me dijo q le gustaba el mejor amigo de el! Y yo pos ok....y el chico q a mi me gustaba, me lo estaba preguntando muchas veces por q ella avia publicado un video de tiktok y mi chico lo vio. Y yo pos le dije q yo savia, pero se me ocurrió una estupida idea y nos hicimos novios por dos semanas pero el le escribió a mi amiga q "pero a mi no me gusta jinnette" y ella me lo dijo. Entonces q yo le hable a el sobre ese mensaje q le mando a ella y nos hicimos mas amigos...ahora..mucho tiempo despues de eso! Nos separamos...osea..el no me habla, me ignora, no me saluda, solo me mira de lejos y se sonríe. Mi mejor amiga Jaz dice q le gusto pero yo no estoy segura. Q ustedes creen? Espero sus respuestas
Soy JinyPinky11 en Roblox.

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
31 dic 2021 a las 13:50
Hola!
Estaría bueno que este tipo de situaciones personales las hables con algún familiar cercano que tengas!.
Teniendo 11años no hay que pensar en tener novios! Falta mucho tiempo para eso ya en su momento se va a dar y vos te vas a sentir segura sea con la.persona que sea.
Pero por ahora ser solo amigos.. no está mal.
Es un consejo que te doy
0
Jiny_365 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2021
31 dic 2021 a las 14:21
Es un gran consejo
Solo buscaba alguien con quien compartir mis cosas
Emm..a mis padres no se les puede hablar de este tema por q todo lo toman diferente.
Yo tengo otros amigos y tienes razon
Gracias
saludos desde Puerto Rico
0
Únete a la comunidad