Mi regla solo duro 2 dias

Resuelto
Andrea - 8 abr 2012 a las 10:10
estrellakk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 22 sep 2012 a las 02:24
Hola, tuve relaciones con mi novio el no acabo en mi y fue muy poco lo que duramos , me llego mi regla en el tiempo que tenia que llegar pero solo duro 2 dias cuando me viene 3 o 4 , este mes tuve relaciones con el con protecion el 29 de Marzo y me vino el 4 pero me tenia que venir el 8 y tambien solo duro 2 dias .
¿Puedo estar embarazada? Mi mestruacion fue completamente roja AYUDA

1 respuesta

emoxanik Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012 1
8 abr 2012 a las 10:27
hola.. no holvides que el hombre suelta un liquido que es preceminal y ps en ese liquido suelen tener algonos esperma aun que el no se halla venido en ti. si eres una persona regular ps no esta de mas hacerce una prueba. te re comiendo que tomes un calendario y marques el primer dia tu perido hasta la fecha que terminas tu periodo posterir mente del dia que terminaste cuentas 6 dis dos dias antes de la fecha hay posibilidad de embarazo y dos dias despues. espero y te halla servido mi concejito. cuidate =)
0
Gracias , la verdad aun nose si es embarazo , ya que tuve colicos muy fuertes en mi ultima mestruacion , tambien puede que sea por "estres" pero igual hare prueba Gracias
0
estrellakk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012
22 sep 2012 a las 02:24
oyes me paso algo igual que a ti puedo saber si quedaste embarazada grax
0
Únete a la comunidad