Estaré embarazada??

Resuelto
Angustiada - 11 dic 2010 a las 04:14
 usuario anónimo - 11 dic 2010 a las 05:38
Hola,
Después de casi 6 años me sigue saliendo una especie de leche de los senos. Ya me he hecho examenes de la tiroides y me dicen que esta normal. Tambien me hice de prolactina y esta un poco alta pero no tanto...ahora pregunto si podría haberme embarazado pues hace casi un mes tuve relacines pero no me acuerdo de la fecha. Hace como 4 años que no he tenido actividad sexual periódica...pueden ayudarme???

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2010 a las 05:23
Hola Angustiada,
Es poco probable que el probable embarazo sea la causa de esta secreción ya que como mencionas lo vienes presentando desde hace 6 años. Nos señalas que la prolactina se encuentra ligeramente elevada por lo que se debería investigar al respecto ya que esta hormona se elevada por múltiples causa ya sea por la presencia de un prolactinoma (tumor que suele presentarse con amenorrea), o la ingesta de fármacos u otros. Espero que sigas consultando a tu médico para que se determine la razón de ese incremento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Marcelo gracias, mira la repregunta es si aunque el incremento de la prolactina o leche si es el caso, es decir, con dicho problema, pude haber quedado embarazada, si hay ese desorden hormonal?? nos cuidamos con condón y de hecho yo ni si quiera terminé, pero el si y solo una vez...tengo dudas...perdona la insistencia....
0
usuario anónimo
11 dic 2010 a las 05:38
Hola Angustiada,
Sí existe la posibilidad de embarazo; a pesar de tener el problema de hiperprolactinemia, para ello es importante saber si tuviste las relaciones sexuales durante los días fértiles pues si ese fuera el caso el embarazo sería más probable. Lo que puedes hacer es esperara hasta evidenciar al menos una semana de retraso para que te realices un test de embarazo aunque sería más conveniente que acudas a tu ginecólogo para que confirme o descarte el posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad