Embarazo a los 40 con una hija de 12 años

Mi fe - 8 abr 2012 a las 18:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2012 a las 19:45
Hola,
Tengo 40 años, en el 2010 me detectaron cancer en el colon lo cual fui sometida a cirguia de colectomia donde me quitaron el colon dercho, el ciego y otras cosas q no recuerdo, mi tratamiento de quimio fue muy sencillo me trataron con pastillas y no tuve absolutamente ninguna complicacion con el tratamiento, depues me operaron de una vertebra que estaba fracturada y enseguida fui sometida a un tratamiento de una osteomelititis por 3 semanas tratamiento intravenoso y por la arteria todo esto fue en el 2010, en el 2011 me detectan unos quistes en el ovario y me quitan uno. antes de que pasara todo esto mi pareja y yo queriamos tener un bebe, yo tengo una hija de 12 años y quisiera saber si puedo volver a ser madre. nunca me he cuidado con anticonceptivos tomados, solo con condon.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 abr 2012 a las 19:45
Las posibilidades de obtener un embarazo dependeran de dos factores: el primero si tienes cada mes todavia tu menstruacion normalmente y el segundo es saber si la quimioterapia que te hicieron te volvio esteril o no.
Para solucionar estas dudas deberias acudir a una visitacon un ginecologo para que pueda realizarte un estudio y responder a tu preguntade forma mas concreta
Saludos y suerte !