Pildora del dia despues.. estoy asustada

cris - 8 abr 2012 a las 20:49
 emoxanik - 8 abr 2012 a las 20:58
Hola, espero que esten bien. mi pregunta es la siguiente. tube relaciones con mi novio el 1 y 2 de abril, el eyaculo dentro de mi por lo cual decidimos tomar la pildora del dia despues. me la tome a la 1:30 de la tarde del 2 de abril y la otra me la tome a las 3 de la madrugada. mi periodo normalmente se me tenia que venir el 6 de abril por lo cual yo no estaba en mis dias fertiles cuando tube relaciones sexuales.. pero estoy preocupada porque nada que se me viene el periodo y no se hasta cuando tengo que esperar.. porque lo q he leido es q de 7 a 9 dias de haber tomado la pildora del dia despues ahi se viene el periodo y ya llevo 6 dias despues del tratamiento y nada... entonces quiero saber que me aconsejan..

1 respuesta

hola lo priemro que debes de saber es que no todos lo horganismos son iguales ejemplo yo cuando la tomo no me baja a los 7 dias me baja a mi fecha pero me vienen Sintomas de mareo sueño y naucias. no te preocupes recuerda que esas pastillas son muy descontroladoras de tu mes por que son mu fuertes. si vez que no tebaja a tu fecha haste la prueba!!
0
Únete a la comunidad