Mmaru_
-
12 ene 2022 a las 20:00
Gregory_1011
Mensajes enviados52Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de noviembre de 2022
-
12 ene 2022 a las 21:17
Hola, el 7 de diciembre mi novio introdujo su pené solo una vez y ya (no eyaculo ni nada), esa vez fue sin protección, pero yo planifico con cyclofem (inyección mensual) y a los tres días me llegó el periodo común (10 de diciembre ) y corriente. Y ya a finales de mi periodo (15 de diciembre) volví a tener relaciones con mi pareja pero esta vez con condon. Está vez me apliqué la inyección un poco antes, siempre me la aplico el 24 de cada mes pero en diciembre por cuestiones tuve que aplicármela el 22 y al siguiente día me bajó un manchado de sangre que solo duró un día, me ha bajado flujo blanco. Se supone que mi periodo en enero debió llegar entre el 7 y el 9 de enero y es la fecha y no me ha llegado :( llevo como 5 días de retraso, he tenido dolor de senos y el 11 de enero tuve un goteo de color claro como el de hace un mes. He estado de viaje no sé si eso tendrá que ver y he comido no tan saludable ( he escuchado que eso puede influir) será que estoy embarazada?
Gregory_1011
Mensajes enviados52Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de noviembre de 202243 12 ene 2022 a las 21:17
Debido a que te encuentras planificando con hormonales: No tienes posibilidad alguna de embarazo. Las molestias de senos, el flujo blanco, los manchados, el goteo intermenstrual todos son efectos secundarios causados por el uso de tu mismo inyectable anticonceptivo mensual