Falta de periodo

Paola - 13 ene 2022 a las 07:54
ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 - 13 ene 2022 a las 16:32
Hola doctora, quería saber si hay posibilidad de que esté embarazada, tuve relaciones sexuales con condon, mi pareja y yo lo revisamos y no se había roto todo estaba bien, eso fue el 30 de octubre y llevo 2 pruebas de embarazo negativas desde entonces pero llevo dos meses sin que llegue mi periodo.

También un mes antes tuvimos relaciones me tome la pastilla de emergencia ese día pero tuve mi periodo normal no se si la pastilla tenga que ver con que aún no tenga mi periodo.

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
13 ene 2022 a las 16:32
Hola. No soy profesional!
Si hubo protección, pruebas de embarazo negativas y pastillas de emergencia en su horario de toma recomendada.
No deberías xq estar dudando. Se que es una situación complicada xq querés que te baje la regla.
Pero debes quedarte tranquila y esperar que pronto va a llegar!! Si querés estar más segura podes hacerte un análisis de sangre para descartar el embarazo. Pero ya con los Eva test es suficiente . Pero por si las dudas querés estar más segura depende de vos!
Es cuestión de esperar y si la pastilla de emergencia altera mucho al ciclo menstrual.
1
Únete a la comunidad