aluna_2661
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de enero de 2022
-
16 ene 2022 a las 19:03
Donatto -
7 feb 2022 a las 03:11
hola tengo 17 años y necesito saber si es muy probable que quede embarazada si tuve relaciones sexuales 4 dias antes de mi dia de ovulacion es muy cerca, no tome la pastilla de emergencia porque una amiga dijo que no podia tener 2 dias antes y 2 dias después pero tengo miedo
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 16 ene 2022 a las 19:18
Hola
Sin la intención de espantarte te digo que si hay riesgo, aunque es bajo dado que fue en tus días fértiles más bajos que son los días cercanos antes y después de tu ovulación.
Siempre hay riesgos de embarazo cuando se tiene relaciones sexuales sin protección y sobre todo de contagio de ETS.
Si no fuera así las marcas de condones dirian sólo úselos cuando su pareja tenga riesgo de embarazo y no le importe contagiarse de un ETS.
Se deben combinar varios factores para que se dé o no un embarazo.
aluna_2661
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de enero de 2022 16 ene 2022 a las 19:41
solo quedara esperar a mi menstruacion en febrero, pasa que una amiga dijo que si tomaba la pastilla era al pedo porque me iba a irregularizar todo
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551
>
aluna_2661
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de enero de 2022 16 ene 2022 a las 20:21
Desafortunadamente así es, esperemos aprendas de esta experiencia, esperemos no haya consecuencias y la lección sea que de entrada no debes confiarte y segunda, no creerte todo lo que te diga una amiga, si bien pudo ser de buena intención su comentario no siempre es información confiable, así que debes informarte mejor.
Las relaciones sexuales para nada son malas, de hecho son muy deliciosas y placenteras, lo malo está en cómo, cuando, dónde, con quién y sobre todo porqué, el sexo es tan valido tanto por amor como por placer, solo hay que hacerlo bien para disfrutarlo y evitar consecuencias, hay varias formas de hacerlo si tener complicaciones y consecuencias, en pocas palabras, hay formas fáciles y prácticas para evitar embarazos y contagios.
Por cierto, siempre preguntan cuál es el chico indicado, pues la respuesta es fácil, es aquel chico que se ocupa y preocupa por ti, antes, durante y después del acto sexual, que te cuida y protege, que antepone tu seguridad, tranquilidad y confianza a su placer y deseo, y no importa si te ama, solo requiere o desea, pues en verdad le importas y lo demuestras con acciones.
aluna_2661
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de enero de 2022
>
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022 16 ene 2022 a las 20:24
muchisimas gracias, voy a tomar esto que me dice usted y asi es de esta leccion se va a aprender❤
aluna_6279
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de febrero de 20221
>
aluna_2661
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de enero de 2022 31 ene 2022 a las 22:42
hola, vengo a actualizar esto, me tiene que venir la regla 1 de febrero pero siempre me llegan 2 dias antes o antes ,y mañana tendria que llegar y no llega tengo miedo, y si estoy embarazada?
16 ene 2022 a las 19:41
16 ene 2022 a las 20:21
Las relaciones sexuales para nada son malas, de hecho son muy deliciosas y placenteras, lo malo está en cómo, cuando, dónde, con quién y sobre todo porqué, el sexo es tan valido tanto por amor como por placer, solo hay que hacerlo bien para disfrutarlo y evitar consecuencias, hay varias formas de hacerlo si tener complicaciones y consecuencias, en pocas palabras, hay formas fáciles y prácticas para evitar embarazos y contagios.
Por cierto, siempre preguntan cuál es el chico indicado, pues la respuesta es fácil, es aquel chico que se ocupa y preocupa por ti, antes, durante y después del acto sexual, que te cuida y protege, que antepone tu seguridad, tranquilidad y confianza a su placer y deseo, y no importa si te ama, solo requiere o desea, pues en verdad le importas y lo demuestras con acciones.
16 ene 2022 a las 20:24
31 ene 2022 a las 22:42