Soy hombre casado y me gusta mucho vestir de mujer

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de noviembre de 2021
-
 And126 -
Hola, soy un hombre casado y desde pequeño me ha gustado vestir de mujer, es una sensación maravillosa cuando lo puedo hacer, alguien con quién platicar ya que mi esposa me ha cachado

1 respuesta

Que es lo te gusta usar?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Me gusta mucho usar mini faldas ajustadas con medias y liguero, una blusita sexy con un Bra de encaje,.
Y tangas o pantaleta, casi no me gusta el hilo dental, ya que me encanta que se me marque el puente de atrás.

Casi a diario uso tanga o pantaleta debajo de mi ropa de hombre y esa sensación de que se te marque el calzon y el puente me vuelve loca.
Y tú qué usas?
> Fanny
Minifaldas en todos los tipos, de tipo escolar con cuadros y tablones súper sexy, tengo una falda negra pegadita como de secretaria es de lycra, y tengo unas muy cortitas de mezclilla que me encantan por lo ajustadas y diminutas que están. Me gusta combinar con unas panties blancas y rositas, o con alguna de las tangas que tienen una tela muy cómoda.y usar medias largas de color negro, o unas blancas.
Solo la uso para dormir o para estar en la casa sola.