Puedo dejar de ser virgen?

Armyly - 10 feb 2022 a las 17:45
 Perfil bloqueado - 11 feb 2022 a las 02:11
Hola,
Soy una chica virgen de 21 años hace poco empeze a masturbarme tengo novio y el está lejos de mí nunca nos hemos visto pero el y yo jugamos a masturbarnos ala distancia y cuando mete por primera vez un dedo dolía pero entro luego el me dijo que metiera dos dedos y pues .....lo hise y al veces que cuando meto dos dedos duele pero veces no nunca he sangrado pero mi pregunta es ¿Aún sigo siendo virgen o no? Muchas gracias espero al doc o ginecólogo me responda mi pregunta la verdad me urge

1 respuesta

Perfil bloqueado
11 feb 2022 a las 02:11
En la entrada de la vagina hay una membrana fina que se llama HIMEN.

Una manera de romper dicha membrana es masturbarte con objetos "grandes" puede ocasionar que este sufra rupturas o desgarros por lo tanto hay un leve sangrado, esta membrana ( HIMEN ) no se reconstruye NATURALMENTE al haber ruptura.

NOTA: La VIRGINIDAD en sí, se pierde cuando se mantiene relaciones sexuales con penetración, es decir cuando el pene entra en la vagina. Muchas personas confunden la virginidad con el estado del HIMEN, claro es una señal o muestra visible de que si introdujiste algo de gran tamaño dentro de la vagina o no. Pero estas en toda tu libertad de elegir el concepto que más te parezca correcto sobre la VIRGINIDAD.
0
Únete a la comunidad