Sintomas de embarazo

esmeralda - 12 dic 2010 a las 13:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 18:54
Hola,
El 26 me llego lo k supongo fue la regla...fue abundante y muy roja y me duro cinco dias. Pero en los siguientes dias tuve mas manchas incluso mi pareja en una ocacion sintio como por sus manos se deslizaba sangre y ese dia se mancho bastante la manta....Lo que sucede es que estoy teniendo salivacion nauseas mareos y he llegado a vomitar... aun asi ¿puede ser que este embarazada o que lo hubiera estado y la supuesta menstruacion haya sido un aborto espontaneo??
muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 18:54
En todo caso para corroborar esta sospecha tendrías que brindarnos información acerca de las fechas de tu penúltima menstruación, las fechas en que tuviste relaciones sexuales sin protección y la duración regular o irregular de tus ciclos. Efectivamente puede que tus manifestaciones se deban a un aborto espontáneo, pero sin confirmar la posibilidad de embarazo esta sospecha sigue en incertidumbre; por otro lado si se descartase la sospecha de embarazo es más probable que las características evidenciadas en esta posible menstruación se deban a una patología no determinada aún. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad