Puedo estar embarazada Si me bajo el periodo!

Ariel - 9 abr 2012 a las 15:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2012 a las 21:42
Hola, buenos dias mi pregunta es , Puedo estar embarzada?

Mi historia es la siguiente , tuve relaciones al 4to dia de me regla con preservativo aun andaba como con gotitas y me puse por primera vez la NOMAGEST el 3 de marzo PERO me la puse por gusto PORQUE NO volvi a tener relaciones sexuales porq mi pareja salio de viaje , la regla tendria q bajarme entre en 23 y 25 de marzo y me bajo el 24 , tuve una regla de 3 dias , deje de manchar a 4to dia pero al 9no dia desde q me bajo la regla cuando fui al baño y me limpie despues de orinar tenia como manchas de regla (gotitas en si) y al dia siguiente tambien , mi pregunta es NO tengo ningun sintoma formal de embarazo , pero estoy realmente preocupada , podre estar embarazada? , contestenme porfavor , porque mi cabeza maquina a mil por hora y paso pensando solo en tonterias :(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2012 a las 21:42
Hola Ariel,
Si tu relación fue hecha con preservativo, éste te protege con un 90% de eficacia de un embarazo inoportuno. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si después recibiste tu menstruación en la fecha esperada y además no has vuelto a tener relaciones íntimas, no hay posibilidad de que se trate de embarazo.
El haberte aplicado solo una inyección anticonceptiva y haberla abandonado al mes siguiente, probablemente te ha causado un desarreglo hormonal.