Diarrea y postday

- 9 abr 2012 a las 15:47 - Última respuesta:  Antonrla
- 5 nov 2018 a las 23:13
Hola,
El sabado ala mañana tuve relaciones sexuales y se nos rompió el condon, asi que por si acaso me tome a las despues de 12 horas la postday de un solo comprimido. Ala mañana ya tenia diarrea pero estube esperando hasta tomar la postday para volver a hacer, asi que a las 3 horas i media de tomar la postday hice diarrea. En las instrucciones no ponía nada acerca de la diarrea, solo vomitos, por lo que estoy preocupada de si el efecto disminuyó totalmente...
espero su respuesta muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 17 abr 2012 a las 21:17
53
Gracias
Hola yolanda,
Puede ser que, como te explica esta ficha, la diarrea fue una de las frecuentes consecuencias de la utilización de este tipo de píldora:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
La digestión tarde 2h, así que si la diarrea se produjo después de dos horas de haber tomado la píldora, no hay por qué inquietarse que la absoción del medicamento fue adecuada y no perdió su efecto deseado.

Gracias, Yasmin001 53

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15092 usuarios este mes

Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 30 de abril de 2017
- 30 abr 2017 a las 21:14
Gracias por tu mensaje a mi me paso algo similar Buenas el día de ayer tuve relación con mi pareja tuvimos un accidente con el condón el caso es que le día de hoy antes de cumplir las 12 horas de la relacion me tomé las pastilla postday por si acaso a las 10:30 am Y a eso de la 1:40 pm me envio al baño con diarrea sera que con esto la pastilla pierde su efecto y debo tomarme otra agradecería su ayuda es urgente
Rina >
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 30 de abril de 2017
- 6 oct 2017 a las 03:58
Qye paso andrea saliste embarazada?
Oye yasmin estoy en eso ayudame porfa
Me tomé a la pastilla a ls 12 :30 a la hora de haber tenido relaciones alaa 1.30 almorze y tome fresco y me dieron ganas de ir al baño oeeo no fui a las 2:40 me domi y las 3.30 fui al balo y hice diarrea bueni eran heces flojas por lo que aguabte pero n ose si pierde el efecto la pasrilla?
ola tome postday son efectos de esta pildora si.
Hola ayudenme me tomé la patilla del días después y a los 3 días me dio una diarrea terrible y dolores de cabeza es normal?
Comenta la respuesta de Yasmin001