¿Por que sangro luego de la masturbación?

Hana - 26 feb 2022 a las 08:05
 Perfil bloqueado - 26 feb 2022 a las 13:39
Hola, yo tengo 15 años, soy virgen y hace unos meses comencé a masturbarme, no había tenido problemas hasta hace casi 2 meses, la cosa es que luego de haberme masturbado mis dedos tenían sangre, en ese momento me asusté mucho pero no le di vueltas al tema ya que como recientemente había descubierto que tenía cistitis lo relacione con eso. Después de esto volví a intentar masturbarme unas semanas después y volvió a salir sangre, pero esta vez empecé a tener mucho flujo y aveces de color marrón, también en ocasiones mi ropa interior estaba manchada de sangre la cual no era de mi periodo, el día de ayer volví a masturbarme pero con la idea de ver si el problema se había solucionado, nuevamente, volví a sangrar y ahora además de estarme bajando mucho flujo también tengo una sensación extraña en mis partes, es como una sensación punzante, además que ayer en la noche me dolía el vientre y las piernas, estoy muy asustada, y no sé cómo asistir a un ginecólogo ya que necesito dinero y al ser menor de edad es algo que debo hablar con mi madre, pero el problema es que me da mucha vergüenza decirle ya que se que se enojara mucho por que ella no esta muy a favor de hacer este tipo de acciones con la edad que tengo.
Muchas gracias por leer, espero alguien pueda darme una respuesta pronto.

1 respuesta

Perfil bloqueado
26 feb 2022 a las 13:39
Hola

Tocaría chequearte a ver qué sucede.

Que estés
0
Únete a la comunidad