clara
-
9 abr 2012 a las 22:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 abr 2012 a las 23:18
Hola, tuve mi primera relación sexual el 21 de enero fueron 2 veces la primera uso condon y la segunda no pero antes de terminar se lo coloco, al día siguiente me tome la pastilla del día después y a la semana tuve un sangrado color cafe, luego mi periodo me vino normalmente, al mes siguiente también me vino, y ahora estoy esperando al tercer mes que me tiene que llegar entre hoy y mañana, estoy muy asustada porque escuche que hay mujeres a las que les viene el periodo aun estando embarazadas, yo eh tenido un poco de dolor de ovarios esta semana pero ningun otro sintoma de los que eh leido de embarazo
y no puedo dejar de pensar, sera? gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 abr 2012 a las 23:18
Hola,
Si ya has menstruado es casi nula la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa donde se implanta el embrión.ç