Estare embarazada??

kym28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012 - 9 abr 2012 a las 22:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2012 a las 23:25
Hola,
qiciera saber si estoy embarazada u.u loo qe pasaa es que tube mi primera relacionn sexual el 30 de marzo nos cuiddamos con condon y el no se vino dentro de mi aunque tubiera condon. se suponia que el 25 de marzo tenia que llegar mi menstruacion pero no me preocupe ya que soy muy irregular,,,volvimos a tener relaciones 2 veces mas pero siempre usamos condon y verificabamos al ultimo si no se habia roto el condon y no....ya es 9 de abril y no me ah bajado u_u tengo mucho miedo pero no tengo ningun sintoma de embarazo! alguien que me ayude porfavor...estare embarazada? eh leido que en la primera relacion sexual el periodo se atrasa,es cierto? alguien que me ayude porfavor!! tengo mucho miedo u_u MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 abr 2012 a las 23:25
Hola,

De todos modos debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.