Lucia171
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2022
-
11 mar 2022 a las 01:25
asdkksi -
11 mar 2022 a las 08:40
A los 23 años empecé a salir con un hombre 9 años mayor que yo, el era muy simpático y agradable. Me sentía muy segura a su lado, creo que porque siempre me había sentido sola (era mi primera relación de verdad) yo eran tan inocente, ingenua y creo que empecé a salir con el porque honestamente no idea decirle que no, así de tonto y me quedé con él porque se convirtió en mi seguro emocional, el siempre estaba ahí para mí cuando fuera y me enamoré.
La cuestión es que el ya era separado con 2 hijas cuando lo conocí y yo prácticamente nunca había tenido ni siquiera novio. Esa es la razón por la que mis padres no lo quisieron y entonces estuve con el 5 años a escondidas, que ridículo pero fue así, hasta hace 3 días que termine con el porque me di cuenta que nunca iba a formalizar conmigo. Me dijo que en un impulso que el "no se quería comprometer más" eso me rompió el corazón
Aquí viene el desafío ahora para mí, soy una abogada recién graduada, pero en el trabajo me va muy mal, ganó muy poco y mis problemas y estrés son muy grandes. Hoy fue el momento de quiebre para mí cuando un cliente vino molesto porque no trabaje bien y entonces le devolvi su dinero. Cerré mi oficina y me senté a llorar en el piso desconsoladame, tan sola, no tengo a nadie a quien contarle mi dolor, el único era mi pareja aquella que no quiere formalizar conmigo nada.
Al sentirme a mis 28 años:
Fracasada
Avergonzada
Sola
Y rota.
Me hace falta aquel mal hombre pero no puedo estar con el, me siento tan mediocre y fracasada que he pensado a renunciar a mi sueño de se mamá porque no tengo ni el dinero ni la estabilidad emocional para criar a un niño.
Soñaba con una casa, pero no tengo dinero
Y prefiero morir ojalá pudiera .
ildiodella
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 27 de febrero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 202310 11 mar 2022 a las 04:39
esto cada vez mas es lo normal de esta sociedad tengo 25 con una carrera termina y sin empleo en lo que me forme por falta de experiencia, también he tenido esos pensamientos; cuando llegan estos pensamientos tomo una caminata o leer me ayuda a liberarme de esos pensamientos lo que te te puedo recomendar es si tienes un buen amig@ para poder liberarte de ello.
si no tienes alguien con quien hablar puedes agregarme y hablar de tus cosas para que liberes un poco la carga que tienes
Es algo "normal" que te sientas asi porque fue tu primera experiencia amorosa y una ruptura siempre es frustrante. Además que combinado con tu situación en el trabajo puede volver el día a día tedioso y hasta verlo mas difícil de lo que es.
Paso por una situación algo parecida con mi carrera, Estoy estudiando en la universidad y he querido buscar trabajo casi desde que empezó pero vino la pandemia y todo se fue por el caño en mi busqueda de trabajo, en este punto me encuentro buscando aún y pareciera que no encontrara en ningún lado y eso es frustrante.
Lo que yo te recomiendo es de que en un fin de semana que tengas, sal de paseo a un parque ecologico, una reserva natural, al cine o a donde mas te guste, para despejar tus ideas.
Ya regresando del viaje haz como que comenzaste de nuevo, no pienses en tu pasado, piensa en mejorar siempre y echale mucho esfuerzo a tu trabajo, los errores nos hacen humanos, pero nos enseñan a cuando lo volvamos a hacer no nos equivoquemos.
Muchos exitos y eres una gran persona y saldras adelante