Dudas sobre la T de cobre

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, tengo la T de cobre desde hace 3 semanas, me la colocaron con la mestruación la cual terminó a los días, pero luego de 5 dias de haber culminado comence a sangrar mucho, hasta ahora ha disminuido la cantidad y el color es mas oscuro. Quisiera saber si esto es normal? cuando dejare de sangrar? y si podria salir embarazada a pesar del sangrado? (09-04-2012)

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.196
Hola Eilein,
La acción protectora del DIU es inmediata a su colocación. Sin embargo, se recomienda un período de inactividad sexual, para permitir que el útero se desinflame y evitar que se mueva de su lugar de implantación, así como también utilizar algún método de barrera complementario (condón, espermicida, diafragma...) durante los 3 primeros meses después de la inserción.
Te dejo para leer esta ficha con más información y consejos útiles sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu