Hola, desde hace un mes aproximadamente siento una presion constante en la cabeza, esta ultimamente la noto de manera mas acentuada en la parte de detras, siempre va acompañada de una sensacion de pesadez y de dolor de cuello constante que no se quita nunca,a veces tambien siento un hormigueo en la cabeza,pinchazos y latidos en la cabeza,ahora siempre todo es por detras, aunque a veces lo siento encima de la frente, la cabeza no suele dolerme salvo en contadas ocasiones de forma efimera, esto a veces se acompaña con otros sintomas como por ejemplo molestias en la espalda,etc, la verdad es que no me veo ningun bulto a simple vista ni nada por el estilo, no tengo nauseas ni vomitos, y ando muy preocupada ya que me pongo siempre en lo peor y pienso en que es algo malo, me pongo muy nerviosa y me impide llevar una vida normal :( quiero sus consejos y sus opiniones expertas. Gracias!
Consulta también:
Pesadez en la cabeza y oidos tapados
Siento como si algo se moviera en mi cabeza - Mejores respuestas
Siento que algo se mueve en mi cabeza - Mejores respuestas
Buenas queria aportarte mi experiencia yo sufro los mismo sintomas que tu desde hace un año me duele la cabeza todos los dias es lo mismo pinchazos en el cuero cabelludo,parte de atras de la cabeza,a veces por los laterales en fin horrible...
Bueno ami me han dicho que esto esta relaccionado con la ansiedad y el estres,te aconsejo que vallas a un psicologo para que te ayude con el estres y la ansiedad acumulada.
Yo estaba obsesionado con que tenia algo en la cabeza y hasta me han llegado a hacer un tac cerebral y los resultados me dieron todo bien y que no tengo nada que no me preocupara.
Es como un conjunto los musculos de la cabeza y el cuello estan siempre tensos y esto te provoca esos pichazos en la cabeza.Yo te voy a decir sinceramente he provado masajistas,fisioterapia,acupuntura y no funciona nada solo te alivian unos dias.He llegado a desesperarme muchas veces sinceramente por que lo dolores son horribles.Los expertos siempre dicen no esto es cefalea tensional...Pero no es solo eso esto va relaccionado con la ansiedad y el estres y creo que no hay ninguna forma de curarlo 100%.Nose haz como yo me puse super pesado para que me mirasen bien por que estaba super preocupado mi vida cambio de la noche a la mañana por estos dolores.Un abrazo y muchos animos y espero que algun dia den con la cura de estos dolores por que veo que hay muchisima gente con este problema y aqui un servidor otro mas...
Hola Adrian que buen comentario, la verdad buscando sintomas de lo que me pasa di con esto y tu post me dejo mas tranquila, solo que tengo lo mismo que tu :( esas molestias en la cabeza constantes y que duele el cuello la espalda, hasta aveces la mandíbula, yo empece asi, ase tres meses cuando me dio mi primer ataque de ansiedad, relacionado con el estrés, de ese dia que me obcecione que tenia algo en la cabeza y es lo mismo que describes tu, pero es horrible sentirse asi tengo esa sensación todos los días, no es un dolor que incapacite pero si molesta bastante. no me hecho ningún examen a la cabeza, solo de sangre y han salido bien, pero nose tengo susto. si tienes algún consejo mas o te puedes contactar conmigo te lo agradecería bastante!!
que tal amigo ps entoceces es casi lo que yo tengo y dime no sientes como que te brinca derrepente algo en la cabeza o como que te pulsea alguna vena por la cabeza eso tambien ciento quisiera saber si tambien es parte de todo esto. espero tu respuesta...
ps yo tengo ese dolor punzante a veces a los lados y en ocaciones pesades atras de la cabeza con hormigueos en la cara y no me mareo a veces tego nauseas... y las punzadas en la cabeza dolor de espalda y por lo regular dolor en cualkiera de los brazos
hola chicos,gracias por contestar si quereis contactar conmigo por si os puedo ayudar en algo,os dejo mi email y skype
***@*** skype:Adrian.garcia354
nose que deciros se como os sentis yo me siento igual os aconsejo que estos dolores no os frenen a la hora de hacer cosas cotidianas por que es la mejor manera de enfrentarse a un problema asi. yo antes estaba siempre en casa deprimido hasta que dije basta esto no va a robarme mi vida por mucho que este sufriendo .saludos =)
yo tengo los mismos sintomas ademas de vertigos ,inestabilidad y mareos es espantoso,cuando camino pareciera que tuviera un ladrillo en la nuca cuando me vos a dormir tengo que hacer malabares,hasta que giro mi cuerpo hacia el lado derecho para poder dormir...
hola yo tengo los mismos sintomas hace mas o menos 4 años me hice tac de cerebro rm y nada entre otras cosas masajes relajantes ansioliticos y nada para mi la verdad no tiene cura
Mi nombre es jose moreno y tengo con esta enfermedad mas de dies años orita tengo 37 me da un ardor en la parte de atras de la cabeza dolor asta llegar alas cienes me lastima la luz tambien cuando miro el piso lo miro muy brillante y luego como sombras es algo. Raro ya me e checado barias beses asta me an metido a una capsula de radiaxion pero no encuentran nada . Ase tres años atras pense que ya se me abia hido por que dure como ese tiempo sin el dolor pero ya de buelta a llegado y hora mas fuerte si algien tiene la cura que me lo deje saber ya ni amis hijos le pongo atencion por estar pensando en mi mi tel es 214 680 45 46 en dallas tx
Yo tambien tengo esos sintomas de opresion en la cabeza , mas por atras que recorre parte del cuello trasero , siento como si tuviera hinchado el cerebro , ya tengo con esto mas de dos meses , me hicieron tac, no salio nada un electroencefalograma con un neurologo que me dijo que es pura ansiedad lo que tengo , estres, me receto kriadex por 1 mes ,ya llevo 15 dias relaja bastante pero cuando pasan los efectos vuelven los sintomas :( quisiera sentirme bien ,los comprendo ...te hace preocupar mas ....
He estado comiendo 3 dientes de ajo , eso lo hago en ayunas , hay que masticarlo , y te lo pasas con un traguito de agua cada diente ,siento que e mejorado en esos sintomas de la cabeza.
Hola, desde hace aproximadamente un año, me levante un día con un mareo y se me curó, pero días despues empecé, con una sensación de cansancio, palpitaciones en la cabeza por la parte de atras y de los lados, como si tuviera el corazón en la cabeza....así todos los días, practicamente a todas horas, cesaron unos meses, pero de repente han vuelto y llevo dos meses, con las palpitaciones, y ahora a veces siento leves pinchazos en la zona izquierda de la cabeza o por detras o a la altura de la sien y cuando miro un objeto, parece que se mueve un poquito. Me recetaron relajantes musculares y ibuprofeno durante una semana, parece que las palpitaciones ya no son tan grandes, pero no se que pensar y al ir al gimnasio o hacer un ejercicio en el que me canso mucho, noto que las palpitaciones son muy grandes, esto es normal?, o debo preocuparme, me han dicho que es cefalea tensional, pero tengo miedo de tener una enfermedad grave dentro de mi cabeza, como un tumor o algo así. Si alguien puede decirme algo lo agradecería
Tus síntomas se corresponden, efectivamente, con una cefalea de tipo tensional. Si tienes dudas puedes comentarlo con tu médico para que te practiquen algunas pruebas como un escaner cerebral. Saludos !
Hola soi daniela y hce unos mss largos m dan
Puntadas en el mdio de la cebeza, o d lado derecho
Tamb m agarran como un hormugeo y aveces se m duerm esa parte por un minuto... tamb see cae el pelo en abumdancia.. q puede ser?
Hola yo tengo los mismos sintomas y la vverdad q son sintomaas muy malos ..yo era una persona muy activa me gustaba bailar y hacer muchas cosas mas...pero eso me trago muchas complicaciones...y quisiera q m compartieran mas cosas q les han ayudado.....esto es horrible ...ayuda por favor
Gracias Adrian, me estaba poniendo un poco nervioso este malestar, pero despues de leer tu testimonio, me siento mas tranquilo, el secreo es el estres y mucha ansiedad.
Hola les quería comentar yo llevo 2 meses ,sintiendo como adolorida la cabeza pero de los laterales arriba de las sienes y también en la nuca, m duele también mí cuello y hombros estoy muy preocupada pensando que es lo que pueda tener en la cabeza.
Hola quería comentarles que desde hace un poco más de dos meses siento como adolorida la cabeza de los laterales siento como sí me dolieran un poco los huesos de los laterales , también me duele arriba de las sienes al tocarme siento como adolorido m molesta un poco más del lado izquierdo, también me duelen los ojos mi cuello hombros y espalda porfavor alguien q me pueda ayudar porfavor estoy muy preocupada.
Hola a mi me pasa lo mismo siento hormigueo o como agua electricidad y aveces siento que se me incha una vena y me duele la parte superio de la cabeza no es muy doloroso pero esta siempre presente no se me quita y me da miedo que tenga un tumor o que me este dando un derrame y me pongo mas nerviosa aun yo sufro de crisis de panico ase dos años pero estos sintomas no se parecen en nada a las crisis me dan mucho miedo por eso les escribo para saber si a ustedes le pasa lo mismo que ami
Mis dolores son iguales son insoportables y se hacen cada ves peor me desespera derrepente quedo tirada en mi cama hasta que el dolor pase !! El dolor no dura mucho creo que segundos pero es de los peores que hay con el tiempo aprendi a respirar profundo muy profundo y el dolor se calma un poco ! Pero casi siempre quedo como aturdida un momento y asi puedo estar todo un dia dos o tres o mas !! Y es algo que tengo hace mucho tiempo creo que de niña ! Pero ahora decidi ir al medico ya que el dolor es capas de tirarme al suelo en fin agota y mucho !! Es como si te estrujaran el cerebro y lo soltaran puntadas terribles , ojos dolorosos !! ...
Diculpa..lograstes aliviar esas punzadas y presion??? Porq sufro lo mismo y creo hasta peor.... la presion q tengo es a nivel de la nariz. No se q hacer..los medicos me dicen lo mismo q a ti..estres, ansiedad. ...te digo q es peor lo mio ya q va acompanado de una depresión a causa de la ansiedad y panico q yo mismo cree al pensar q me puede dar una embolia o algo peor, para completar..... esta depresion ha generado q genere una bradicardia sinusual (pulso bajo...menor a 60 latidos por minuto) a raiz de todo esto he perdido ya 22 kilos...pero la presion sigue y como tu dices ha cambiado mi vida totalmente. ...!!! Q solucion existira???
Hola como están?
Yo estoy sufriendo algo raro siento una presión en el oído izquierdo como si estaría apunada. Además de un dolor raro en la cabeza en el lado izquierdo a la altura del oído donde uno bajá y levanta la cabeza. No se sí tendré un tumor o algo en las cervicales estoy muy asustada
les cuento q yo comence con ores al lado izdo y como electricidad...a veces igual sensacion quemante...la sien me duele mucho....bueno el scanner resulto negativo y el neurologo diagnostico neuralgia occipital de arnold....receto neurolipticos y tramal...pero solo ha disminuido ela molestia lateral ...sin embargo...el dolor en la sien no
Hola soy rafael desde hace tiempo siento lo mismo xq a veces siento q me da una presion en la parte derecha de la cabeza y mi ojo izquierdo a predido un poco la vision tengo mucho tienpo con eso pero ahora si me preocupa! Y tambien ciento unas puntadas fuertes en el cuello en la parte derechea del mismo como si fuera un musculo o una vena sino me dan puntadas en el ojo isquierdo ayuda x fa q debo hacer
Hola al parecer no soy la única que le duele la cabeza. Yo tengo año y medio con dólares horribles; no me punsa solo siento como pesades en la cabeza y me duelen lis huesitos de mi cabeza. Ayudenme estoy desesperada.
:'( el mio es el mas peor. tengo todo eso asta mas, ando en la calle mareado y es insoportable la precion q llevo en la cabeza y en el peso hay veces, parece q se me va el aire. tengo mucgo miedo y estoy asutado mi vida ya no es normal, ando renegando y triste :( que puedo hacer ayudenme :'(
Yo tengo el mismo problema desde hace 1 año , sensación de hormigueos y puntadas en la cabeza acompañados de vértigos ocasionales me hicieron todos los exámenes Tac resonancia me diagnosticaron espondilosis y el neurólogo ansiedad me receto Lexapro el lexapro me ha mejorado un poco los mareos de verdad no siento mucha mejora , mi vida ha cambiado radicalmente desde hace un año con este problema , siento que los antiinflamatorios me mejoran un poco eh estado hasta preocupado que sea una esclerosis múltiples
A mi me pasa lo mismo llevo un año con cefaleas tensionales estuve ingresada una semana me hicierom pruebas y estava todo bien pero me sige pasando tanbien me dijeron de los nervios y de estres pero nada llevo un año tomando triztifol y no puedo degar de tonar por que si no me duele mas la caveza y creo que tengo algo malo y me pongo muy nerviosa por que tengo 27 años y me queda mucha viva que vivir con mis hijos tanbiem se me duerme como el brazo y me duele mazo aver si algiem me puede aconsejar un saludo. Rocio
Hola yo tambien tengo esos pinchasos en el cuero cabelludo. Tambien me duele la cabeza y los ojos como si te apretaran de ambos lados... me duele la espalda y siento q tengo algo malo en fin es muy feo. Tambien tuve taquicardias y se me dormian los brazos y las piernas. Me hice analisis de orina y sangre y todo bien...fui al cardiologo todo perfecto. tambien tengo una posible gastritis todo pasa por la ansieda y ataques de panico... me dijo el doctor que valla a un psicologo... creo q es la unica salida...
Hola me sucede lo mismo, dolores de cabeza, como palpitaciones, ardor en la parte derecha de la cabeza, siento como un tapon en el oido tambien, y sensacion de debilitacion en las manos y en las piernas, ademas siento algunas veces como burbujeo o nose como explicarlo en la cabeza y en los brazos, por favor si alguien puede responderme me ayudaria bastante.
Fui al medico me hicieron un TAC y salio todo bien, esto empezo hace un año duro unas semanas y nunca mas, ahora volvieron los dolores, llevo casi 2 semanas asi.
Se los agradeceria si me pueden ayudar, por favor
yo empese a sufrir ansiedad y dspues vinieron las punzadas de la cabeza
me espantaba cuando esto me pasaba pero es cierto por la ansiedad y estres
tus musculos se tensan
es se llama Trastorno de ansiedad generalizada, lo que necesitan es una terapia cognitiva conductual, el cual funciona el 90% de las ocasiones lo importante es ir a esas sesiones y ser constante, porque no hay que confundir el mejoramiento de la ansiedad a erradicarla, por eso al sentirte un poco mejor no hay q dejar el tratamiento..
Hola a es q de momento me dan unas fuertes punsadas en el lado derecho de la cabeza en la parte de atrás y son tan fuertes como q me quedo sin poder levantarme xq tambn me causan mareos si x favor me ayudan se los voy agradecer un millon me preocupa mucho.....
Yo sufría lo mismo, transtorno de la ansiedad que provoca todo estos dolores y sintomas. Entregué mis cargas a JESUS como dice la palaba de Dios y ahora he mejorado. Mi mejor psicólogo es EL.... Dios los bendiga.
Amén, asi mismo es, he obtenido una respuesta de Jesús mi Sr, he sentido nauceas, dolor fuerte en la cabeza, y como mucha presión. he estado orando y pidiendole al Sr para que me sane y me diga q tengo, reprendiendo la duda y el miedoporq me llega con frecuencia queriendome hacer pensar q es otra cosa lo que tengo. me meti en internet y me encuntro con esta respuesta. BUSCA DE JESUS Y SERAS SANO AMÉN...Que más respuesta quiero :)
ami me pasa algo parecido mi cabeza está pesada y me suben calambres del cuello asia el cerebro se los agradesco mil veces si me dan un consejo que puedo a ser es muy incomodo grasias.
hola a mi me pasa lo mismo siento como q la cabeza me fuera a esplotar un ardor orible como q me sube una corriente por la espalda hacia la cabeza y hay me enpiesa el dolor no hayo q hacer necesito ayuda
bueno desde hace dias siento la cabeza pesada como si me hubieran puesto algo en la cabeza , tambien cuando camino un poco inestabilidad, como si me fuera a caer, estoy muy nerviosa y reocupada.
A mi tambien me pasa lo mismo que e llegado a pensar que tengo algo en la cabeza, pero no es asi mtodo es psicologico de verdad a veces lo venso pero vuelve...
eso es stres y anciendad... a veces me provoca gritar fuerte para soltarla porq es algo decesperante... en ocaciones no presto atencion y no siento nada pero cuando estoy sola si hacer nada me vuelve todo a la cabeza...
Me da alegria el saber que no estoy sola! Creia q me estaba volviendo loca.
A mi se me duerme el lado derecho de la cara, brazo y pierna.
me duele mucho el cuello, la cabeza y la espalda. En ocaciones siento vertigo,
a raiz d esto me da mucho miedo sentir un sinta nuevo, me da terror ya que me hecho
Muchos analisis, me he tomado placas y la resonancia y sale todo bien.
NESECITO AYUDA tengo 29años y no puedo tener una vida normal
Saludos, a mi me pasa casi lo mismo, el cuello y la espalda me truenas, estillan, calambres y siento se me va a partir la espalda. Anoche sentí opresión en oidos, me asuste, me dio mareo y sentí como que un gusano me caminaba en la cabeza. No he ido al dr temo tener algo malo. Hoy gracias a Dios me he sentido bien. Aconsejenme
Ami me pása lo mismo siento una presion en mi cabeza y un cosquilleo en la parte de ariba de mi cabeza tampoco eh ido al doctor pork tengo miedo de tener algo malo
Sanchi padesco de presion arterial alta y he llegado a tenerla 100 150 ultimamente me duele la cabeza en la parte frontal arriba de los ojos y la parte trasera, es insoportable, no me hace el atenolol para bajar la presión ahora tomo losartan 100 mg con un diuretico, pero siempre mantengo un poquito alta la presion 90 130 que hago aayudenmen por el dolor aparece cuando empieza a subir la presion.
A mi me han dicho que haga ejercicio para disminuir el estrés, en youtube hay unos videos que te ayudan para los músculos del cuello que todo esta conectado con los nervios del cerebro, yo he tratado de hacer esos ejercicios y me ayudan un poco y en ocasiones trato de ganarle a la mente en pensar que no me duele nada para hacer mis actividades diarias. Espero y les ayude mi consejo
Enserio q alguien me doga q hay algo para estos sintomas yo ya llevo vastante tirmpo kon esta pesades en la caveza y cuello kon dolor asta en los ombros y ormigeo en la caveza tambien me a afectafo en lo de la respiracion esto cambio mi vida ya nisikiera puedo leer solo un poko y sufro mas por las noches q es kuando mas me ataka esto no soporto la cama ayudenme alquien q me diga q puedo hacer
A mi me pasa lo mismo siento como.una presion arriba en la cabeza cosquilleo y a veces cuando me doy cuenta estoy tensionada con la boca cerrada y los dientes apretados. Tambien tengo esa sensacion de algo malo
Yo por desgracia padezco el.mismo problema... tengo año asi.. y tmb lo que.todo.mindo.dice.que es.tension.. tratarede.hacer.ejercicio se.supone que.eso ayudara..
Hola Adrian yo sufro de los mismo síntomas estoy con un neurolgo y me dice que tengo una neuralgia del nervio occipital la verdad llevo año y medio con esto ya mi vida no es igual esas sensaciones de ordor y pesades me tiene agobiado esto tomando quetiapina que es para la esquizofrenia y Lamotrijina que es para la epilepsia la verdad no siento mejoraia .. espero tus comentarios mi correo es ***@***.. Un abrazo bendiciones ..
Yo ye vaba como dos años y medio con este dolor de cavesa y espalda y pues gracias adios yame estoy recuperando canbie mi dieta y con pre unas bita minas se yama bedoyecta alos 3 meses k canbie mi dieta y. Butaminas e mirado un grancanbio..espero y les ayude echele ganas k todo sepuede y tengan fek. Nos recuperaremos de esto
Hola a todos ',yo tambien ten go el mismo problema que ustedes yo he idol a ver a muchos doctores y me dicen lo mismo que es por la ansiedad que padesco ay dias cuandoestoy ocupado o haciendo album deporte no siento Nada dicen que no hay cura para esto que todo esta en LA Mente rogemos a dios para que algun dia nose curemos much as gracias
buenas tardes hase 8 meses siento molestias en la parte trasera de la cabeza y latidos aveses en un lado y aveses en otro la vista aveses se me nubla y me siento preocupado
les cuento que yo tube ese problema constante por bastante tiempo el estres es quien los proboca la ansiedad el cansancio... Les recomiendo que se terapeen que tengan pensamientos positivos usar compresad de hielo y luego calor tomen te relajante eso alivia mucho a tal punto de curarse
ejercicios salgan alejesen de la rutina coman sano .
Algo que me ayudo fue la visita al optamologo porque me ponia muy tensa la vista y tranquilos no se preocupen que si hay solucion los animo a tratar de controlar su sistema nervioso y el estress
yo me siento muy aliviada muy muy bien luego de sufrir esa presion tan horrible en mi cabeza llegue hasta pensar que era brujeria... Pero era simple y sencillamente el control de estress en mi vida la ansiedad
yo tambien sufria de eso pero lo supere, vi demasiados psicologos pero solo una funciono, el truco es sentarte o acostarte y olvidar todo como si nada existiera se que es dificil o bien hacer algo que ocupe el 100 % de tu atención, ademas de que debes pensar que eso no existe y que no caeras en eso, es dificil pero es la unica forma que encontre. Suerte
P.D Al intentar esto debes de estar seguro de superarlo de no ser asi no funcionara
yo tengo lo mismo ya estoi cansado que siempre me doi masajes y voi a q me den masajes seguido y se me controla poqiito y luegome da otra vez diganme q aser porque nadie sabe estos dolores y no me entienden aveses manejando me siento mas nervioso y aveses me e desesperadomucho y asta me dan ganas de llorar con q se quita
A mm no CE como escribir una pregunta y por eso dejare mi
pregunta acá espero que me la respondan bueno lo que sucede es que siento unas cosas en mi cabeza indescriptibles ya que
E varían abeses sí ento como punsadas otras veses tencion en la para te de atrás y otras veces tención en mi frente lo mas raro es que siempre. Permanesco cansado y con sueño y hace 3 meses empeze a sentir me raro todo me parece extrañó y siento como si fuera a pasar algo malo.cuándo duermo me le vanto muy cansado y lo que sueño es como si fuera muy real y en ocaciones cuando estoy dormido siento con no si se me subiera al go y empiezo a sentir hormigueos muy fuertes durmiendo y al levantarme me siento tenso asustado y c miedo de algo que no tiene sentido por que no se ni que es . paso todo el día mal y ya no se ni que hacer aveses me da miedo tener una enfermedad grave yebo 3 meses así a esto se le suma que tengo soltura constante y respiro forzado espero sus respuestas gracias;)
Hola Daniel esto es muy comun hoy en dia se le llaman atques de pánico .si sentis miedo .sentiste miedos l de morir o algo asi? Todo tiene q ver c la ansiedad . Nervios es todo psicologico por desgracia yo lo sufri es espantoso y lo peor q los medicos no saven nada .no te entienden .un desastre para salir yo fui a un curandero imajinate .uno tan desesperado hace lo q sea porq estas enfermedades te arruinan la vida dia a día. Pensar positivo salir de tu rutina gimnacio .y no pensar decile stop a tu cerebro para de pensar en todo los problemas q tenes .
Daniel esto es un problema psicologico yo tambien tengo lo mismo pero ahora estoy bastante mejor lo unico que tenes que pensar es que vas a estar mejor y nunca pienses una locura porque lo que tenemos se ua con el tiempo yo ahora me rio de lo que pude pasar por la cabeza de uno cuando tiene este problema le tenemos miedo a fumar, nos asusta cualquier dolor que tengamos en el cuerpo, nos tocamoz el corazon porque nos da la sensacio de que se detiene y l peor. Son esas taquicardias que pensamos que vamos a morir jaja diganme si no les paso
Hola a mi me pasa lo mismo y me hice un tac y la doctora dise q esta bien
Todavia no lo ve el neurologo
.el tac sera seguro??? Sera ansiedad tambien lo mio
Hola a mi me pasa similar a Daniel, desde hace varios a?os siento un hormigueo en la cabeza eso me vio producto a una vez que estaba muy asustado y pensaba que me iba a morir, ahora ha ido desapareciendo pero eso es muy molestoso, alguien me ayude.
todo los sintomas concuerdan que tienen un transtorno de ansiedad
yo estoy haci desde hace 5 meses
pueden tratarlo de forma natural, tomando capsulas de valeriana, te de tizana rebel y gotas de flores de bach y haciendo mucho ejercicio
creanme se siente muy feo pero si mas fomentan ese tipo de molestias mas les dara traten de pensar positivamente y no se asusten ya que fomentan mas la ansiedad y el estres y eso les hara sentirse enfermos
la mente es muy poderosa y puede crearnos enfermedades que nisiquiera tenemos.Brya
hola. me ha pasado lo mismo por mucho tiempo. no hay q ponerse nervioso o despertaremos tmb los ataques de pánico. Recomendación: meditación, busquen en youtube.
Hola!!! Comento que también me pasó lo mismo hace un tiempo porque me encontraba depresivo ya que hice algo por ignorancia ha sabiendo de que esta mal, lo cual me provoco mucha ansiedad y mucho de temor de mi mismo y me sentía solo, lo único que me ayudo fue relacionarme socialmente con personas positivas he ir a la iglesia y tener una buena relación espiritual con Dios. Ya que Dios es el único que te puede quitar la depresión, el estrés y toda la tensión o problemas que puedas tener... Y para lante hechenle ganas que no es nada grave, no es ningún problema solo es una reacción del cuerpo cuando las cosas no van bien.
yo ando con ese malestar hace 5 meses ya que me separe del papa de mis hijos hasta me dio hipoglicemia ahora ando con dolor de cabeza como si se me subiera la tension y palpitaciones fuertes, tomo unas pastillas para el dolor y luego me pasa un poco pero me pongo roja la cara y me toca mojarme la cabeza, le pido mucho a Dios, tengo dos hijos que cuidar
una pregunta cuando me levanto muevo mi cabeza y siento la parte de atras que me pesa alveces me duele un poco nomas pero no esta normal tu cabeza y eso me ocurre de hace 2 semanas y mi nariz una ves alas quinientas siento que me aprieta y pineso que se me va la respiracion y me comienzo a ponerme nervioso y mi cabeza la parte de arriba me comienza a apretar pero solo por un rato y luego se me pasa y luego se me pasa pero la cabeza sigue pesada alguien que me ayude tengo miedo :(
Yo digo que es coresterol...pues si bien tienes sangre a nivel normal pues es el coresterol alto eso si tienes que recordar que es lo comes ultimamente.....suerte eso me paso y lo digo de experiencia
Hola.. me siento desesperada ya hace un mes siento presion en cabeza y oidos al acostarme y a veces acalambramientos y oidos como cuando suves algun aviin se tapinean constantemente ya no se que hacer
Hola Monica, Mira yo también tengo presión en la cabeza y oídos hace tres semanas,estuve en el Otorrino me mando unas pastillas queno mean hecho nada,asique ahora nose que hacer,si alguien me puede dar un consejo por favor meloden..
Ola yo también siento lo mismo aveces la pesadez o presión meda en diferentes partes es horrible en editamos na ayuda para esta admisión o si no nos vamos a enloquecer
Hola los sintomas son causas del estress tencional,como puede ser causa del síndrome ansioso depresivo,esto me pasa a mi constantemente y tengo insomnio,alguna.ayuda
Yo tambien paso por lo mismo, me hicieron un resonancia magnetica y salio todo bien, pero hay veces q siento la cabeza muy pesada y una presion horrible, dsps me da mucho miedo y me desespero y me da ansiedad, enpiezo a sentir q se me acelera el corazon y hasta creo q ya me voy a morir! Es lo peor x lo que alguien puede pasar! Ya tengo un año yendo con psicologos y me ayuda un poco pero no como quisiera! Ya twngo casi 2 años asi y no soy la misma, mi vida se viene abajo!?
Las crisis de ansiedad son lo peor.... yo desde los 11 años sufro de eso.. aunke ya ahora de grande lo controlo mas.. pk ya conosco los sintomaS..
y si a todo lo que he leido pueden ser 2 cosas
1.-un cuadrode tension y de contracturas.. k hace ke se kompriman los nervios y musculos de la espalda cuello y cabeza, haciendo sentir una gran pesades en la cabeza, dolor atras de los ojos, sensacion de oidos tapados, dolor de cabeza, como que toda esa zona va en relacion,
o 2,-yo siempre tengo la mandibula tensa, o aprieto involuntariamente los dientes, lei que eso tambien ocasiona dolor de cabeza, tension, dolor de nuca, y sensacion de oidos tapas, etc... que al parecer eso se corrige con una (Guarda) que se coloca en la boca para corregir el problema, ya que la mandibula se cansa y provoca tambien todos esos sintomas y unos con tensione so preocupaciones apretamos la boca sin darnos kuenta... eso puede ser, tmb..
y claro que despues de todos estos sintomas y estudios sin respuesta.. aparece un cuadro de ansiedad horrible, falta de aire, corazon acelerado, y todo hasta sentir ke te dara un infarto o algo parecido... y una inseguridad fatal...
porque no hay quien nos de una solucion al problema, o diagnostico correcto..
Con eso de que el stress es una enfermadad por asi decirlo nueva, es poca la gente que sabe tratar estos caso.
Hola Monica, antes de que responda tu incognita, déjame decirte que puedes investigar a fondo para que termines comprobando lo que voy a decirte a continuación: Los síntomas que comentas sobre Ansiedad, corazón acelerado arritmia, taquicardia, desasosiego, nervios, tristeza, brinca un parpado o tiembla a veces, moretones, sangrado de encías, calambres, stress, dolor de cabeza, rigidez, siente que te caes al dormir, rechinas los dientes al dormir, o aprietas los dientes, en otros síntomas, si presentas al menos dos de algunos de estos síntomas tienes que seguir leyendo. Todos esos síntomas tienen una causa que es muy simple pero necesaria en el cuerpo humano y es "Falta de Magnesio" en el cuerpo. El magnesio interviene enormemente en los músculos y tejidos, es mas importante que el calcio, potasio, zinc, entre otros. El magnesio es como una especie de manager, dirige y también ayuda a la creación de otros aminoácidos, y minerales. También, mencionas algo sobre tu mandíbula, y contracturas, eso y entre otros síntomas son por falta de "Colageno" mira, el Colageno constituye un 38% en nuestro cuerpo. Te preguntaras porque tanto? bueno, El Colageno son simplemente nuestros huesos, ligamentos, y tendones. Si tu haz sentido que te duele alguna huesos o tendon, o ligamento, o sientes que te truena algo quiere decir que ya tienes Artrosis, aunque no te duela. Osis significa Degeneración, y Itis significa inflamación, y ambos son por falta de colageno que aunque si comienzas a consumirlo en alimentos y suplementos como cápsulas, dejaras de sentir síntomas en unos cuantos meses o un año, y te sentirás mucho mejor, pero tienes que saber que para curarlo en su totalidad se tarda 9 años en el cuerpo y 12 años en las caderas, pero te sentirás mucho mejor en tan solo unos meses. También, déjame te cuento un poquito sobre un científico Aleman: Otto Warburg ganador del premio novel en Bioquímica porque descubrir la respiración celular en 1931. Lo intentaron borrar de la historia, porque no conviene a la farmacéutica. Bueno, Otto Warburg dijo: "Mientras exista Oxigeno y Alcalinidad no puede haber enfermedad incluyendo el cáncer". Yo se que calvez ya esto no tiene nada que ver quizás con lo anterior, pero me parece justo que yo comparta mis conocimientos con la gente que amo ayudar. Han habido algunos pocos verdaderos científicos que intentan ocultar entre ellos Otto Warburg, Rene Quinton, y Linus Pauling. Compra en algún lugar de confianza unas bandidas que miden el pH del cuerpo, y por la mañana antes de desayunar y de lavarse la boca, te pones la bendita en la lengua y la dejas ahí por un minuto, después veras que la bendita cambia de color, ahí sabrás que tan acido esta tu cuerpo, y entonces deberas consumir alimentos alcalinos como almendras, manzanas, fresas, en otros. Por que te digo esto porque también la acidez como dijo Otto Warburg, también la acidez contribuye a la perdida de minerales como el Magnesio. Un pH optimo es de 7,35 - 7,45. no dejes que subas a mas o baje menos 7. Ya que si tienes un pH menos 7 significa que tienes acidez, y acidez significa muerte. Muerte de muchas cosas alcalinas en el cuerpo. Espero haberte servido de mucho, te cuento mi experiencia porque mi madre de 56 años comenzó con ansiedad fue a parar a emergencias y nunca le encontraron nada como siempre aparte porque el suero que te ponen en los hospitales "ifertonico", te borra cualquier enfermedad por 48 horas y por eso sales muy sano (a) en análisis, porque en los hospitales solo te mejoran pero no te curan. Yo jamas dejo en manos de otros lo que podría dejar en mis propias manos con conicimiento. Entonces, mi madre fue con una Iridologa, y le dijo lo mismo que yo le dije días antes, Falta de Magnesio en cuerpo, y desbalance hormonal que por medio de Flavonoides mejoras también. Otra cosa que le ha servido de mucho en el proceso de recuperación de Magnesio por medio de ingesta de cápsulas de magnesio y cambio alimenticio por frutas y vegetales, ha sido que limpies tu vesícula con té de diente de león, y tomes té de Toronjil. Tres tazas al día distribuidas. También, el té de 7 azares le cayo de maravilla a mi madre en su proceso de recuperación. Puedes conseguir el magnesio con oligoelemento en tiendas "El ángel de tu salud". En caso vivas en méxico.
Un cordial saludo, y espero se recupere pronto. Abajo te dejo fuentes que te servirán de mucho.
Fuente:
Ana Maria Lajusticia (Buscala en youtube)
Yo Estudio Iriodologia
Bioquímica
Y planeo estudiar Herbolaria.
Ya tmb he visto un Iriologo y no vio.nada.malo... GAD... procurare tomar.Magnesio.para ver.si.me.ayuda... pero aun.asi.le.voy mas a una.contractura.muskular pk.kon masaje.me.mejora bastante... pero.seguire. tus consejos.. Gracias
Bueno, no te bases a un solo Iridologo, visita mas de uno de acuerdo a gente que tu conozcas que por experiencia se hayan curado. Ejemplo: Mi mama fue con una Iridologa la cual le dijo sobre el magnesio pero también le receto muchas cosas naturales, pero mi madre no mejoraba mucho, después mi madre fue con otra Iridologa recomendada, y ella le dio aparte del magnesio unas cápsulas de la marca Nature Sunshine que son para la menopausia, como te digo no te confíes de mi. Te deje una fuente muy buena: "Ana Maria Lajusticia" buscarla en youtube ella tiene 89 años y es Bioquimica. Ella habla todo sobre tus síntomas. :) Que te mejores pronto, espero recibir buenas noticias de ti pronto.
Si lo que pasa es que tu podrás ir con quien sea, pero si ninguno te receta lo que tu cuerpo requiere, entonces no podrás curarte. Si, te recomiendo veas algunos videos de Ana Maria Lajusticia, y también Rodrigo Mondragon el ángel de tu salud.
Otra cosa que me falto responderte es también en caso vivas en méxico, sintoniza en AM radio "El Angel de tu Salud" con el Doctor: Rodrigo Mondragon. El es buenisimo para todo eso. Y ha curado mucha gente con Herbolaria, mencionale tus sintomas ya que puedes contactarlo. También tienen pagina www.radiolavozdelangeldetusalud.com
Justo tengo 3 dias sintiendo lo mismo, amanezco muy bien y conforme va pasando el dia empiezo a sentir una presión que me sube como del cuello e inclusive se me tapan los oidos tengo un dolor ligero de cabeza y siento como los latidos del corazon en la cara y la cabeza, ya me cheque la presion y la tengo normal, será un sintoma mas de la menopausia?
En estos momentos siento un dolor fuerte de cabeza así como la migraña pero no se me quita me tienen tomando medicamentos pero ninguno se me ha aliviado eh intentado con advil por eso de la atención pero nada me lo quita ahora me tienen tomando un medicamento para la migraña q se llama fioristet algo así y lo q me tienen es endrogada eh bajado dos veces a sala de emergencias me hospitalizaron bajo suero y medicamentos pero tampoco me soluciono estoy asustada por q nunca hacia pasado esto pensé q solo era un dolor pero ah seguido ya constante y estoy asustada tengo mis 5 hijos la cual sola los estoy hechando adelante sin ayuda de nadie casi no tengo energías pero me siento fuerte pero al tener esta situación me ha preocupado como dice el compañero arriba me he hecho laboratorios cbc orina hasta me hice laboratorios venerios y todo bien aunque soy madre soltera y no se yo y el problema es q me acuesto y se me alivia pero no hago mas q pararme me corre el dolor fuerte como la migraña nauseas y mareos me duele el cuello hasta la espina dorsal baja y aveces tengo dificultad al respirar pero lo mas q me duel es la cabeza y tengo miedo por q este dolor es tan fuerte q me hace llorar me hicieron un ct scan y sali bien casi no como por eso alguien q entienda q puede ser por q niblos medicos encuentran nada solo medicamentos y ninguno me hacen nada sigue el dolor no me deja pensar caminar me tienen postrada en una cama solo pienso que es lo q tengo( iris Maldonado)
Yo solo quiero saber si es un espasmo algo muscular o q no sea una bacteria o algo mas allá como un tumor aunque no creo mucho por q el doctor me comentó q si fuera un tumor ya se huviera detectado y sangrara por la nariz lo mío es mareos y nauseas por el mismo dolor tiene q hacer algo para eso o mas estudios por q tienen q seguir investigando q es lo q causa el dolor y como hay tantas cosas q están saliendo hoy día q si cáncer y q seyo q mas me da miedo
Yo tengo dos años de estar a sí y en este foro yo veía gente que tenia tres años y yo apenas con un mes decía en mi mente como a aguantado tanto y la respuesta es por que somos valientes para una enfermedad tan horrible y que ningún doctor te da una respuesta razonable
A todos los que padezcan contracturas dolores de cabeza mareos oidos taponados neuralgia del trigemino busquen cat compromiso articular temporomandibular,mi pareja esta igual decian ansiedad y una leche siempre dicen lo mismo cuando no saben que decir.
Hola ya tengo tiempo asi con dolores de cabesa la mandibula y oidos tambien tengo gotas de coleccion a morir me dijeRon que era temporomandibular me hice tomografia tambien de la mandibula, me dijeron que esta todo bien,que tal ves es migrana ,oh laberintitis la verdad estoy nerviosa tengo ya un tiempo asi los sintomas casi son los mismos..
tiempo asi ,me a cambiado la vida totalmente
Hola desde el 15 de febrero de este año es tenido diversos sintomas como brinco del parpado izquierdo, dolor del brazo izquierdo, palpitaciones y tambien las e sentido en la cabeza aparte siento que me tiembla y me da mucho miedo que me este pasando algo grave, tengo insomnio sobre todo no duermo porque me da miedo a morirme y porque tengo muchos sobresaltos, también en ocasiones me muerdo la lengua y e notado que la mayor parte del tiempo tengo los dientes apretados y me duele mucho la mandíbula, siento hormigueo en la cara me dan punzadas en la cabeza por la parte de atras del lado izquierdo, siento cosquilleo en todo el cuerpo y tiemblo no se q hacer me siento desesperada ya me an hecho muchos estudios de sangre y orina y no sale nada tengo miedo a salir ya no hago mi vida como antes me da miedo a q me den los sintomas estando sola y me muera y mas que medan mareos y dolor de oidos y se me tapan :( si alguien puede ayudarme se los agradeceré mucho la verdad quiero salir de esto porque tengo mucha tristeza y me pongo a llorar!!!! Tengo 32 años y pienso casarme en diciembre pero ya no creo a como estoy y me siento
Hola Kamime. Todo lo que indicas, son síntomas de ansiedad. La ansiedad, cuando se convierte en problema, además lleva consigo asociadas ciertas fobias, y en tu caso, parece indicar que ese miedo por no salir, es por agorafobia. No te asustes porque todo tiene solución. Lo primero que haría es ir a un psicólogo que te ayude con terapia y a identificar mejor tu problema.
El miedo lleva al miedo, es un bucle. Por lo que cuanto antes aprendas a controlar esos miedos, antes te darás cuenta de que todo va relacionado.
Hola kamine, yo estaba igual que tu desde diciembre del año pasado, no podia salir a la calle, me mareaba, tenia taquicardias, tics por todo el cuerpo, etc... Estaba desesperado, todo ello se debe al estrés q llevas encima y a la ansiedad. Todavía sigo trabajando para curarme, porque esta situación no te permite seguir con tu vida, he tomado ansiolíticos de todo tipo recetados por el psiquiatra, te dejan más tranquilo, pero el problema sigue alli. Lo que de verdad me esta ayudando es leer un libro, llamado Las gafas de la felicidad, es de Rafael Santandreu, el trata una terapia congintiva, que te ayuda a controlar tus pensamientos, que son los responsables de tus emociones y por tanto de tus síntomas. Gracias a ese libro consegui salir a la calle, ir de compras con mi novia, ya que me agobiaba estar rodeado de gente, etc. Es muy bueno, te lo recomiendo al 100x100. No te impacientes, compratelo y hazlo con calma, veras que poco a poco vas saliendo como yo. Si necesitas alguien con quien hablar y no comerte la cabeza escribeme a mi correo jorge.farez16@gmail.com
Te deseo mucha suerte, hay solución, creeeme ;)
alguien hablo de Pinchasos en el cuerpo y cabeza son sintomas de un trabajo de brujeria vudu, alguien cercano esta probocando ese daño para enfermar a la persona, recomendaria que se fuera de ese lugar y tener cuidado con las amistades, muchas enfermedades son probocadas por culpa de las envidias y siempre en casos cuando hay pinchasos son probocados a traves de la magia negra vudu.
Vos sabes que ami tambien me pasa lo mismo cuando sacudo la cabez me duele el cerebro parece en la parte de atras me dan unos pinchasos y cuando me siento me pesa la cabesa o el cerebro nose pero es re molesto h yo soy muy de hacerme la cabeza y me preocupa muchisimo. Me dicen que no es nada grave. Denme alguna respuesta. Besoo
hola yo tenia los mismos sintomas fui muchasveces al hospital y me diagnosticaban ansiedad, hastaque a un doctor le dio por sacarme una placa de la cabeza y me dijo que tenia un nervio pinchado del cuello
Hola me pasaba lo mismo mi dolor fue aumentando el tac salia normal me decian q anciedad pero yo me preguntaba a diario? Bueno les hice caso pero con el tiempo empesaron a ver pequeñas cosas q mi atm estaba mal asi q me hicieron cirugia y q con esto ya pasaria el dolor despues otro tac indico como quiste en fosas paranasales cuando fui al otorrino me dijo pero en estas placas de tac no se ve nada y me explico q los radiologos escogen q placas imprimir q no queria decir q no tuviera nada me mando resonancia y efectivamente tenia quiste cuando fui al rinologo a programar mi cirugia me dijo si el dolor es atras de la cabeza esta cirugia no lo va a aliviar me examino y se dio cuenta q ya no veo muy bn perdi vision el dolor es horrible y localizado el me dijo debes hacerte una resonancia con ganolino pues aveces los tumores no salen en un tac asi q me lo hice y efectivamente tengo tumor ? espero les sirva mi historia y no solo crean en un examen pues si les duele algo es por q algo no esta bn en tu cuerpo
Hola lilu, donde quiera que te encuentres de corazon espero que te sientas mejor, sabes? soy una mas de esta larga lista de personas con estos sintomas y pienso igual que tu, si siento esas "cosas fisicas" en mi cuerpo es porque algo anda masl por dentro y desgraciadamente a tdodos los drs. que e ido me han dicho lo mismo, yo se que si traigo una gran depresion ya hace un buen tiempo, y ahora con esto mas, ya se me habian calmado por un tiempo pero desgraciadamente volvieron los sintomas hace unos quince dias y pues creo que tendre que volver al Dr. pero esta vez a exigir mas estudios.
Yo tenia algo parecido sentía que mi cabeza se inflaba como un globo , sentía la presión, la vista estaba borrosa , a veces escuchaba como cascaras de huevo craqueado en mi cabeza y me sentía desesperada realmente tenia miedo , esto me sucedió muchas veces, le conté a una amiga ella vendía productos onmilife y me ofreció el kenya y el a-oxi mango , aclaro no hago publicidad ni lo vendo de hecho mi amiga me lo dio a precio de costo y me dijo tomarlo por lo menos tres meses 3 veces al día mmmm la verdad soy un poquito vaga para tomar cosas pero realmente me sentía mal , así que lo tome un mes 3 veces al día , esto fue el año pasado y hasta el día de hoy no volví a sentir ese malestar , desde entonces mantengo siempre estos productos realmente son buenos puedo dar fe de esto, y la verdad pago solo el costo, ustedes mismos podrían afiliarse sin nesecidad de que sea por medio de nadie y así conseguir los productos a precio de costo, aclaro de verdad no es publicidad , no gano nada por decirles como conceguirlos , pero gano el placer de que usted se sienta tan bien como yo ahora
Bendiciones
Siento presión en la parte de atrás de la cabeza, no es dolor repito es presión q a veces fastidia hasta los oídos y eso me desestabiliza no me da ganas de hacer nada me mandaran betahistina para los mareos pero no se va la presión, x ahí tensodox me hace bien pero me manda a dormir mal. Como se cura ??? Será sindrome vertiginoso ???o que ?? Y como se cura
Claro k DIOS ES PODER, es estres Yo Le pedi a DIOS K ME QUITARAesos dolores yo los padecia y EL ME LOS quito . GLORIA a DIOS . cambia tu estilo de vida , cambia de trabajo y tu foema de vivir que t den unos msjes d cuerpo completo
Hola bueno pues wow estoy igual q tu los mismos sintomas y todo todo boy a ir al doctor el 17 espero q sea lo q te dijeron ati xq tambien estoy obsesionada con q es otra cosa auque apenas llevo dos dias asi y estoy sorprendida ber tu comentario me dio animo a q tengo q calmar mi estres tensión y ademas soy muy enojona
Hola que tal, yo sufro de lo mismo fui a miles de médicos pensaba que tenía algo en la cabeza un tumor o algo hasta que caí en las manos de un neurólogo y me dijo que no era nada de eso sino problemas de la cervical me hicieron radiografías y eso y exactamente era eso. Tenía los puntos de gatillo del cuello espalda y cabeza activados comencé a asistir a fisioterapia y gracias a dios he mejorado muchísimo ya puedo caminar sin sentir esa presión fastidiosa y esa fatiga constante.
Esta de mas decir que siento lo Mismo Pero me calma un poco saber que no soy la unica sintiendo estos malestares , Primero Dios vamos a estar bien hay que tener fe en el y hecharle muchas ganas y no darnos por vencidos para salir de esta crisis tan fea .
Menos mal no soy el único que tengo esos síntomas, voy a urgencias y me devuelven a la casa dicen que tengo excelente salud, pero los dolores de cabeza, me preocupan y es de puro estres. La solución esta en Dios y nosotros mismo s
yo tengo el mismo problema al igual que ustedes desde 2 años eh savido tolerarlos pero son feos hasta me eh llegado a sentir q me muero mas cuando me canso mucho por la fatiga que traigo no hay nada mas que hacer que seguir adelante y con la voluntad de dios sobre todas las cosas
Hola, yo siento los mismos dolores de cabeza y las mismas sensaciones de abombamiento, latidos, hormigueos etc. Somos muchos al parecer, los que lo sufrimos, también en varias oportunidades sentí que no iba a amanecer viva. Es horrible porq nadie te entiende porq en realidad no se puede explicar claramente lo que se siente... La terapia ayuda y ponerse una meta de seguir y salir adelante también. Hay que ganarle al miedo. Arriba el animo para todos los que sufrimos lo mismo y si nadie nos entiende. Nosotros si nos comprendemos. Fuerzas!
Llevo 3 años con estos sintomas, siento como si me presionaran el cerebro hacia abajo, tengo mareos y perdida de equilibrio , me han hecho resonancias y nada anormal sale, támbien me visito el otorrino y todo bien, pero lo cierto que esto me esta limitando , no hago una vida normal por q esto me lo impide.
Yo me siento igual estoy desesperada me an dicho que es x la ansiedad, e hecho de todo ago zumba ejercicios corro camino pero siento queno me ayuda nada estoy desesperada esa precion que siento en mi cabeza también siento que voy a caer y mareos también ya no puedo mas:(
hola clau,mente positiva mi linda y fe en dios que todo lo puede,olvidate de las cosas materiales y vive mas la espirituales,tu no tienes ninguna enfermedad grave todo esta en tu mente,,espero hagas terapias de respiracion,caminar,comer sano y tomar tableta de magnesio con el almuerzo.
Hola, les quiero decir que sintomas similares a los que aquí describen yo los he sentido, los pinchazos descurbrí que eran como espinillas que me estaban saliendo bajo el cuero cabelludo, es por el esceso de sebo que uno produce al estar bajo el estrés, me he comprado un shampoo antiseborréico y ha ayudado, los hormigueos en la cara, misma razón: estrés, subida de presión repentina, estrés también, ahora se han tensado los músculos de la nuca y los que están a lado de los hombros, con lo cual me dan jaquecas, tambíen son síntomas de estrés, ahora estoy tomando un relajante muscular que me han recetado y ketorolaco para los dolores de cabeza, que reconozco no son intensos, pero sí molestos, y además son provocados por los músculos tensos de mi cuello, todos estos síntomas no son sino una tensíon y estrés acumulados, y mientras estemos así, los síntomas ahí continuarán, así que mejor tomemos las cosas con calma, llevemonos la vida un poco (o un mucho) más tranquila, ahora estoy tomando té de las 12 flores que sirve para relajarse y dormir bien, me tomo de 3 a 4 tazas al día y ha ayudado mucho, soy cristiano y sé que mientras estemos en este cuerpo de carne, tarde que temprano nos empezará a dar problemas los cuales culminarán con nuestra muerte, he decidido ponerle más atención a las cosas espirituales que a las materiales, porque estas últimas son las causantes de los males por los que atravesamos, si aún no han creído el Evangelio de Cristo, os sugiero lo leáis y seguid lo que os dice, arrepentíos y creed porque 3este sistema de cosas al cual estamos muy acostumbrados le queda poco tiempo ya, el saber que seremos salvos de esta corrupta tierra en la que vivimos proporciona una Paz que no se puede encontrar en el mundo de ninguna forma, tomadlo en cuenta, Cristo lo es TODO.
Os envío muy cordiales saludos desde Cancún México, y espero mi comentario os sea de ayuda y os edifique.
hola buenas noches lo saludo con la paz del señor estaba leyendo su comentario en la cual refleja los dolores de cabeza. porque yo estaba pasando lo mismo y tambien tomo ketorolac para los dolor de cabeza desde hace un mes en este momento me declaro sano porque todo lo puedo en cristo jesus gracias hermano por tus palabras sea de ayuda y os edifique.que dios te bendiga!!!!!! mdpargentina
Y sufro de dolor de cabeza, hacen años, como q me apretaran. La cabeza. Hasta lodo ojos me duelen. Me canso rápido y a veces siento q algomalo me va a pasar.......estoy cansada de vivir así. Me limita
Hola causas de la ansiedad comienzan por la comida la mala alimentacion y el stress perjudica el sistema digestivo y causa cefaleas matutinas o ya sea nocturnas
La ansiedad se detiene pero no se ha curado con el clonazepam o rivotril
Para poder reducir sintomas uno tiene que ir descartando porque la ansiedad los ataques de panico causan efectos de depresion y pensamientos de suicidio o que uno tiene cancer o algun otro problema, otras causas es tener una bacteria en la sangre como la llamada proteus que causa intensos dolores de cabeza consecutivos. Remedios como te de manzanilla, las tecnicas de respiracion
Una bolsa de hielo sobre la cabeza hacer ejercicio ayuda en controlar la ansiedad
Segun la cura de ciertas personas es el uso de un tipo de electroshocks.
hola mauricio,yo sufri de ataques de panico y lo supere gracias a dios pero es duro tener esa enfermedad ..yo soy terapeuta reflexologa ,y hacia terapias de respiracion estuve con medicamentos para la anciedad y los fui dejando poco a poco y cuando sentia necesidad de estos salia a cualquier centro comercial a caminar y ver tiendas,estuve dos meses sin bajar de mi apto por que le tenia panico hasta los carros sentia temor caerme,hoy doy gracias a dios que todo se ha superado,lo importante es estar en paz internamente con mucha armonia de familia.
Idea:
Creo que este problema tiene mucho que ver con el "autoestima"...en especial sufren mas las personas buenas, personas que pueden aceptar el papel de culpabilidad,..mas bien deciden tomar una postura mas pasiva y dejar que el orgulloso se salga con las suyas...
o si ganan, celebran, pero tambien consideran al derrotado y los despiden con honores.
Tambien los malos cambios en el autoestima generan problemas de nervios o estres...nervios que aparecen de las interpretaciones, que sacamos de lo que nos rodea...estas afectan nuestro estado, pero debemos ser consientes que esto no es por ser débiles...es por que somos personas inteligentes que saben "vivir" y "ser" simultanea mente ( es parecida a la capidad de reconocer sonidos, olores o sabores, colores o formas....y de poder identificarlos, diferenciarlos... les damos un lugar en nuestra razon:
ya sabemos que sabor tiene el helado de frutilla que vimos en la calle en manos de la niña que vimos por casualidad. Llevar adelante una vida tan cargada de informacion es algo difícil de hacer,...por eso nuestra mente se cansa...nos agotamos...Lo mejor es tomarse esta capacidad como algo bueno y saber que no estaba diciendo pavadas el abuelo de Peter Parker cuando le dice : "Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"...Lo que quiero decir es que debes trabajar en tomar lo bueno y eliminar lo malo de nuestras vidas....Mi mama dice: déjalos ir... hace de cuenta que no existen....Por eso aconsejo obviar cualquier información innecesaria, por que al metertelas en la mente, esta pasara ese sentimiento de no vida a tu cuerpo...no psicomacices!.
AUTOESTIMA BAJO + ESTRÉS = BAJA VIBRA
Imaginatelo, en cuestiones de fiereza competitiva eres como "un noble raton" y las personas que son comunes (o que viven respondiendo a lo que deben...de forma natural...las personas que desea el sistema...el humano ideal) serian humanos ciegos o "leones de lo irracional"... y te someterían con desprecio sentimental...poro solo por que esto es lo que suele hacer una persona común... De igual modo debes coexistir con personas que disfrutan de tu infelicidad, (son personas que no se interesan por vos como vos por ellos)...y al deprimirte te estresas....al estresarte te tensas y al tensarte dejas de vibrar como lo haces naturalmente...y entonces tu nivel vital,,,,energético,,,genera sentimientos débiles, que te exponen y tanto el leon irracional no polar (ente culturizado), como el que posee el polo negativo...que disfruta o gana fuerzas cuando uno decae...van a machacarte hasta el sinfín de tus días....y vas a sentir esos pichazos y dolores...Esto es así por que en cuestiones de energía....la inseguridad de uno mismo, osea el autoestima bajo expone el mas bajo nivel de energía vital...y estas en bandeja de plata para los que te quieren pisotear...y das a pensar, a las personas que se dejan llevar por lo que les enseño el sistema, que eres alguien despreciable...y así responden....te rechazan...y tu te estresas y tu cuerpo cambia...ya no vibras como antes...no tienes esa armonía...
Hay que tener en cuenta el hecho de que las personas pueden estar entrenadas para reaccionar así...la cultura tiene un papel importante...y pareciera que no quieren gente como nosotros...no es casualidad que la gente tosa rechazando o se sienta muy elevados al lado tuyo: (estas ultimas serian personas que aceptan tu estado, o sea personas como vos!)
El problema seria que los que no sienten mientras viven y de los que disfrutan de tu infelicidad hacen lo que pueden para subsistir, y tu por otro lado pones la cabeza en la guillotina cuando puedes...
Ahora, entre nosotros,,,no es mejor ser así ? poder elegir ser de los buenos...elegir la justicia?...obviamente no nos gusta la injusticia o lo malo, sabemos que lo mejor es lo bueno...o sino seriamos de los que disfrutan el malestar ajeno...o ni pensaríamos en estas cosas...seriamos de los comunes o "culturalizados"...
Les propongo hacer un esfuerzo conmigo...que se aferren de sus grandes virtudes y tomen en serio su realidad... les suplico que, hasta el dia de su muerte, crean en sus propias capacidades....que vean con firme claridad y humildad su propia verdad...sabiendo esto...."nada de lo que percibamos nos afectara todo es una coincidencia...un regalo de las posibilidades de la vida"...
"NO DEBEN RECIBIR LA CULPA, DEBEN SER FELICES POR LO QUE SON".
Mi hermana dijo que antes eramos lideres...que eramos valorados...y que ese momento va a regresar...Entonces...que queres ser, buen hombre o mujer ? las opciones son:
-Ser el ratoncito y sufrir eternamente esos malestares.
-Creer en tus capacidades y persona e ir por la vida con la frente en alto.
Yo me pasa lo mismo yo no me he hecho el examen de la cabeza por causa del dinero a mi me da pesadez en el lado izquierdo y como si algo me anda en el cuero cabelludo. Porfa dame un consejo estoy preocupado.
Hola
Ami me pasa lo mismo, me empezaron los ataques de ansiedad y después los de ansiedad!
Mi vida a cambiado mucho debido a eso, los doctores dicen que es por el estrés, es horrible hasta eh llegado a hablarle a la ambulancia por que siento que no puedo respirar, no puedo manejar ni andar sola porque me dan seguido y es de un segundo a otro el cambio que me empiezo a torcer... Ahora ando con los dolores de cabeza y siento el hormigueo alado derecho como si algo se moviera en mi cabeza que eh llegado a pensar que tengo algo serio pero no, todo es el estrés ,, ni se porque empezó todo ahora todo es por los síntomas que tengo no puedo dormir bien ni nada,, y cuando duermo me levanto con un dolor de cuello horrible siento como si no eh descansado en días..ahora mi familia me dice que ya no este estresada y así pero me es imposible si todos los días me siento mal y siento que en cualquier momento me va dar un ataque de ansiedad. Cada ves que me empieza a dar canto o cuento de 100 para tras de 3 en 3 ... Habrá algo que se pueda hacer aparte de ir a un psiquiatra?
Ya veo que no soy la única,, me siento un poco mas tranquila pues veo que todo es puro estrés y no tengo cáncer ni algún tumor ..gracias a todos por su tiempo..me hace bien ver sus comentarios
Hola yo estoy pasando por lo mismo llevo 5 meses asi y es horrinle solo piensas lo peor pero yo te digo launica solucion q hay es creerle a dios jesus vino al mundo a morir por nosotros y hay vencio tpda enfermedad yo se q el nos va ayusar y espero q te mejores
Hola .yo estoy pasando lo mismo. He mejorado mucho .pero estoy con varias cosas a la vez.
Después de tac , analítica , pruebas varias. Diagnóstico cefalea tensional.
Empece el medico de cabecera un antidepresivo. Y relajante para momentos más críticos. Es decir cuando notaba que me dolían o me empezaba el dolor más fuerte me toma una pastilla como de rescate y me mejoraba el dolor.
Después fui a varios fisio hasta encontrar una fisio que si sabia como tratar esta tensión.
Voy a un spicologo de la seguridad social me ayuda a enfocar y localizar la tensión y técnicas de relajación.
Ahora voy también acumpuntura pero no puedo decir resultados concretos solo llevo 3 semanas.pero creo que algo mejore.
Y la verdad que todo esto empezo por mayo y lo pase muy y y y y mal.pero a los pocos mejoró.
Incluso se algún punto que con el dedo m3 doy en el músculo de la nuca y me alivia un poquito.
Hola, mi nombre es Anna pronto cumpliré 15 años
He tenido un historial de ansiedad desde aproximadamente los 10 años a partir de ataques de panico pero con el tiempo habia dejado de sentir ansiedad pero a los 13 o 14 empezo de nuevo mucho mas fuerte debido a que nunca lo habia tratado con ningun profesional y en casa nadie escuchaba mis problemas. Mis notas se vieron afectadas, mi vida, social,mi personalidad y ya no solo tenia simple ataques de panico si no presentaba sintomas de otros trastornos como la hipocondria, es decir yo creia que tenia enfermedades que nada que ver al caso por los sintomas que me causaban la ansiedad. Yo tenia mucho miedo porque pensaba que tenia un tumor cerebral dado a los sintomas que estas describiendo que los sentia, cada vez que miraba algo de tumores en internet desencadenaba un ataque de panico de inmediato por el miedo que me daba estar enferma, con el tiempo he mejorado pero aun tengo cosas que corregir. La ansiedad no es una enfermedad, es un estado mental que llega a partir del miedo extremo, asi que no es la gran cosa pues NADIE MUERE DE ANSIEDAD, te recomiendo llevar una terapia cognitiva conductual que te ayudara a superar la ansiedad y te garantizo que los sintomas desapareceran siempre pongas de tu parte! :D Dios te bendiga!
Si, es exactamente lo que me pasa y es un constante pensar que tengo algo en la cabeza, algún mal pero también me dicen lo mismo ya me hice estudios de todo hasta de tiroides me hicieron y nada, me dicen que es estrés y ansiedad pero yo no creó que tenga eso soy bien aliviando y sigo con esa sensación y no me deja tener una vida normal y es desesperante.
Desde el 28 de agosto del 2015 mi vida cambió , sufrí un vértigo por varios días y el 16 de septiembre comencé con tinnitus en el oído izquierdo es una sensación horrible. Siento la cabeza abombada mareada todo el tiempo. Camino en falso dolor en el cuello todo el tiempo llevo un año y 5 meses de un lado para otro. Resonancias tomógrafias Rx medicamentos. Hasta hace 4 meses un Odontologo especialista en ATM me esta tratando con unas placas especiales. Almohadas terapias y ahí voy. Siento que la mejoría es casi nula, pero me dio un año p para recuperarme. He ido a especialistas 5 otorrinolaringolos 5 neurólogos. Internistas. Psiquiatría y de verdad que no volví a ir. Solamente me ha estado tratando un Odontologo y ahí voy con la esperanza de sanarme. Llevo 5 episodios de vértigo y además el dr dice que esta acomodando la ATM. Es difícil esta situación. Pero ánimo. Mucha oración. Ahí voy. Gracias.
Iza, te entiendo. Desde Agosto del 2015 pase por lo mismo, todo comenzó con un vértigo que me dejo fuera de mi punto de equilibrio, no podia dormir, me sentia muy debil, comence a sufrir de estres, ansiedad y depresion. Fui muchisimas veces al medico y siempre me decia lo mismo "estas bien" Ya estamos en febrero del 2016 y se me hace increible como ha pasado el tiempo y yo aun me siento fuera de mi punto de equilibrio, aunque he aprendido a manejar un poco mi depresion, hay dias en los que amanezco sin ganas de nada, no me quiero ni parar de la cama. Pero no es algo que nos debe condicionar, poco a poco hay que seguir adelante.
Hola me llamo sebastian soy de cadiz españa tengo 47 años de repente empezaron a darme sintomas de todo tipo desde dormirseme la parte derecha de la cara dolor de cabeza en la parte derecha trasera pitidos en el oido hormigueos en pies y manos y punzadas en todo el cuerpo subidas de tension esporadicas dolores en el costado derecho espalda cuello presion o molestias los ojos perdida de equilibrio etc.. fuy unas 5 o 6 veces a urgencias y me diagnosticaron cefalea de tension lumbalgia contracturas lumbares me pusieron una pastilla para la tension y luego una para la ansiedad y me dieron de alta la primera vez seme subio la tension a 18/13 o algo asi como seguia con los mismos sintomas fuy varias veces mas a urgencias hasta que me hicieron radiografias y salio pinzamiento de cervical con desplazamiento (eso yo ya estaba diagnosticado por un trauma laboral) y rectificacion de la columna cervical me hicieron analisis y me salieron trigliceridos altos y lipemia en la orina aparte mis heces eran blandas y claras ya me hicieron analisis hepaticos y no salio nada importante tambien en urgencias me hicieron electrocardiograma fondo de ojos pruebas motrices y oscultaron pecho espalada etc... decian que todo era ansiedad estress yo llevaba una vida sedentaria por lo que llegue apesar 103 kilos empece a andar con todos esos sintomas molestandome a diario dia y noche no podia dormir ni comer andaba unos 10 kilometros diarios andando y hacia estiramientos contantemente me recetaron diacepan y lirica y lesatin y alprazolan empece a comer sano solo productos naturales basicos como frutas verduras hortalizas y andar mucho asi llegue apesar 90 kilos y fuy a una herbolisteria para comprar equivalentes a los medicamentos que me habian recetado me los quite todos menos el de los picos de tension (aprazolan) y el diazepan que es un relajante muscular tambien estoy usando un collarin de masajes para el cuello y una manta electrica para darme calor en la espalda ademas de harpagofito en crema y capsulas para el dolor tambien tomo estresal que es para la ansiedad y estress y crolella que es para eliminar toxinas y metales pesados del cuerpo es un alga natural aparte no tomo nada de sal ni azucar ni productos procesados y ahora estoy esperando la cita con el reumatologo para que me valore la verdad es que han desaparecido todos los dolores de espalda la tension en el cuello me ha mejorado mucho y solo tengo picos de tension de minutos luego se me baja a niveles normales 12/8 o13/8 solo decirte que el 80 porciento de los problemas han desaparecido con dieta sana ejercicio suave (andar ) y he conseguido suprimir la mayoria de venenos que me recetaron asi que animo os invito a que hagais lo mismo que yo vereis como vuetra vida cambiara radicalmente ah tambien padecia de bruxismo chirriar los dientes pero eso desaparecio sin mas posiblemente eso me causo la rectificacionde la colunmna cervical ademas mi mujer esta embarazada estamos parados y vimos en casa de mis padres por lo que hay mucha tension estress ansiedad etc... todo eso influye mucho yo me tomo la vida con mas trankilidad huyo de los bullicios ruidos y problemas por loque mi vida a mejorado mucho con este enfoque espero que mi experiencia os haya servido de ayuda para daros un poco de trankilidad sobre todo mirar por vuestra salud que es lo mas importante que teneis y la calidad de vida suerte amigos.
PD
si quereis informacion detallada podeis contactarme almail ***@***
Hola a todos yo eh pasado por lo mismo, me han dado dolores de tencion en la parte de atras de mi cabeza que siento que me da un derrame, sufro de ataques de ansiedad desde que tengo 6 años. Llegue a tener una deprecion que no podia ni salir de mi cuarto, los dolores solo empeoraban fui con especialistas asta me hisieron el MRI en la cabeza y nada, segun ellos yo estaba bien. Me daban pastillas solo para ponerme peor, nada paresia ayudarme y mas me desesperaba. Tengo 22 años y son pocas ya las veses que me siento mal, la solucion??? Dormir bien, de 10pm a 6am no mas ni menos sino el dolor regresa. Comer a tiempo 3 veses al dia sino me da migraña, aser ejercicio 30 min por dia, ayudo a relajar mis musculos, y lo mas importante comer salusable. Pero lo que mas me ah ayudado es que el doctor que es naturista me receto, complejo b, vitamina C, y Omega 3,6 Y 9 estos suplememtos me han ayudado mas que ni cualquier pastilla que me an dado los doctores. Y eso que yo no creia en los naturistas. Pero es logico el cuerpo se save regenerar, solo nesesita una buena nutricion para lograrlo, es verdad toma tiempo pero es grantisado que les va a quitar los problemas poco a poco. Y no les va a causar efectos secundarios! Intentenlo y veran que lo que digo es verdad. La compañia que para mi vende los mejores productos ya que son organicos y naturales se llama NATURES SUNSHINE no me pagan por anuciarlos ni mucho menos trabajo para ellos. La razon por la cual los invito a verla es porque ami si me ayudo mucho, y estoy sueguro que les ayudara a ustedes. Si no aunque sea tomen estos suplememtos les ayudaran muchisimo!
Ola ace dos dias siento presion ala cabeza cndo estoi sentada se me calma pero cndo me lebanto enpieza una presion mui fuerte i me ace pumpum pumpum cmo si tubiera un corazom
yo llevo desde hace 6 meses con mareos raros q no se explicarlo como la cabeza embotada aturdida una cosa horrible insoportable a todas horas,me desespero pq creo q tengo algo malo en la cabeza voy a los medicos me dicen q es ansiedad,pero yo no se pq ahora ultimamente tengo dolor de cabeza me afectado la vision como si tubiera recien levantada y no ves bien y la espalda me duele mucho los hombros como si tubiera alguien sentado encima,la verdad q no se donde ir voy hacerme por mi propia cuenta una resonancia para ver si tengoj algo y quedarme tranquila.
lo que tienes es ansiedad...... yo encontrela cura.... no se logra ir de la noche a la mañana pero se k si lo practicas en unas semas se desaparecera y acda k desea volver ... ya ni importancia le daras...... siéntate lo mas comoda posible o recuestate....... y RESPIRA PROFUNDAMENTE.....y aguanta la respiracion .... has esto por 10 minutos como minimo... una y otra ves .... hasta ganas de reir te dara.... a veces lo k parece imposible de superar ... con fe y disciplina se cura.... ... besos cdt. mirame yo lo supere.
Saludos, yo también ahora mismo siento la cabeza como me la tuvieran apretando y dolor extraño que no se como explicarlo me hacen estudios y todo sale bien pero aun haci me preocupo, solo le pido a dios que me de fuerzas por mis hijos pero esto es horrible y también los dolores me dan en el pecho , y bienen a comparados con un sinnúmero se de cosas extrañas y dolor extraño
Me levante tarde (10:30am) solo tome café y recibi la llamada de mi hija que fuera con ella de compras...pasaron 5 horas , se me paso la hora del desayuno y el almuerzo, le dije a mi hija vamos a comer algo...y fuimos, luego a los 15 minutos, me empezo a dar un dolor inmenso de cabeza parecia que me la esaban apretando ,mareos y calor. Al salir afuera del mall y coger aire frio,pues la temperatura 60grados, se me alivio todo.......por un momento pense que tenia que ir al Hospital...tengo 67 años y tengo comienzos de alzheimers. Que me habra pasado?? esoy aqui escribiendo y me siento lo mas bie!!!!
hola tengo 21 años y siento cosas en mi cabeza calor aveces frío siento que me la aprietan como sí le faltará aire se me tenciona el cuello y hombros y siento como sí me fuera a volver loca no se que será me da gastritis aveces siento como sí me faltara aire esto es horrible no se sí pueda ser ansiedad o estrés
Adrian. No te preocupes por tus neuronas. Aunque parezca que tengas pocas (y mas en tu caso) tienes suficiente para sobrevivir. Por cierto las neuronas mueren dia a dia por el stress, mala vida, drogas, medicación, etc. Cuidate y disfruta de la vida.
Hola me llamo noelia tengo 26 años! El 17 de marzo de este año me iba a dormir y sentía q me desmayaba y una pesadez en la cabeza como una precio y atrás de los ojos también!... Al día de hoy sigo igual mareos constante presión en la cabeza y aveces siento un cosquilleo en todo el cuerpo q se me afloja y siento q m voy a dedmayar y me falta el aire....ya no aguanto mas fui al medico al neurólogo y nada... Podra ser ansiedad y estrés? Ayudaaa no aguantó mas!
Hola Noelia siento casi lo mismo que tu, he ido muchas veces al médico y parece q no tomarán enserio lo q digo mañana Dios mediante volveré a ir, me gustaría mucho saber si ya te han tratado hasta ahora yo estoy así casi desde enero y ya no aguanto más vivir asi
Si me pasa lo mismo empiesa con palpitasiones y cuando sientas q t bas a desmayar es por q tu ritmo cardiaco sube mas de lo normal se yama ataques de ansiedad
Hola a todos el stress fisico y emocional influye radicalmente en las columna,CUELLO,ZONA LUMBAR produce subluxaciones es decir las vertebras salen de su lugar presionando nervios causando dolor en las articulaciones yo Sufri mucho con una disfuncion temporomandibular ya tenia escoliosis y como nunca me lo trate se complico con la nueva vida de mama y malas posturas Gracias a Dios existe la Quiropractica y otros metodos naturales de relajacion, yoga, etc la quiropractica m esta devolviendo la posicion normal de mi cuello y ya no sufro vertigos la articulacion temporomandibular de mi lado izquierdo m tenia el oido tapado era muy fastidioso todo esto ya tengo 10meses en terapias quiropracticas y estoy casi a mi 100%...tambiem es necesario ir al Psicologo para controlar la ansiedad y estres q ciertas situaciones de la vida produce con todo esto una plenitud fisica y mental quitaran pensamientos negativos, no culpar a los demas de nuestros temas y dejar todo en manos de Dios les quitaran todas esas sensaciones No se Asusten todo esta en la mente...Caminen mucho , corran hagan deporte, rian , alimentese sanamente consuman Magnesio para relajar los musculos dek stres, colageno hidtolizado o en kas patas de pollo para las articulaciones, omega 3para las arterias ...Espero les sirvan mus consejos Dios los bendiga a todos . BESOS
Me pasaba a mi hace mucho tiempo y he estado cerca de dos años sin sentir esto ahora me doy cuenta que es estrés.Que cómo he podido estar bien en dos años? pues he hecho mucho ejercicio, fortalecimiento de espalda más, he salido a bailar, a karaokes, con amigos he dormido 7 horas diarias eso también es muy importante yo pensé que estaba curada y deje de hacer ejercicios pero ahora que he vuelto a tener mucho trabajo han vuelto todas las molestias
A mí me pasa lo mismo. Me estoy tratando ahora a la espera del neurólogo y también pediré cita para el psicólogo. Quizás sea algún síntoma de ansiedad o quién sabe. Si te puedo ayudar
Hola soy Eugenia. A mi me dan unas puntadas fuertisimas en el lado derecho del craneo. A veces izquierdo. Llego a gritar. Porque me asustan muchisimo. Pienso ke me dara un derrame cerebral.dolores de cabeza a veces. Me gustaria hacerme un scaner. No se si a lo mejor es estress y ansiedad x que yo soy hiper nerviosa y anciosa.
Creo deberían verse con un especialista de ATM es la articulación temporomandibular suele suceder que hacemos un sobre esfuerzo masticando o bruxamos por las noches y eso hace que estos músculos se fatigue y se tensen esto también va relacionado con stress pero para salir de esto hay ciertas cosas que sólo especialistas de ATM pueden solucionar como usar férulas de descarga masages en los músculos terapias de ultrasonido dejar café cigarro y comer cosas blandas ejercicios de estiramiento etc etc llevo dos años con estos síntomas no considero que ente ansioso pero he indagado acerca de las posibilidades y me hice ver por muchos especialistas los cuales no mejoraron mi situación ahora estoy por hacerme el tratamiento sólo es mi opinión acerca de este tema una mala mordida también puede causar este tipo de problemas ya que tu mandíbula no encaja bien espero y les sirva en algo mi opinión saludos y que se mejoren
Yo tengo pesadez en la cabeza desde hace 1 año justo, es constante las 24h del día y no se me ha quitado ni una sola vez, no lo llamaría dolor, es como una molestia, una pesadez y presión que no me deja pensar con claridad y me afecta a la memoria por que me cuesta llegar al recuerdo que quiero pensar. Me da confusión, buscaré ayuda a un neurólogo porqué ya no aguanto más. ¿Alguien ha tenido esa pesadez y se le ha quitado o se la ha curado? Respuestas serias por favor, un saludo!
Yo tengo un problema similar y ya no puedo más,aveces cuando me duele la cabeza siento que me va a dar un derrame cerebral fui a urgencias y me dijeron que puede ser tensiones,y tengo cita para hacerme un tac realmente estoy muy preocupada
Que alivio leer que no soy la unica. Mi cabeza trabaja a mil pensando cualquier cosa. Siento los mismos sintomas. Con frecuencia . A veces me alivia y a veces es insoportable. Gracias por sus palabras . ..mi vida tambien cambio un monton por estos molestos malestares.
Hola Adrian, a mi me paso lo mismo hace un año y medio. y t digo algo? Todavia lo sigo sintiendo pero se a que se debe. lo mio empezo asi primero la nuca y despues en la cabeza como arriba siempre sensaciones inexplicables. visites doctores y mi refugio fue la iglesia. ahu estaba en paz. La cosa es qcon el tiempo m fui dando cuenta a que se debia todo este desorden en mi cabeza. Tomalo como q algo se esta acomodando dentro tuyo. Busca en los rincones d tu corazon las culpas, el dia a dia. Como estas vos con tu familia con tu trabajo. Evaluate en todos los ambitos d tu vida. Desde la niñez, empeza a ver q son las cosas q no te perdonas. Las cosas q te atan. los sueños frustrados!!. Perdonate por todo eso. vivi el dia a dia, como si fuera el ultimo. Si te haces mala sangre en peor porq aumenta todo el nerviosismo. Respira tranquilizate, acepta lo que te esta pasando, agradece q es un aviso para conocerte a vos mismo. Querete, cuando te bañes deci lo mucho q amas cada parte d tu cuerpo, d a poco vas a ver como se va acomodando todo. Lo q sentis no es mas q emociones reprimidas. Permitite ser. COMO QUIERAS SER!!! Es un crecimiento, es como un espiral, aveces estas muyyyyy bien y de pronto de nuevo caes a lo mismo, (pero tenes que caer distinto) aprende de cada caida q te hace mas fuerte, entiendo q no es nada facil, a mi me costo pero de a poco se puede, tomalo como un entrenamiento. Declara q queres estar bien y no le des importancia a eso, segui con tu vida, demostra q nada t puere parar, por mas q quieras rendirte. Mostra lo valiente q sos, q si te pasa esto es porq podes llevarlo adelante, y lo mas lindo q es un camino para conocerte a vos mismo. En las cosas lindas y feas. En las mas oscuras y la de mucha luz!.exitos y otra cosa q m funciona es andar descalza, o tirarte agua en los pies, eso t conecta con el chacra numero 1. el q nos mantiene en la tierra, cuando sientas q vuelas. Hace eso q tus pies sientas la tierra, el piso q no te lleve. besos. (me sigue pasando, sigo sintiendo esas sensaciones, pero ya no me provocan miedo, lo tomo como avisos de cosas q no estoy viendo)
Adrián Cristo tiene la solución para tu enfermedad solo cree en Jesus el murió en la cruz para perdonar tus pecados y sanar tus dolencias y resucitó al tercer día para justificarte osea para hacerte justo ante Dios el es el hijo de Dios acude a el dice la biblia pecadores limpias las manos acercaos a el y el se acercara a vosotros Dios te guie
A mi me paso algo parecido y descubrí que hay que alimentarse con comida saludable dejar el azucar y muy poca sal y ver psiquiatra para que ye de algo para el estrees.
Yo paso exactamente igual ya ni puedo pararme xq me da mareos y siento como punsones fuertes ,voy a ir a chequearme con un doctor porque hasta fiebre y dolor muscular no podia ni ver ni toleraba el ruido me tome un analgésico y me calmo pero el dolor de cabeza sigue ahi, voy a ver a que se debe esos sintomas.
Hola podrían ayudarme desde hace unos días e sentido algo similar sólo que lo siento en la.parte de la traquia y cabeza es como una precio y una palpitaciones extraña medan mareos y hasta e perdido la vista y casi e caído al suelo.. esto me pasa tmb cuando consumo comidas, o líquidos es una sensación extraña y de verdad me está asustando no.me gusta nada nada alguien podría dejar su opinión?? Gracias
Tengo casi 10 años con esos síntomas .sensación tensión el la cabeza. Hormigueos sensación de que voy a perder el control de mi mismo.dificultad para respirar.vista borrosa.sensación de perder el equilibrio opresión en el pecho
Ya me he hecho análisis de todo
Y no ha salido nada
Solo me.ha calmado estos síntomas el clonazepan en gotas.. pero nunca vives igual
.
Siento temor y eso me lleva a sentir q se me baja la tension y la pesadez en la cabeza pero no me duele , a veces siento un lijero hormigueo como se duerme la parte del cuello y eso me asusta ojala no sea nada grave :(
Puede ser depresión estrés y ansiedad lo que platican eso se acompaña de mareos yo pasé por eso y eso sentía No se desesperen yo supere eso con mucha voluntad no es nada puedan estar pasando por una situación familiar o x cosa , caminen al aire libre , piensen en positivo tengan mucha fe en Dios si se cura , la mente es tan poderosa qur todo lo que nuestra mente piensa nuestro cuerpo responde saludos espero y pronto se recuperen.
Excelente.. Yo estoy pasandor eso,son ataques de ansiedad, depresion y panico.. No.pasa nadaaa la ansiedad no mata jeje bueno es.parte de mi auperacion, busque informacion sobre eso en gpgle y veran la gran cantidad de gente y sintimas q nos hace pensar q es algo GRAVE... Animooo podemos SUPERARLOOO.
Amén! Yo padesco de esto dolores también! Tengo tres meses, con dolores de cabeza dias, tras dias sin que se me quite. Pero mi Dios, me sanara.... Amén
Yo tambien estoy padeciendo lo mismo siento una gran pesades en mi cabeza y pinchanzon en el cuero cabelludo es horrible sentir todo esto espero en Dios pase pronto y se pueda encontrar algo eficas ya que muchisimas personitas lo padesemos
Llevo 3 dias con dolor en lq cabeza parte de atras es como si se me entumiera y la puedo mover . Aparte de eso se me entumen las manos y los pies. Me da lidia tragar es una sensacion de ahogo ... en dias pasados me ha dolido el pecho y me da un miedo terrible . Los electros q me han hecho me salen bien . Los medicos me dicen que parece ataques de panico o anciedad . Alguien le pasa lo mismo ?
A mi me pasaba regularmente pero ahora se junto mucho la tensión en mi cuello y sensaciones de miedo y sentir como si perdiera el conocimiento tambien tensión en los pies y estar inquieto, pero recordé que antes tomaba vitamina B y pasaba poco a poco los sintomas a parte ya comenzaba a salir más para distraerme ya que mi vida es muy rutinaria por luchar por un sueño pero hay tiempo para todo y más para la salud, les recomendaria si es estrés pues tomar vitamina B aunque de igual manera acudir a un doctor para revisión., ahora ya me puedo concentrar un poco más pero vuelven los sintomas porque trato de forzarme otra vez pero debemos concentrarnos mas en curarnos ya que podria entrar a fase de estres cronico y seria mucho más fatal. de igual manera recomendaria unas vitaminas, no esta mal para luchar con el estres jejeje
me pasa igual loos mismos sintomas la pesadez en la cabeza mareomalestar como si se me fuera a caer el hormigueo en la frente el dolor en el cuello que nose me quita con nada no suele darme dolor de cabeza pocas veces ,me pasa pero ya llevo tiempo asi es dificil vivir asi creo que me va pasar algo cuando estoy muy agotada me da escalofrios y mi vista nublada y sin fuerzas es tan feo pero siento lo mismo que tuy ya me han hecho examenes
Otro con los mismos síntomas. He hecho todas las pruebas habidas y por haber, cardiológicas, neurológicas, análisis de sangre perfectos. Mañana voy a hacerme la prueba de la epilepsia y me queda la resonancia magnética de la cabeza. Necesito encontrar la causa y un remedio sino me va a dar algo, ya que no puedo ni dormir, solo 2 horas al día y en posición boca arriba y con la cabeza levantada, en las demás posturas se me va el conocimiento.
Saludos y animo a todos
Hola soy ana de texas. En el verano del 2016 me dio ese transtorno . Creo ke ya estava por pasar . Empese en mayo y me vine sintiendo mejor en octubre y November fueron monentos duros pues pense era algo malo.
Me hice un resonancia magnetica y exames de corazon .y de mas
Pero todo salio bien
Alguien me mensiono ke era una neurosis aguda otros estress y ansiedad y depresion estan ligadas todas.
E tomado tes y vitaminas y mejore al menos puedo dormir aunke existe un poco la preocupasion
Me la e pasado mal mis ninitos an sufrido cin.mugo este mal. Yo tomo todo los tes ke tevrelajen y calmantes naturales . Tenia ke mejorar porke.tenia mis hijos de depender de mi.
Tomo pasiflora
La rodiola
Gava
Kaba kava
Relora
Magnesio La llerva de sanguan
Y come vien
Y as ejercisio
Cu
Si te funciono ami me pasa lo mismo ase 2 años tube una hija yme rio preclancia y me kedo dispatada ka precion tomo medicamento oero dice el medico ke mu precion es anciosa y je tengo ke cintrolarla yo peeo no puedo maske siento mis latidos en mi oido y me preocupa pebsar keseme pare el cirason me duele la cavesa si te funcionaron los te
Por estos mismos síntomas, tomé un té de 3 hoja de mango y 2 de aguacate, y desde el primer día por lo menos el dolor de los músculos en el cuello se me quitaron.
Aunque aún siento algo de presion en la cabeza, me coloco paño tibio en la cabeza y cuello antes de dormir.
Hola soy María vivo en Dallas Texas por favor necesito alluda ciento BV que me. Muero tengo dos años sufriendo estos horribles doloresy no puedo más me ciento morir con este dolor de cabeza y nuca mucho dolor muscular por favor alguien que me Almudena por favor llevo dos años sufriendo hacia.
hola yo comparto mi experiencia el dolor de cabezacronico no es nada normal asi me dijeron al principio a mi los dolores se fueron incrementando y cada vez peor llevo casi diez años con esto al principio eran mas leves y aun asi me hicieron un tac tampoco salio nada, pero hasta hace un par de años cuando esto ya era insoportable e incapacitante por fin me hicieron una resonancia magnetica contrastada y resulto un quiste cerebral al nivel de base craneo a nivel del tallo cerebral actualmente lo unico que me podria curarme es la operacion pero dado a la complejidad y riesgo solo estoy en tratamiento.
Espero sirva de algo mi experiencia saludos
el colesterol, el estres los trigliceridos, son el resultado de parasitos que ensucian el higado y los riñones, de estos no se siente pero causan pesades en la cabeza, y presion en ella, como que uno quiere caerse, ahora todo eso es debido a parasitosis, ingerimos bebidas,frutas y usamos cubiertos en resturantes, nos contagiamos asi estos parasitos, pero estos gusanos al desplasarse generan ardor y alergias, cuando estan en la sangre viajan hasa la cabeza, esta se estresa y con las toxinas se crea colesterol y cuagulos, tomar artovastanina , ajos, gengibre, papapaya y semillas, y antiparasitarios pastillas, si no se reducen las toxinas se emperora el cuerpo , y sale gota, artritis, ardencia cualquier parte del cuerpo , fatiga cronica,cansancio extremo, agotamiento.
Muchas gracias, a mi me detectaron ansiedad cronica y despues de tenerla unos meses un dia de repente empece a tener presion en la cabeza, a veces con dolor y sentia como corria la sangre por mi cabeza duraba como mas de media ora y me temia lo peor. Aunq no e ido al medico para q me revisen porq mis padres piensan q es ansiedad, creo q puede ser esta repuesta. Ademas tengo casi 17 años y tengo una vida saludable ni fumo, ni bebo y no tomo drogas con lo cual creo q puede ser esta respuesta. Muchas Gracias!!
Hace un mes aproximadamente me empezo a parpadear un ojo constsntemente.... A la semna siguiente me dio un mareo y a raiz de eso a los 10 dias un dolor en el cuello... El medico me dijo que era ansiedad pero me puse peor despues me dijeron que tenia una contractura en el cuello fui a un fisio y nada un poco mejor pero sigo igual ahora tengo la cabeza que no parece mia... Sensacion de pesadez... Molestias en el lado izquierdo o ambos de la cabeza depnde es horrible....y yo pienso en lo peor... Los analidis me dieron bien menos la prolactins que me dio alts y ahors estoy a la espera de unos analisis especiales... Puede estar todo unido?
Bueno mi nombre es Marilú y yo siento lo mismo una pesadez en la cabeza como si se me quisiera caer y siento como algo caliente corre por mi lado derecho de la cabeza hacía arriba de la frente y me preocupa mucho xq ahora me ando mareando y cuando me agachó y me suspendo de un solo la cabeza me hace un montón de ruido x dentro y miró oscuro no sé qué será fui al médico y me dijo que era estrés pero yo no creo que sea eso también me dijo que podía ser de la misma sinusitis xq se me pongo asorumbada que como si tuviera algo en los oídos....no sé que sera
Hola deberias de ir donde un Neurologo, pues a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y tengo hipertencion intracraneal causada por una vasculitis, no te digo q tengas eso pero si es de mucho cuidado yo iba al hospital y solo me daban paracetamol y me decian que era sinusitis! Cuidate
Yo estoy pasando x lo mismo y no se q aser xq siento un estrés bien feo en mi cabeza q eso siento q me pasa del cerebro ala espalda ...y no se q aser xq eso ya me tiene desesperada...
hola me gustaría saber si estas mejor te comento por que me sucede lo mismo y quisiera saber s alguien esta curado o bien esta controlada la situación.
Llevo 2 meses con algo en la cabeza fui al hospital me chekiaron la cabeza y me dijeron q era un espasmo luego tenía pesadez luego mareos con la pesadez y ahora siento una presion encima de la cabeza todos los días algunos días la siento poco y otros días la siento muy fuerte y los doctores me dicen q no es nada más q un espasmo quisiera una ayuda con alguna respuesta clara ya q esto me causa pánico y me saca de control mis nervios ya nose q mas hacer
Es todo ansiedad a mi m paso y m sigue pasando.m hice de todo tipo de estudiis y todo sale bien.son sitomas horribles.voy a terapua 2 veces x semana y de a poco m va ayudando
Hola como estas? Yo Estoy con presion en cabeza y mareos terribles todos los dias y de vez en cuando pinchazos, el Martes 21 de Noviembre voy a ver al Neurólogo a ver que me dice, realmente estoy angustiada por esto
Hola cómo se encuentran veo muchos comentarios todos pasamos por lo mismos la verdad yo desde hace 4 días vengo con todo esto presión en la cabeza me acuesto y es imposible dormir me ahogo también la cara me vibra por ratos los oídos como que se me quiéren tapar loan ojos pesados hace casi un año me paso lo mismo y el médico dijo que era estrés yo me asustaba y a raíz de eso me dijeron que tenía crisis de pánico y ahora me siento con estos síntomas nuevas mente no señor que hacer un consejo por favor tengo 28 años y pienso que me puede dar un derrame o una paralisis.
Muchas gracias por el aporte Que dan cada uno de ustedes .
hola la verdad yo siento algo parecido y hace años tome nutri-calm por 6 meses me la receto mi medico homeópata y bueno con los años e estado super bien pero por acontecimientos en mi vida actualmente vuelvo a sufrir de estrés y ansiedad así que vuelvo a tomarlo en verdad son muy buenas trata de comprarlas saludos y un excelente 2018 Pd: hacer ejercicio también ayuda sal a caminar x 1 hora o ve al gym saludos
Hola, la verdad leer todos sus comentarios me hace pensar que no soy la única con estos sintomas, hace tres meses aproximadamente me dió un hormigueo en la parte izquierda y me diagnosticaron otitis pero no era eso ... Luego me aparecieron otros síntomas como mareos, náuseas, el dolor de cabeza era un día en un lado y luego al otro. Me hospitalizaron y me dijeron que tenía cefalea tensional ... Me hicieron un tac y resonancia magnética y todo salió bien pero aún yo me estrese más y más pensando que era algo malo porque no se me pasaba el dolor .... Lastimosamente mi EPS es muy mala y no me han salido la cita con el psiquiatra y neurologo ... Mantengo muy nerviosa y ansiosa porque no se me quita el dolor, y ya no es la cabeza como tal sino los músculos de la cabeza y cuello, los siento muy rígidos, me acuerdo y siento demasiada presion. La verdad no sé qué hacer siempre pienso cosas feas y me estreso más y más ahh otro síntoma es que siento como mi cabeza temblar por dentro parece como si vibrara y se me tratan de tapar los oídos y ese sonido me desespera y ahora siento el mismo vibratoria en mi cuerpo sobre todo el la parte del corazón.... No sé si es psicosis mía pero siento que vibró por dentro, no se ve por fuera que temblará pero yo lo siento mucho las cuadro estoy acostada.
La verdad si he estado muy estresada pero en verdad quiero mejorarme ... Esto no es para nada agradable y cada día que pasa me estreso más porque no se me pasa y pienso bobadas.
Hola Caro, a mi me pasa lo mismo. Siento mareos, nauseas, los músculos rígidos y la sensación de vibrar por dentro. También me da ansiedad y estrés saber qué es! Encontraste alguna solución? Me gustaría saber cómo sigues y si mejoraste. Te mando un saludo.
Hola a todos. Yo asistí a mi cita con el psiquiatra y me prescribió alprazolan no me gustó lo que me hizo sentir ese medicamento, por tanto decidí hacer autoterapia. Hay una aplicación gratis que se llama insight timer es para practicar meditación. A mi ese tipo de ayudas me funciona porque estoy convencido que los medicamentos generan adicción.
Hola Adrián , me parece tu experiencia tan cercana a la mía. Estoy atravesando por algo similar , no sabes la angustia que siento. Necesito encontrar repuestas, todo mi duele.. estoy completamente con el pensamiento en la mente de que tengo algo en la cabeza. Quiero ir a un neorologo. Ayúdame! Un abrazo saludos
Si yo también tengo este tipo de síntomas son muy feos primero me daban dolores muy feos en el pecho creía que medaria un infarto me izieron electrocardiograma y estaba bien ahora desde hace dos mes3s tengo sencion de que me aprietan la cabeza todos los días y ya me.izieron estudios de sangre y salieron bien y me an llevado con 4 doctores y dicen quees depresión y ansiedad pero yo ya nose que hacer pienso todo el tiempo en si tengo algo malo en mi
cabeza me dan como piquetes en la cabeza es muy feo estoy demasiado preocupado que ago
Es Ansiedad yo tengo tres anos batallando con lo mismo mucha presion en la cabeza mareada siento que me voy a desmayar palpitaciones y mucho mas no te desesperes
Ya me puedo imaginar, a mi me dio de manera cronica, aun estoy batallando tambien, para ser honesto, podria decir que he tenido mas 20 sintomas diferente y no estoy exagerando.
Maria y ya fuiste a los medicos para descartar cualquier problema organico? es muy importante una exploracion.
hola adrian te queria contar mi caso yo llevo un año completo que medio esa enfermedad primero comenzó con la cabeza la gran presión sentía como que gota bajaba mi cerebro, sentía que en el lado de la cabeza un gran dolor con el tiempo esas gota que sentía se fuero disminuyendo poco a poco a hasta que medio una gran presión en la cabeza a hora últimamente siento que me mareo mi dos brazos siento esta bien liviano siento que avances ahi voy a quedar viendo esos comentario pienso que es muy ansiedad la que tengo tambien me dio dolor el corazon pero me ha hecho mas de 4 electrocardiograma me ha salido excelente que no tengo nada del corazón pueda la misma ansiedad es que meda esos sintomas pero la cabeza me siento muy raro no puedo explicarlo la sensación espero que me respondas que puedoo hacer?
Hola, yo llevo presentando la pesadez en la cabeza ya hace 8 meses, en ocasiones he sentido mareos, pero lo de la gota que baja por mi cabeza es algo reciente, me da mucho miedo, es una sensación muy fea. A ti ya te dieron diagnostico?
Hola Adrián. Mira guardacielos en google. Mira one wing chemtrails en youtube. Nos estan fumigando. Los insecticidas a dosis bajas; y los insecticidas con carbamatos que son los que utilizan. Ya que son reversibles. Hacen que la acetilcolina, un neurotransmisor baje, contrae los musculos. La enzima le llega información como exceso de acetilcolina. Y es la encargada de la tensión muscular. Se contraen los musculos. La forma es tomar te verde o negro. o acetil l carnitina, inositol o colina, pero sin excederse estas, ¿Un antihistaminico?, perilla frutescenses?. Otra no hay, no hay sitios sanos. No hay insectos fijate. Antes ibas en coche y el parabrisas manchado de ellos. No hay otra, quieren un ordo ad chao y estan reclamando al sistema nervioso autonomo, quieren reforzar. Y la geoingenería.
Yo sufro de lo mismo pesades en el cerebro , mareo , vértigo me altero muy fácil , me siento que voy a morir siento cosas feas , pocas veces me duele la cabeza casi nunca solo siento es pesades en un lado del cerebro o el otro me altero es raro
hola no , estoy recién tratándome con mi medico y esperando los resultados de mis examenes me da mucho miedo , y también estoy con un psicologo para que me ayude con mi problema de ansiedad.
este tema me tiene desde hace tiempo mal pero hemos llegado a la conclucion que son los trigliveridoa se me ha pasado la swnsacion de ataque y esos sintomas ahora estoy con un dolor de cabeza no fuete en la parte trasera al mover la cabeza tomo el giabri y estoy mejor pero la cabeza esta delicada en la parte de atras derecha y estoy luchando estres y trigliceridos altos son bomba
Yo siento lo mismo muchisima precion en la cabeza MAs cuando me park siento caer me tengo bomito y mucho areo fui al doctor pero que no tenia nada ya no se que aser tengo Una Nina de 4 anos y acada rato me dice que judge con Ella me da mucha tristeza que me mire ASI nada MAs tirada en la cama ya son 2 semanas que estoy ASI y due to que me muero Ni Los medicamentos me haven ya no se que tomar o que aser Para que se me quite este malestar
yo tambien tengo lo mismo hace 8 meses es algo que no tiene palabras para indicar lo molestoso y desesperante que es... quiero golpearlo tan duro por molestoso
Ami tan bien me pasa lo mismo dolor de cabezamareo sumbido de oidos includo vista fatigada padesco de anciedad por correr en moto de pista voy para un año con esta enfermedad y siento en ocaciones que muero de lo horrible que siento en mi cabesa como una precion arriba de los oidos yo voy a terapias de acupuntura ya que no me gustan los medicamentos controlados y hago mucho ejercicio tengo la esperanza de que lo controle algun dia ya que mi vida no es la misma y me siento inpotente en muchas cosas espero si alguien encuentra la manera de controlarlos me puedan ayudar
yo tengo 24 años , he ido al cardiologo ,al neurologo y a medicina general y mañana tengo hora al oftalmologo y tengo que hacerme una resonancia magnetica , sufro lo mismo que ustedes , pero solo que a mi se me nubla la vision y veo doble , depende lo que me digan , voy a dejar el comentario para que todos nos ayudemos en esto aaa y lo peor es que me dio hace 5 meses pero hace 3 semanas es intenso , tengo miedo y me bombea la cabeza como si fuera a explotar saludos, fuerza y animo para todos , saldremos de esta
Nos dices como te fue ,yo ando con los mismos síntomas hace mas menos dos semanas fui al medicina general me izo exámenes y todos salieron super me iso un test asi como ambulatorio para el cerebro y me dijo no creo que tengas nada por tu edad 23 años pero yo no me quedo tranquila siento esa precion en la cabeza y en la vista como canzada fatigada y lo único que quiero es dormir todo el dia según el que tengo crisis de pánico.pero tan mal nos podemos llegar a sentir y es odo el diaa es aprecion en los ojos y es como que me siento fuera de si
Hola francisca. Como te encuetras ? Yo estoy pasando por esto.. hoy he ido de urgencias porque llevo días que me estalla la cabeza .... me han dado valium porque estaba super nerviosa y me han hecho una electro porque 123 de pulsaciones y me ha dicho que vaya al medico de cabecera pars que me manden al neurólogo ..... tu como estas ?
Yo llevo una semana con un dolor que me enpezo en mi cuello,no podia ni moverlo,luego ise un coraje y me subio de la nuca a mi cabeza,ahora lo tengo constante,fui al medico me iso un electrocardiógrama no salio bien y me mado a in cardiólogo,me recetaron predisona pero no siento mejoria,estoy esperando mi cita en 15 dias pero estoy preocupada no se que pueda ser esto
Hola Buenos dias desde ase casi 1 mes por la madrugada cuando dormia me desperto una presion en la cabeza por la parte de la nuca y falta de respiracion yahora cuello.a veces siento mareos cuando vajo la cabeza asia avajo o cuAndo me muevo rapido casi no duermo me entra miedo ya ke se siento uno ke se va a morir de ves en cuando ciento latidos en ambos lados de la cabeza a veces ke el.pecho me duele.casi no duermo.y estoy rendodisima de cansancio.me hicieron.una resonancia en la cabeza y un cardiograma y un radio graphia de corazon y chekeos de sangre.todo sale normal.mi vida se esta convirtiendo en un infiero asta tuve ke abandonar mi empleo y tengo 3 ,ninos y mi esposo esta en prision ke sera??me dieron ivoprufren de 800 miligramos y unas pastillas parz dormir solo dormi.asta ke las pastillas se acabaron solo fueron 6 pastillas.siento ke me estoy volviendo locaa.ya asta pienso ke sea brujeria.se oye absurdo pero no se ke aser mas pars estar bien solo kiero bien.
Yo sufria de lo mismo, mareos, presion en la cabeza, hornigueo en la cara , sensacion de que me iba a morir, me veia el psiquiatra y me tomaba 6 pastillas diarias y nada. Ya sentia que me iba a volver loca, pero conoci la Bendita Palabra de Dios y recibi a Jesus como Señor y Salvador de mi vida y fui libre de toda opresion. Ahora duermo bien y se fue todo eso. Jesus me hizo libre.
Hola Ana soy victoria me dio un poco de risa tu relato pero tengo alfo parecido a lo que comentan todos me agarra desesperación dolor de cabeza siento que se me va a explotar siento pinchazos o hormigueos en la parte de atrás de la cabeza los médicos no saben que es porque me han hecho análisis pero me pusieron una inyección con ibuprofeno y no se qUE mas del dolor ni me acuntiendo y creo que es por strés y ansiedad ahora que casi todos lo dicen creo que es por eso!
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo ya tengo aproximadamente casi año y medio con este dolor empeze con unas punzadas horribles en el cerebro del lado derecho y ahora cada qe me agacho o miro hacia abajo siento una precion horrible acompañada de dolor es una desesperacion mi vida cambio x completo siento qe ya no soy la misma me han sacado tac cerebral estudios de sangre y gracias a Dios todo salio normal no se qe sera estoy desesperada ee ido con medicos y todos me dicen qe es estres solo uno me dijo qe era mala circulacion del cerebro me receto medicamento x un mes cosa qe no se me quito en vdd ya no se qe aser quisiera ir con un neurologo aver qe es lo qe me dice pero como todos me an dicho qe es stres ya no se ni qe pensar si eso fuera ya se me ubiera quitado x favor ayudenme a desirme qe puede ser algun neurologo qe me diga qe tengo xfavor me siento desesperada
No te preocupes solo es ansiedad o estrés a mi me pasa lo mismo desde hace
Mucho tiempo ya solo tenes que tratar de relajarte, dormir bien y practicar ejercicios al aire libre y vas a mejorar
Hola tengo 25 año y pues me gustari saber si estos sintomas son mismos que los tuyos, ami me dan dolores de cabeza pero en realidad no los encientro fuerte son raros me da como hormiguo corriente rara me da como si la cabeza tuviera un bloque pesada y siento que eso va poco a poco coriendo por la cabeza hasta que me baja a la cara y siento que vuelve y sube tengo mucho miedo que me de un derrame celebral o algo he ido al cardiologo medico primario y hacen dos meces atras me hisieron un CT de la cabeza y dio negativo pero es bien molestoso cuando eso me pasa me acuesto es como si un nervio estubiera pinchado dentro del celebro vien raro ya no se ni como explicarlo
veo que no soy la unica que sufre en silencio!yo llevo con los mismos sintomas ya casi 4 años (mi medico de cabecera )sin comentarios en estos 4 años llevo ya 4 medicos de cabecera !! despues de sufrir tanto y ponerme histerica me mandaron por fina un especialista que ni me miro y me mando umas pastillitas(con tamyas pastillas acabare enfermando del higado o de otra cosa) y pa colmo la ultima vez q fui al medico me dijo q si habia dormido mal!!! perdon??? yo no voy al medico por gusto o por su este aburrida!!! esta situación la tengo tengo aguantar las 24 h del día y llevo ya 4 años !! la seguridad social una mierda !!! como no le duele a ella las 24 le dan igual.ahora tengo seguro privado y te no cita la semama q viene (espero q estos sie escuchen y me miren bien )saludos a todos y cuidense
Ay amigos ... Igual yo sufro de esa raro enfermedad llamada ansiedad ... Ya casi llego al año... Y para poder lidiarla solo ago ejercicios de respiración y me relajo pero ay veses que es muy terca y no quiere dejarme .. Meda poco mareo y eso ase que me desespere sintiendo miedos y alteraciones algo horrible. Mi nombre es José Guerrero quisiera aprender más sobre esta enfermedad ... Este es mi correo escríbeme .... ***@***.... Escríbeme para platicar sobre esa enfermedad y tratar de relajarnos. Gracias
Hola jose tu correo no me aparece a mi si me interesa escribirte o hablar con alguien mas sobre esto para relajarme y no sentirme la unicaaa!! Ya estoy desesperada al igual que todos aqui :( no se que hacer...es dificil entender que todo esta en uno mismo y no hay nada que pueda relajarme...incluso tengo dias que no puedo dormir. :( y cada vez me siento peor porque siento como si tomara mas y mas fuerza...necesito ayuda.
Hola amigos yo también tengo los mismos síntomas tb me dijeron que estrés y ansiedad ya llevo 6 meses así es terrible , ojalá alguien no de alguna orientación por qué a veces pienso que me volveré loca besos
Hola muchachos, también e tenido síntomas muy parecidos desde hace mucho tiempo, y buscando explicaciones, e aprendido que cuando algo en nuestro cuerpo o mejor aún, en nuestros órganos anda mal, el cerebro responde de esta manera. Eso quiere decir que no precisamente es el cerebro afectado por un estrés... quiero decir que puede ser un órgano afectado. Y se refleja en el cerebro. Como problemas en el hígado, el colon, la tiroides, o estómago., por último hay un alimento que les cae mal y no precisamente afecte el estomago. Y lo reflejan en su cerebro. Como el azúcar refinada es muy mala para el cerebro y ami me cae super mal. Les recomiendo que se alimenten muy sanamente y que aprendan a identificar los alimentos que más los hace sentirse mal. Por que no todos los alimentos le cambien a todos los estómagos. Es decir todos los órganos soy diferentes.
Así es ahí que comer sano mas cuando presentamos síntomas de estrés y ansiedad ya que estos dos enemigos no puede ocacionar problemas de salud. A mi hace poco viví una experiencia un poco desagradable con el estrés y la ansiedad ya que fueron piezas fundamentales para una Gastritis que me llevo a una úlcera y a con una ayuda de una bacteria muy conocida HELICOBACTER PIROLY. es una mala experiencia y un fuerte tratamiento ahora mi lucha es con la ansiedad y el estrés ya que se me estaba uniendo una crisis de pánico. Bueno la verdad que siempre buscamos un consuelo de alguien y nos tranquiliza saber que otra persona sufre lo mismo lo q yo recomiendo es que visiten a un doctor de confianza sin necesidad de entrar en pánico así sea de un tema delicado siempre debemos estar sobre la enfermedad no la enfermedad sobre nosotros así que siempre es recomendable que nos hagamos unos cuantos chequeos clínicos y saber como esta nuestro cuerpo y sus funciones. Esperó que esto allá ayudado un poco y ánimos Dios los bendiga.
Hola Luis a mi tb me detectaron esa misma bacteria en un grado muy elevado 24 cuando lo normal es 2 o 3 en mi opinión pienso que es por todas las veces que me tiendo a ponerme nervioso o ansioso fui al psicólogo a consultarle y no me dijo nada solo que si se repetía mi crisis regresara, es la primera vez que me pasa algo así, me sentí raro en algunas oportunidades con mi familia y bueno se que algún día pasara se que con el amor propio, ajeno, la voluntad y las ganas de vivir para cumplir los sueños ahora mismo tomo un medicamento Lexatin 1.5 espero me ayude o deba solucionar con una psicólogo ya que lo único que me preocupa es mi futuro pensado en todo mi pasado sin disfrutar mi presente me compre libros de autoayuda ahora mismo leo "el poder del ahora" se los recomiendo y saludos tb extraño a mi novia que se quedo en mi país creo que es lo que mas sumo mi problema y ella siempre me viene apoyando =)
Yo siento sencaciones extrañas cuando veo a alguien se m acelera él corazón y siento k se m sube la sangre ala cabeza y no lo puedo controlar m dar bochornos m sonrrojo con facilidad cuando ablo con alguien k feo es y m duele m cabezacoconstante te mente k puedo hacer ayundeme
cordial saludo para hacer una pregunta es me esta sucediendo lo siguiente síntoma siento la cara intumecida que puede ser lo que me esta pasado. Gracias por tu atención
saludos a todos los q padecemos de esto,creo q lo primero q debemos hacer es tener una buena alimentación..bajar las grasas y comer mas frutas también el magnesio es muy necesario ,sobre todo para los dolores de cabeza y mareos
Yo estoy sufriendo de lo mismo salvo a esos si tomas ,siento algo atorado en mis glándulas q me sube y me baja, como si quisiera salir y no sale,y me dan infección continuas en la garganta. Puedo q es como aire, porq me han sacado rx he ido al otorrino y los doc, no dan con el asunto una amiga me dijo q era aire o pasmo por asolearme y entrar al aire, o tomar cosas frías acalorada. Pero como curo eso? Ella me dijo q tomará te de salvia y me bañara con eso.
Hola!! no voy a decir que me alegra ver que hay tantos que padecemos lo mismo, pero si me siento un poco aliviada al ver que no estoy loca ya lo estaba empezando a creer, a mi me pasa igual llevo ya un mes con esa pesdez en la cabeza que por momentos se siente fuerte y de un solo lado y algunas veces se sienten como piquetes eso junto a una molestia en el pecho que yo siento en el corazxon y a veces siento palpitaciones en medio del pecho y esa molestia no es de un solo lado puede ser del lado izquierdo o derecho, ya no duermo bien bien por que todo el tiempo aun de noche me la paso pensando que tengo algo malo que en cualquier momento me puedo morir, a veces ya no soporto tanto y lloro me entra la desesperacion por que soy hipertensa y y al sentir eso en la cabeza pienso que es mi presion pero me la han checado doctores y salgo bien, por que estoy con medicamento, ya me han dicho que es ansiedad y estres pero he intentado con remedios naturales y nada me tranquiliza en verdad estoy desesperada vivo con miedo todo el tiempo.
Que tal, saludos desde México, yo tengo casi los mismos síntomas, al principio me cheque la precion y me salio alta me asuste tanto que me dio un ataque de ansiedad y a partir de ahí he estado mareado y me siento como abrumado cuando estoy en lugares públicos también me sentía como fuera de mi cuerpo y como si me fuera a quedar loco, la vista un poco borrosa, ya me checaron varios médicos y mi presión esta bien, he estado lleno con un psiquiatra y me a alludado mucho, algunos de los síntomas van desapareciendo, aún tengo días malos y días buenos, pero en lo general me siento mejor cada día, espero te sirva mi opinión no se de por vencida, suerte.pd el tratamiento es largo pero efectivo,
Hola te dejo o les dejo la verdadera causa de porque sientes Ansiedad, Hormigueo en la cabeza, tristeza, preocupación, también puedes presentar que te brinca un parpado, lucecitas, arritmia, presión alta, llagas en la cara, boca o piel, no enfoque (falta de memoria), todos esos síntomas son por falta de Magnesio en el cuerpo, ya que el magnesio es muy esencial en el cuerpo, su función es tan grande pero en las universidades nadie te lo va enserñar porque no les conviene a las Farmaceuticas. Usted consuma Magnesio de un lugar confiable, y también Colageno porque el colageno es el 38% de nuestro cuerpo es decir Huesos, ligamentos, nervios, cartílagos todos son Colageno. Entonces, consumir Colageno con Magnesio, mas le suma consumir Vitamina D, C, B, omega 3, 6. Usted estara en perfectas condiciones. También, Proteinas es muy esencial. A su vez el Q10 ayudara a llevar la energía a las mitocondrias del cuerpo. Otra cosa que no nos dicen las universidades (Restricciones Aplican) es El Agua de Mar al 9%, Somos un 70% Agua de Mar al 9%, que no se supone que hasta la ciencia ha dicho que la primer célula el primer ser vivo nació en el mar y salio del mar hace millones de años? Ah pero ellos no quieren que nadie tome agua de mar. Bueno, pues el agua de mar al 9%, tiene todos los elementos de la tabla periodica que necesitamos los seres vivos, las tortugas, las ballenas toman agua de mar, y que cree? nunca se enferman! nunca tienen enfermedades contagiosas, porque el agua de mar cura todo tipo de enfermedad. Les diré algo que nuestro sistema intenta borrar, Hubo un Científico ganador del premio nobel 2 veces uno por descubrir la respiración celular y otro por descubrir esto que el dijo, Otto Warburg, y el dijo: "Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedades, incluido el cáncer". Asi que si quieren dejar de producir acidez en sus cuerpos, no coman acidez que esta presente en todos los alimentos de industrias.
Un saludo.
Actualmente estudio por mi cuenta, y me cultivo con libros de los verdaderos grandes científicos que hicieron historia.
No se donde vivas, pero en caso vivas en México puedes comprarlo en tiendas "El Angel de tu salud". ahi venden (Valina con vitamina E, y Magnesio con Oligoelemento).
Magnetil. Complejo b minin. Que es un conjunto de vitaminas.. eso me recetó mi dr.ya que yo tuve varios ataques de pánico, esta enfermedad es tan común y es triste escuchar respuestas de negativas como... NO tiene cura.. Pero descubrí que si... La mejor cura ed solucionar todas sus problemas y hacer mucho deporte natación d epreferencia y cuando sientan que se viene un ataque de pánico practiquen la inhalación. Y exsalacion por tres veces lentamente... Y que su miedo no sea más fuerte que ustedes... Y distraigase poniendo música o llamen a alguien para conversar... Y siempre repitan mi miedo no es más fuerte que yo...
Por que el pánico es eso miedo a morir. Miedo a estar muy enenformo tenemos eso grado en la cabeza.... pero no lo olviden el miedo no es más fuerte que yo... Vamos chicos saldremos de esta maldita enfermedad... Coman sano y beban mucha agua.
Gracias por este consejo, actualmente sufro de ansiedad y mi vida me ha cambiado totalmente, pero me mandaron medicamentos y tome la desicion de no tomarlos ya que solamente me ponen es a dormir y para esta enfermedad lo mas importante es tener voluntad y meternos en la cabeza de que no tenemos nada y que ese miedo no nos puede ganar, nosotros somos mas fuertes aunque en ocasiones deacaemos .... Animo para todos
Que bien me alegra mucho que nos escribes, la ansiedad y el estres siempre hay una causa para todo. Pero hay que salir adelante, para esto hay cura, yo también siento una pesadez en mi cabeza. Pero como tu dices no hay que tener miedo a morir. Que la ansiedad no te mata y hacer respiración. en cuanto a las vitaminas quisiera que me reocmienda cuales puedo tomar magneso.
Mi correo es ***@***
Que Dios me los bendiga a todos y recuerden que no estamos solos confiemos en Dios quizas es dificil por que no lo vemos, pero como dijo Jesus confiad que yo he vencido el mundo, no temas ni desmayas por que yo soy tu Dios que te cuido y te sustento. Dice que su palabra es poderosa como una espada de doble filo que penatra el corazon duro.
@Salomon: Estoy estudiando Bioquimica, y si crees que es mentira es porque eres ignorante lo cual en mi grado de conciencia te comprendo y acepto tu ignorancia amigo. @cesar: si te interesa saber mas puedes ver el ciclo de Krebs. También, puedes investigar sobre Ana Maria Lajusticia, ella es bioquímica, tiene 89 años, así que si quieres llegar a su edad seria bueno hacerle caso ya que ella ha levado un estilo de vida y hasta hoy ella sigue caminando fuerte y he aprendido mucho de ella.
Diego muchísimas gracias por tú aporte, la verdad suena muy coherente todo lo q dices, me alegra saber y poder ensayar estas alternativas q das ya q vengo sufriendo de este transtorno ya hace algunos años sin encontrar solucion, tambn m motiva el hecho de q brindes tus aportes de una manera desinteresada y dediques tú tiempo a ayudar a quienes por esta sintomatología no podemos llevar una ViDa tranquila... Mil y mil gracias desde Colombia
Es cierto lo que dices, eso del magnesio también quise investigar porque me llamó la atención que nuestro cuerpo pierde magnesio, entonces dije ¿existirá la sal de magnesio? Hice una búsqueda por Google y me encontré con una medicina natural muy recomendable la famosa "cloruro de magnesio" o más conocida como "sal de magnesio" se prepara con agua natural sin gas hay que hervir el agua por si acaso y tomárselo en ayunas hay instrucciones por Internet, supe una historia de una persona que sufría una enfermedad muy dolorosa que afectaba su columna y no podía dormir, probó muchos medicamentos pero no le sirvió de nada, tuvo que dormir en posición fetal y un sacerdote jesuita le recomendó la sal de magnesio porque le gustaba investigar sobre medicinas naturales, entonces lo empezó a consumir y se recuperó el dolor de la columna y lo recomendó a varias personas, la medicina natural está siendo perseguida por los iluminati quieren controlar la población mundial a través de remedios para volverte loco, ni un médico no le interesa sanarte sólo cobrar hasta por respirar, por eso les pido que investiguen e incluso estudien medicina, químico , biología y física para que tengamos conocimiento y que no nos juzguen porque somos personas experimentada pero en verdad investigamos porque el conocimiento es libre
Tiene ud. razón Alfredo, cuando uno lee estos comentarios, se evidencian una serie de ideas revueltas y de la mal llamada nueva era, que no llevan a ningún lado, la salud de las personas es algo muy serio y sus dolores son lamentables; pero primero aclarar a d. Diego que el hombre (ser humano) no viene del agua, Dios todopoderoso: Tomó del polvo de la tierra y creo al hombre, varón y hembra los creó, ahí se explica nuestras necesidades de minerales en el cuerpo, y también hizo que la tierra produzca su fruto (semillas, verduras, legumbres, frutas, tubérculos...etc. pero lo más importante al hacernos a su semejanza, nos dio razonamiento superior, alma (emociones) y espíritu que cuando esta en comunión con su Espíritu Santo...todo junto nos permite estar en comunión con ÉL con nosotros mismos y con nuestro prójimo. Saludos para todos/as !!!!
Hola Diego...considero muy interesante tu respuesta y me llama mucho la atencion, me gustaria saber mas al respecto he leido un poco en internet ya pero tengo preguntas :( ya que suponiendo que tengas razon hay varias cosas que me gustaria saber sobre como tomar el magnesio...te lo digo porque al igual que toda esta gente aqui padezco el mismo mal y ya estoy desesperadaaa no puedo creer que sea solo falta de vitaminas pero la verdad tomo de todo y nada me hace....como me puedo poner en contacto contigo que sabes mas del tema???? Porfavor me urgeeee quiero recuperar mi vida
Muy buena respuesta de diego tambien he oido eso y fue en un programa de tv de otros paises no en chile .. el magnesio y esas cosas la falta de eso puede produxir estos sintomas pero los.doc tampoco lo.dicen no se por que ? Pero es la mejor respuesta de diego que he oido
Gracias por tu respuesta,me ayuda y ALIVIA saber todo lo que dices,veo q hay mucha gente con el mismo "problema" al menos para mí,leer esto me alienta y anima,ya q a veces esto se vuelve tan grave que nos hace pensar más de la cuenta,muchas gracias y saludos a todos los q padecemos esto.
hola diego necesito tu ayuda, yo siento todos los sintomas, me siento enferma,me duele la cabea,dolor en el pecho,arritmias,no me siento biem.no puedo trabajar mi autoestima esta hacia abajo y trabajo con niños pequeños porq soy profesora, ya no quiero estar asi,te pido tu telefono o correo para asi escribirte y recibir tu ayuda,te dejo el ***@***.....
muchas gracias y ojala puedas escribirme.
Hola Diego me encuentro en la misma situación y me llama la -atencion lo del magnesio pero por favor comentanos donde se consigue el magnesio y como se toma o si tienes alguna marca...... gracias
Yo tome magnesium oxidade 500 mg una diaria con vitamina b2 recetada por un neurólogo en Nyc y eso no me resulto yo tengo todos esos síntomas ya me an echo MRI CON CONTRASTE SIN CONTASTE ESTUDIOS con otorino y me an echo de todo oftalmologo y nada vascular todo y nada nadie da con lo q tengo aveces tengo mes bien o semanas o días pero de verdad nose quisiera si alguien le an atinado con lo q tiene me deje saber gracias que se mejoren
Hola Diego me gustaria que me dieras mas información . actualmente sufro de ansiedad y mi vida ha cambiado totalmente y quiero recuperar mi vida, me gustaría que me escribieras, soy de colombia y mi hotmail es ***@***. por favor me urge que me ayudes. Gracias
Hola Adrián. Mira guardacielos en google. Mira one wing chemtrails en youtube. Nos estan fumigando. Los insecticidas a dosis bajas; y los insecticidas con carbamatos que son los que utilizan. Ya que son reversibles. Hacen que la acetilcolina, un neurotransmisor baje, contrae los musculos. La enzima le llega información como exceso de acetilcolina. Y es la encargada de la tensión muscular. Se contraen los musculos. La forma es tomar te verde o negro. o acetil l carnitina, inositol o colina, pero sin excederse estas, ¿Un antihistaminico?, perilla frutescenses?. Otra no hay, no hay sitios sanos. No hay insectos fijate. Antes ibas en coche y el parabrisas manchado de ellos. No hay otra, quieren un ordo ad chao y estan reclamando al sistema nervioso autonomo, quieren reforzar. Y la geoingenería. __
Hola, probablemente sea debido a contracturas musculares asociadas a stress( has de pensar que siempre van unidos en mayor o menor medida).
Ponte manta eléctrica en la nuca + crema antiinflamatoria que tengas en casa tipo voltarén, sasulen, calmatel, etc.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia(2º post), consejos posturales( muy importantes para mejorar) y stress( sigue los consejos + la respiración x el pecho+ la parte del baño de vez en cuando).
Cuando vayas al médico intenta que te deriven a rehabilitación, yo te recomiendo un traumatólogo.
Aparte, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global de toda la espalda, si tu dolor lo permite, por poco que puedas hazlo de forma suave, sin rebote, no es fácil y por favor se constante.
Si mejoras vuelve a escribirme y te pasaré 1 tabla más competa.
1 saludo, ya me dirás que te han dicho.
Hola , buenas tardes hace casi 1 año tengo hormigueos en los costados de la cabeza pinchazos arriba, mucha molestia al sacudir la cabeza me tráquea a lo interno ya fui al medico me realizaron cat, encefalograma, y no me salio nada, bueno me detectaron perdida de sustancia subcortical, anormal para mi edad 28 años, pero dicen que eso no tiene nada que ver, me mandaron pastillas dogmatil y otras pero sigo igual, esa molestia me tiene muy mal es todos los días ya no se que hacer uno no esta bien asi, porfavor hay que encontrar la cura para esto..
si yo sufro de dolor de cabeza casi todos los dias y es tan intenso el dolor que aveces iento q me voy a morir asi . cuando me comienza el dolor me molesta la luz me dan cosquilleo en la cabeza se me adormecen los brazos y piernas, si sacudo un poco la cabeza siento peor el dolor, siento adormecimiento eln la cara . es horrible y mucho dolor muscular y oseo en todo el cuerpo principalmnete en la zona de el cuello y espalda....y me diagnosticaron cefalea nerviosa pase por cinco neurologo nadie me medico con el remedio correcto hace 4 años q estoy mal. espero algun dia poder estar bien por q asi no da ganas de vivr
hola tengo 15 años
pues no se que me ocurre siento un dolor musculas.o de huesos en la cara muy feo
muchos dicen que son las muelas del juicio ...
tambien me duele en la parte de la frente derecha y izquierda un dolor que punsa y siento una venita en la parte izquierda .la verdad es que no me siento muy bien y estoy muy trizte porque no puedo hacer y pensar lo que me gusta..solo pienso en que me pueda pasar y tengo miedo ayuden me porfavor :(
Elena ...lo primero q debes hacer es visitar un doctor...el t enviara a hacerte un tac y otros examenes ...antes de los resultados no te preocupes.....conozco muchas personas q han pasado x eso y al final...se trata d algo tensión...respira profundo y date animo...ok...
Amigas vayan al neurólogo yo estaba con dolores de cabeza frente y mejillas y hasta vértigo me de sacaron examen de sangre y dicen ke es neuralgia del trigémino
Ola me llamo giancarlos porfavor me puedes dar datos de esos examenes la.verdad hace 2 aňos tebgo esta tension fea en la.parte.delantera de la.cabeza es orrible no puedo hacer mis cosas normal me.siento triste no puedo hacer deporte porq.me.da.crisis de.anciedad no puedo tomar.cerveza porq se me.ascelra el.corazon fumar peor pero.antes de.todo.esto era.normal hacia de todo.gimnacio jugaba futbooll ahora no puedo.me.siento limitado ayudame porfavor si va ser siempre asi prefiero morir
Hola yo igual tengo un año de padecer de molestias en mi cara, me hice tac cerebral, y por ultimo resonancia magnetica de cabeza y cuello y todo bien, asi que me diagnosticaron con trastorno de ansiedad, tambien empezo todo con la famosa molestia de las muelas de juicio que me venian impactadas y me estaban ejerciendo presion en el nervio trigemino, lo cual es un desencadenante para que empiecen las molestias en nuestra cara, oidos, mandibula, y como sosmos humanos nos aterra sentir que algo no esta funcionando igual que antes.
A todos les aconsejo que si estan en edad entre los 20 a 30 años que visiten a un dentista para que descarten que es por las muelas, de lo contrario deben acudir a un neurologo y psicologo.
Yo por mi parte no soy partidaria de tomar tanta medicinas y me he refugiado en Dios y creanme que he mejorado muchooo! porque para Dios no hay imposibles el los puede liberar de opresiones, stress, ansiedad!
Amen , les pido oracion por mi hace tres dias tengo dolor de cabeza y algunas veces tomo pastillas de anxiedad y soy Cristiana , se que la oracion tiene poder y Dios sique haciendo milagros ahora y siempre simplemente les pido oracion por liberation de esta anxiedad , oremos unos por los otros Dlb .
Hola que tal!
Al dentista ir? Cuál sería la consulta?
Ya que sufro el síntoma de tener la cabeza presionada todo el día y todos los dias
Muchas gracias
Así es yo también sentía muchas cosas me dijeron que era TAG pero buscar y confiar en Dios es lo único que me ha ayudado todo esta mejor el nos sana y nos libra de toda angustia y de toda ansiedad
hola
tengo una duda 2 días después de que que termino mi ciclo menstrual me tome la pildora del día siguiente y 5 días después me volvió a bajar es normal? cuantos días dura? y desde donde contaría mis días para que llegue de nuevo mi ciclo menstrual.
Amiga claro que es normal recordando quería pastilla del día siguiente es la que llamamos de emergencia y recuerda que ella actúa como una bomba de hormonas quizás tu periodo se descontrole pero es totalmente normal muchas mujeres suelen tener este periodo hasta 20 días
Hola es la primera vez que escribo y no se hacerlo tampoco tengo correo yo tengo muchos de esos síntomas y muchos mas hace mas de cuatro años que estoy así yo se que lo único que me puede curar es una gran ilusión porque sustituirá los malestares llevamos muchos dolores en el alma
Hola el otro dia me acoste con la ventana avierta y desnudo 2 dias mas tarde empezo a dolerme el cuello y el dolor avanzava asta que me empezo a doler muchisimo la cabeza en el lado izquierdo asta el ojo por dentro el dolor me suele durar 1 hora despues me va bajando y me quedo sormido del alivio nose porque me duele ya que es muy fuerte parece que me voi a morir luego empiezo a sudar muchisimo y me dan ganas de vomitar luego va bajando el dolor y ya estoy bien me duele 1 vez al dia minimo o asta 2 veces casi siempre por la noche antes de ir a dormir nose que hacer lo paso muy mal y me he asustado tengo 27 años
hola por donde uno ingresa a tu blog o post? gracias desde colombia, angustiado por los sintomas que comentan la mayoria de los que han opinado +57 3197587655 whatsapp
Al parecer presentas una cefalea de tipo tensional la cual está asociada a estrés laboral, preocupaciones familiares y malos hábitos de postura y de dormir. Te recomiendo acudir al Neurólogo para que te evalúe y te de un tratamiento adecuado para el dolor de cabeza.
Creo es. Verdad tencion y stress porque yo e tomado acción y aunque me cueste me desaparezco de mi casa con la familia a donde sea los fines de semana y como me recupero se los recomiendo lo mejor para eso es carretera y relajarse
Yo tengo cefalea tensional desde hace muchos años, los síntomas son dolor, presión y pinchazos a un lado de la cabeza, hay temporadas que estas bien y otras que estas mal, son producidas por ansiedad, el único tratamiento eficaz para eliminar el dolor son los ansiolíticos y tranquilizantes pero te adormecen y crean adicción, así que he llegado a la conclusión de tomar analgésicos como paracetamol o aspirina pero sin pasarte y relajarte todo lo que puedas así como intentar dormir bien unas siete u ocho horas.
Hola yo también he sentido esos mismos síntomas. De echó he estado durmiendo y de pronto me da esa presión en la cabeza y me agarra como parte de la cara. Y quedo con una leve pulsación en la cebeza. Y también el dolor de cabeza que va y viene. Esto me da por tiempo. Que sera?
hola yo tomo harpagofito (herbolario) para el dolor estresa (herbolisterias) para la ansiedad vida sana nada de sal ni productos procesados ejercicio suave andar y he mejorado 100*100 tambien calor en la espalda y masajes con collarin y calor saludos
Buenas!! Siento los mismos sintomas desde hace un mes antes solo habia tenido tres ataques de ansiedad pero duraban un par de horas y al dia siguiente como nueva. Ahora llevo un mes con mucha presion y latidos en la cabeza pitidos en los oidos un poco de mareo aveces siento como sensacion de quemor en diferentes lados me han hecho tac analisis de sangre y orina y nada todo bien pero estoy muy asustada con esto de la cefalea tensional porque como muchos de vosotros creo que tengo algo malo nose que hacer!!!
' yo tego lo mismo pitidos en los oidos pezades en la cabeza pero anterior me iciero electrencefalograma y me salió epilepsia en el lóbulo temporal izquierdo
Hola yo tengo la misma patología que vos tengo un foco epileptoide e el lóbulo temporal hace 9 años. Y hace doss semanas empecé con dolor en la cabeza hormigueos vértigo y pensamiento lento y nublado.
Los sintomas van y vienen. Yo pienso que lo de la epilepsia no es lo que causa el origen de esta patología. No creoq eu sea ansiedad (los medicos se protegen diciendo que es ansiedad). Como bien dijeron antes o está relacionado con los dientes, con la tension muscular en el cuello o es una infeccion o un virus. Además creo que cada uno debe tener una causa diferente. Un abrazo grande.
hola siento una presión en mi cabeza y unas sensaciones super malucas que hasta he llegado a pensar mejor seria morir a que se debde esto? me pueden ayudar
Somos muchos los que estámos así... todos esos síntomas los dan los nervios, la ansiedad , la preocupación, el desquicio, y el miedo.
No nos tomemos tan en serio la vida pues no saldremos vivos de ella... eso mismo decía el joker en la película de Batman y pienso que tiene razón.
Sí los nervios son tan malos, y vemos que mucha gente sufre de ellos, ¿ por qué no quitarnoslos de la cabeza ?
Desde Enero un dia desde que cenaba senti que me ahogaba y me traume... desde alli me empezo a dar taquicardias,malos pensamientos,ganas de llorar,no tener humor de nada,no platicar ni ser la misma de antes..
Confieso que de niña sufri de traumas infantiles y nervios.. y de adolescente mucha depresion,tengo 25 años y estuve re bien 5 años vivia mi vida al limite y nada me detenia,me comia al mundo y era una persona exitosa...hasta el mes de Enero.. de hecho la pase re mal el dia de mi cumpleaños a finales de Enero con mucha ansiadad.. pues mi Papa me llevo a un psicologo y me detecto ansiedad... me receto primero Sertralina pero solo la tome 3 semanas,la tuve que dejar por que me daba nauses y mareos,despues el Doctor me receto media pastilla de Tafil y estuve 3 semanas bien... pero un dia lei en Internet que era adictivo y me senti mal y la tuve que dejar por iniciativa propia para evitar una adiccion... pero a los 3 dias siguientes sali de viaje y cuando regrese!! de ese viaje oohh sorpresa un dia me levante con una opresion terrible atras de la nuca que pasando los dias se convirtio el mareos,siento que me late la cebeza,me hormiguea.. siento mis ojos hinchazados y siempre me estoy viendo la cara y me los veo tristes y me desespero los siento inflamados y que me lloran,mi Mama me dice que quiza tenga infeccion o mis Ojos,nariz y oidos inflamados por que a veces estornudo y siento molestia en la nariz acompañada de crujidos y comezon en mis oidos y siento que si tuviera algo en mis oidos y no tolero ruidos fuertes =( estoy desesperada siento mucho mareo especialmente cuando estoy caminando o parada..
Odio los doctores hasta deje de ir al Psicologo al que iba... tengo miedo ir a un Neurologo y que me hagan examenes.. siento que si me sale algo malo mi vida termina.. quiero viviiiiiiiir! y no morirme
le digo a mis Papas pero ya no me toman importancia y me dicen que es mi Maldita Ansiedad... encontre esta pagina y me senti ,mejor... gracias chicos!! pero igual aun sigo con algo de miedo a tener un Tumor Cerebral o algun Derrame o me vuelva loca o bipolar..
Estoy tomando Dexametasona por que aunque no estudie medicina... me gusta investigar y confieso he llegado a recetar a familiar o conocidos y se les quita algun dolor o malestar.. se que es malo autorecetar pero lo hago por ayudar a otras personas y malas situaciones,y aunque la Dexametasona me a ayudado un poco al final del dia me regresa,no tan fuerte... ya menos pero me desesperoooo quiero que se me quite siento horrible =(
Se que escribi mucho,pero queria desahogarme,... gracias por su amable atencion,Dios los bendiga
Exactamente me pasa a mi cefalea tensiomal punzadas no tan fuertes mareos ya no se que hacerle siento desesperado no se si alguien ya halla encontrado una cura
Siento presion en la cabeza como si me pesara y fui a Mi médico y me dijo que era congestion. Se me tapan los oidos tambien. Pero me recetó unos medicamentos y como quiera siento la pesadez. Me da miedo q sea algo malo. También padezco de ataques de pánico. Por favor alguien q me ayude.
Lo relacionaria mas con el estrees que otra cosa. a mi pasa y los estudios de resonancia magnetica y la tomografia tambien del cerebro, salio todo ok. Yo diria que empenzemos a dormir mas, a descansar y se nos pasara.. saludos
tengo 51 años y sufro de cefalea tensional cronica desde la adolescencia ,algunas veces me paso temporadas mal y otras bien,a lo largo de los años he visitados a medicos ,neurologos,psipquiatras,y estado en tratamiento contra la asiendad y tomando medicamentos ,siento deciros que esta enfermedad no tiene solución de momento.creo por mi esperiencia a lo largo de los años que mayor mente se debe al nerviosismo ansiedad preocupaciones y aciertos alimentos,en fin que hay que acostumbrase a vivir con ella de la mejor manera posible.saludos
Me doy cuenta que muchos sufrimos de estos problemas pero también noto que la mayoría menciona a los ataques de pánico, hoy que los leo me sirnto un poco mejor y confiado en que es sin duda por estrés y ansiedad, pero también estoy seguro que no es ni un tumor ni nada mas grave porque los que tenemos esos ataques de pánico vivimos con temor todo el tiempo, nos cansamos y llegamos a pensar que la vida no es vida con todo esto pero sin duda alguna quien nos puede ayudar es el psiquiatra primero, para primero relajarnos con medicina y llevado de la mano necesitamos a un psicólogo para una terapia pero quien realmente va a decidir estar bien es uno mismo, los ataques de pánico no se quitan, solo se aminoran y los podemos controlar. Un saludo y animo para todos. Si gustan escribirme, mi correo es:
hola los estoy leyendo y tengo los mismos sintomas, y me empezaron justo el domingo despues de un ataque de ansiedad terrible. me mandaron con un Neurologo y estoy asustadisima tengo miedo de tener algún tumor. Pero conforme los voy leyendo me estoy tranquilizando.
Para cualquier malestar, tensional, depresión, alta presión, cardiaco, tumor cerebral, cáncer, lupus, SiDA, ETC. todo se acaba tomando té de moringa "árbol de la vida o árbol maravilla", tiene vainas y da unas flores blancas, busquen árbol moringa, me lo recomendaron yo tengo varias cosas, luego les cuento como me fue y que era lo que tenía, saludos.
Yo estoy sufriendo con lo mismo...hace como tres meses que tengo estas molestias que me tienen muy mal, siento una presion en las sienes, en la nuca, aveces me duele hasta la punta de la nariz....esto me está llevando creo a sufrir crisis de pánicos graves, con decirles que cada día me levanto pensando que es mi ultimo dia de vida, soy de mente muy debil y esto me esta desarmando la vida porque pienso que tengo algo grave....fui al doctor y me dijo que esto podia ser tensional, le pedi igua lque me realzara examenes de rutina y estoy a la espera de los resultados....espero que no tenga nada grave y pase este miedo tan grande que siento....espero tambien ustedes mejoren con su dolencia..........
Hola yo.empeze con ansiedad miedo nervios y con.una parte de mi cabeza sentirla.dormida. casi no duermo mucho por que el.pensar que.tenho algo malo en.mi.cabezas y parte sientoncomo.si una descarga de calor entra x todo mi.cuerpo y ae acelera un poko mi corazón alguien.que me.puedq decir.por que es o a que se debe
Hola desde dias atras he sentido esos sintomas con 1mas dolor en el pecho yo soy ama de casa y me preocupa y eso es al levantarme de mi cama solo cuando estoy de pie
Holas. Yo también padezco ya hace como 2 años y medio desde que me embaracé, de esta rara enfermedad y siento una tensión de los nervios de la cabeza hacia el cuello, y se vuelve mas agudo cuando estoy en medio de situaciones de stress y cuando no duermo bien. Trato diariamente calmar mi vida, pero el stress del trabajo se va a veces fuera de control. En realidad yo también vivo preocupada de mi estado, pienso que es la enfermedad del siglo, o una señal de algo....a pesar de que uno lucha por tener una vida equilibrada, siempre existe algo que desequilibra entonces nuevamente vuelven los adormecimientos de mis nervios, los resultados son que no tengo memoria, sin paciencia, sin ilusión, histérica y es como que uno va terminar en un derrame cerebral.
Hola. yo he tenido los mismos sintomas, tengo casi un año asi y fue solo en cuestion de dias que empeore hasta el punto de perder la fuerza en el brazo izquierdo. Me han hecho varios estudios, electromiagrafi, resonancias magneticas cervical, lumbar y cerebral, según los doctores no tengo nada solo stress, ya he disminuido mi trabajo laboral y empezado a llevar una vida mas tranquila y sana pero los sintomas han empeorado. solo quiero estar encerreda en mi cuarto y no hablar con nadie. Estoy muy preocupada hace poco cumpli 23 años. Ojala y se nos pueda a todos dar un diagnostico serio porque lo unico que dicen es que es parte de nuestra imaginación.
soy ambar tengo 18 años y padezco de cefalea tensional desde los 9 cuando pemse q me habia adaptado a esta enfermedad de pronto se volvio mas i.tensa al punto dke sentkr q me volvia loca del dolor estoy en la universidad con riesgo de peder el semestre xq staenfermeddad es incapacitante y nadie q no la padezca puede entender como es . para mi ees duro estoy en tratamiento con medicamentos fuerrtes y no me hacen nada mi caracter de x si antes era fuerte perp ahora me molesta todo lloro del.dolor siento ansiiedad depresion. neceaito ina solucion una cura y es lo q le pido aDios que me cure xq he llegado hasta desear la muerte de la dessperacion q tengo
Soy judith y toda mi vida e padesido de dolor de cabeza pero ase 2 meses comense con un ardor en la nuca y el cuello, perdida de cabello y cansancio fui al medico y me dijo que era estres me dijo q dejara de tomar cafeina y me receto vicodin para el dolor pero no funciono por una semana desaparecio el dolor pero volvio de nuevo y con mas intensidad, estoy desesperada por q tengo 2 ninas pequenas q necesitan q yo este bien.
hace una semana que siento un dolor extraño en el cuello y la cabeza trabajo en oficina y todo el tiempo estoy en la computadora no se si ese sea el motivo pero esto ya me esta desesperando que debo hacer??'
ola si alguien puede ayudarme sufri de ansiedad y estres en tres ocaciones des de ase una semana me duele la mitan de lacaveza del lado izquierdo y en veses solo medan pinchazos fuertes tengo hormigeo en el lado izsquierdo del pie y camino y siento que me caigo no se si es ansiedad o estres por favor ayudenme asaver
hola,,,tengo 23 años y desde hace tiempo sufro con dolor de cabeza y siento una presion muy fuerte que a veces siento que va reventar cuando siento eso no puedo ni respirar,,tambien siento como si algo esta atorado en mi garganta no e que sea,,,de repente me mareo y muy feo,necesito que me ayuden o que me recomiendan aveces siento punzadas en la cabeza, a veces me da un dolor muy fuerte en la boca del estomago y acompañado con nauseas,,,,no se que sea eh pensado todo tipo de cosas, solo quero estar bien que es muy incomodo estar asi todos los dias..
Hola luz, soy marlen yo tengo esos mismos sintomas. Agregando dolor horrible
en cabeza,cuello, hombros espalda y lumbares. Me siento muy triste
ya q nadie me ha podido ayudar. Sé como te sientes NO PIERDO
LA FE EN QUE UN DIA PODRE VIVIR SIN DOLOR.
todo los sintomas concuerdan que tienen un transtorno de ansiedad
yo estoy haci desde hace 5 meses
pueden tratarlo de forma natural, tomando capsulas de valeriana, te de tizana rebel y gotas de flores de bach y haciendo mucho ejercicio
creanme se siente muy feo pero si mas fomentan ese tipo de molestias mas les dara traten de pensar positivamente y no se asusten ya que fomentan mas la ansiedad y el estres y eso les hara sentirse enfermos
la mente es muy poderosa y puede crearnos enfermedades que nisiquiera tenemos.Bryan
Yo he tenido todo esto..y si he visitado médicos medicinas .,.,me harte de medicinas
.he empezado ha buscar ha indagar .,me he encontrado conmigo mismo .le he pedido ha dios salir,.gracias ha dios ya estoy mejor..haveses el llenarnos de tantas cosas ..no descansar biem desvelarnos mucho.no alimentarnos bien,.cuidar nuestra salud..,pero sobre todo. Si podemos cambiar halgo adelante .si no.pues no pasa nada todo tiene solución, y si pasa es por halgo., aprender ha ver la vida desde otro punto.. Dejarnos d preocuparse tanto. claro sin llegar ha ser conchudos
Así es......... Yo trato de no pensar en eso...... Aunque es horrible.... La mente nos juega muy feo....... Ya quiero que se me quite.... Estoy en tratamiento con una psicóloga y con un medico de medicina biológica... Bendiciones para todos......
Bueno paso lo mismo me dijo el neurólogo que sólo son síntomas de la ansiedad, si he sentido pesades en la nuca pesades en los hombros y el cuello como que no lo puedo moverlo, electricidad, hormigueo,calambres,contracturas,espasmos ,insomnios y todo eso se suma y termina en agotamiento del cuerpo que cada vez produce más síntomas les recomiendo no medicarse tanto lo que me ha mejorado es tomar infusiones de melisa y valeriana cada vez que estoy sintiendo algo
buenos mi nombre es luis mejia y soy de ncaragua quiero que me ayunden tengo muchos años de padeser lo mismo siento co que semepasa electrisidad en la coronilla de la cabeza ala nuca y es hirrible es como que un liguidos seme chorriara aveses me siento como que semeva la vida mesudan las mano y esto que vivo noes vida tambien ise algo malo meresete yo mismo clonazepam de dos miligramo y ahora no puedo dejarlo que puedo aser para dejar de tomar este midicamento porque es muy adictivo aver si ustedes pueden ayudarme grasia amigos.
ana tengo 53 años y desde los 14 mas o menos vengo sufriendo los mismos sintomas que tu describes e incluso mas todavía que te afectan al estomago como gases,gastritis etc... pues bien segun mi experiencia a lo largo de la vida y despues de visitar y estar en tratamiento con medicos,neurologos,psicologos,psiquiatras etc... tu lo que puede que tengas es cefalea tensional (es como le llaman ellos) que es devido a la asiedad stress depresiones.no te preocupes que no es nada grave aunque,lo se por propia experiencia algunas veces muy molesto,lo unico que puedes hacer es no pensar en ello y tomarte las cosas,problemas de la vida con calma.
yo tengo cefalea tensional cronica algunas veces estoy muy mal y otras me paso temporadas muy bien,o sea en resumen hay que llevarlo lo mejor posible que puedas y no darle importancia ,suelte
Shikoss... he probado algooo ke kita la pesades del kuello....
es la tecnica alternativa de ALPFHABIOTISMO.... Se los mega rekomiendo... yo siento una gran mejoria,,, solo falta tmb hacer ejercicio fisiko para el stress mi cel o whattssapp es 6621420837 kualkier duda kedo a sus ordenes
hohooooohoooola quisiera hablar contigo soy de veneela xfavir agg al whatsapp mi nunero es 04165264410 o dime el codigo de tu pais para poder agg al whatsapp
Lo unico que alivia es cambiar los habitos de vida y de alimentacion, busca la dieta mediterranea asi mas o menos nos tenemos que alimentar, comer arandanos que son fuente de vitamina C y muy buenos antioxidantes para todo el cuerpo, tomar complejo, B, tomar, colageno y magnesio, hacer mucho ejercicio ojala al aire libre como caminar a paso ligero por una hora, montar bicileta, nadar los mismos enjeercicios de la esclerosis multiplen sirven para todo esto en youtube los encuentras en clima lluvioso los puedes hacer en casa, no comer carnes rojas ni embutidos, pollo, pescado, pavo ni azucar blanca en postres, pasteles, etc., cambiala por azucar morena y entregarse a Dios en mente sana cuerpo sano y espiritu sano.
me pasa lo mismo, llevo años sintiendo esto, me dicen q es hormonal, yo creo que es xq estoy muy stresada, los problemas me los tomo muy en serio y eso me pone peor. hice terapia y me fue bien, no se es un malestar constante, estoy pasando un momento y situacion fea, creo que eso agrava las cosas y no puedo controlarlo. siento esa presion todo el tiempo. gracias por su aporte
Yo no puedo respirar y siento precion en la cabeza e notado que esto me pasa cada vez que me pongo la ropa en general cuando me hace poca precion. Me siento mal
Yo también tengo esos mismos síntomas, una presión fastidiosa en la cabeza como un adormecimiento o como si no me llegara sangre a esa parte de la cabeza digamos que como cuando te da un calambre, a veces también siento cierto hormigueo en la cabeza y en la cara de vez en cuando, una sensación de nerviosismo como si algo malo me pasara, me han llevado al medico y me han dicho que son problemas de estrés me hicieron un examen neurológico y me salio todo bien, pero aun tengo esas presiones fastidiosas y a veces me desespera. Que puedo hacer para quitármelas? o que se me calmen por favor
hola ami ultimamente me ah pasado lo mismo me eh sentido muy mal me ah dado una puntadas muy fuertes en la cabeza y el dolor cada vez es mas insoportable me devilita mucho unas q otras me ocurren en el corazon y me tumban me eh hasta desmayado unas q otras me dan muchos mareos, se me van las luces y me siento muy mal y eh estado muy preocupada xque pienso q es algo malo y me preocupa mucho q debo hacer que me aconsejan ustedes debo ir al medico que debo hacer ..........
Hola yo tengo los mismo sintomad he tenido 3episodios de vertigo y desde que me dio el tercero desde entonces siento sumbidos y tapados los oidos,presion en la mandibula y cara en la nariz,eel ojo derecho tambien siento pesades en la parte de atras de la cabesa ya estoy desesperada.quisiera si alguien conoce algun remedio natural que me lo aga saber.gracias
a mi también me está pasando con una presión en el menton y la sien y oido tapado me sucede cada rato y me pone muy nerviosa no puedo dormir, también me truena al abrir y cerrar la boca no se que hacer.
si amiga soy Víctor yo igual el dr. me dice que me haga una resonancia yo creo que es fibromialgia ya es un año y no pasa es feo duele el cuello la cabeza los ojos no me puedo concentrar el zumbido
Hola desde hace dos años padezco ansiedad yo lo he sentido y siempre creí que me daría un derrame o algo muy malo me pasaría , con el tiempo he aprendido a controlar , es cierto que nesecitamos ayuda profesional, ansiolíticos pero también nos toca tener mejores habitos, yo comencé con algo que es magico para mi,
Me pasa lo mismob, en una sensacion devwue morirás en cualquier momento , ya no soy la misma de antes , tengo mucho miedo , estovesta acabando conmigo , .... estoy deseperada , he notado que con el periodo aumenta...:(
Hola me siento como ustedes ya me voy asiendo dos tomografía y me dieron bien tengo 26 años y tengo dos hijos nunca fue de sentir miedo ya ase 2 años q me siento muy mal y siento mucho miedo miedo de morir y q mis hijos queden sufriendo o de estar sola con ellos y q me pase algo y nadie se de cuenta medan muchas puntadas en la cabeza y nuca siento q no doy más y me aterra pensar q algo malo me pase y mis hijos queden sólo.. disculpe mi falta de ortografía.
Hola yo tengo ya algunos días que de la nada apareció un dolor en mi cabeza pero no le di importancia se llego la noche y me dormi y toda la noche bien al día siguiente el dolor seguía todo el día y me empese a preocupar ahora el dolor se ah ido pero ahora siento una pesadesen la partede aatrás de mi cabeza y siento que me duele mucho el cuello y un poco la espalda .ayer fui al doctor y solo dijo que tal vez tenia principios de anemia y ya me reseto unas vitinas inyectables y paracetamol .pero sinceramente yo no creo que sea eso y pues si me preocipp mucho que sea algo grave oh tal vez anciedad pero puedo decir que se siente muy mal no llevar una vida normal
Asi empezo lo mio mas un calenton al levantarme yo me recoste en la pierda de mi novia y no le di mente el dolor se fue pero luego quedo la pezadez me hice unos examenes por lo cuales le pedia a Dios que salieran bien porque tambien pensaba que me daria un derrame o algo malo porque en interner todos los sintomas estan desordenizados si asi se escribe y pasa que yo sali bien de la sangre y la orina cero anemia super bien y ahora solo me falta esperar el tac que se que Dios nunca falla porque todo esto me empezo por el estres porque no estaba durmiendo y estaba muy enfocado con una ansiedad extrema en la pc
Deberíamos hacer un grupo de las personas que nos sentimos así , tal vez platicarlo nos ayude, igual me siento así a veces hasta me pongo a llorar porque siento que moriré, siento pesada la vista , en la parte de atrás de la cabeza siento una presión a veces acompañada con náuseas , es horrible y me da miedo
hola voy a explicar mi caso a inicios de este año me empezo a dolor el oido izquierdo yo ya presentaba un problema de flema constante fui a algunos medicos y me dijieron que era otitis media pero no me hacia efecto las medicinas que me dieron visite varios otorrinos y nada posteriormente tube un problema muy fuerte en mi casa que duro meses y cuando surguia este tema me dolia el oido izquierdo y empeze a tener dolores de cabeza en la parte izquierda igual, aproximadamente en julio decido curarme del oido porque ya sentia que el dolor empezaba en el oido derecho asi que acudi a un medico particular me dijo que mi problema era bacteriano y me receto unas pastillas por esos dias estaba de descanso y no salia de mi casa mis estando hechado un mi sofa empece al tercer dia a sentir como una sensación de mareo que empezaba poco a poco asi fue aumentando progresivamente cuando empece a caminar sentia esa sensacion de mareo, empezo a dolerme alrededor de los ojos a tal punto que cuando me queria concentrar en un punto para leer me causa mareo eso aumento mi preocupación aparte del dolor de oido que no se iva empece a tener esto de los dolores de cabeza fuertes (sentia como si algo caminara dentro de mi cabeza) y la sensación de mareo estuve muy preocupado no sabia que tenia me sacaron placas para ver si tenia sinusitis y dio negativo y los dolores de oido se intensificaron sumado a mi preocupación y que estaba pendiente de ellos supongo; por un par de dias no podia dormir tube que tomar pastillas para descanzar posteriormente fui a otro medico que me dijo cosas como que no se podía curar mi mal por ser crónico para él lo cual hizo que aumentara mi preocupación finalmente recurrí a otro otorrino el cual me dijo que yo tenia una infección en la garganta y eso afectaba mis oidos con inyección de plaquetas me esta tratando y el dolor ya va desapareciendo lo que ocurre es que en ese tiempo los dolores de cabeza habian disminuido y casi desaparecido y estuve bien unos 15 dias ahora a vuelto el dolor de cabeza en la frente y en especial en la parte izquierda eso afecta mi ojo de ese lado y aqui viene mi consulta lo que ocurre es que yo senti que cuando estuve recostado en mi sofa por esos 2 a 3 dias de descanzo empezo a dolerme atras del cuello en la vertebre que sostiene la cabeza yo por mi trabajo para en mi maquina por lo que tengo una mala postura y llevo una vida de sedentarismo maso menos, tengo ese dolor que es como una punsadita atras en el cuello y cuando giro mi cabeza aveces sale como un pequeño crujir , quisiera saber si estos sintomas son posibles para un sindrome tensional o es algo de ansiedad? Muchas gracias por su respuesta
Maria y ya fuiste a los medicos para descartar cualquier problema organico? es muy importante una exploracion.