Hola, desde hace un mes aproximadamente siento una presion constante en la cabeza, esta ultimamente la noto de manera mas acentuada en la parte de detras, siempre va acompañada de una sensacion de pesadez y de dolor de cuello constante que no se quita nunca,a veces tambien siento un hormigueo en la cabeza,pinchazos y latidos en la cabeza,ahora siempre todo es por detras, aunque a veces lo siento encima de la frente, la cabeza no suele dolerme salvo en contadas ocasiones de forma efimera, esto a veces se acompaña con otros sintomas como por ejemplo molestias en la espalda,etc, la verdad es que no me veo ningun bulto a simple vista ni nada por el estilo, no tengo nauseas ni vomitos, y ando muy preocupada ya que me pongo siempre en lo peor y pienso en que es algo malo, me pongo muy nerviosa y me impide llevar una vida normal :( quiero sus consejos y sus opiniones expertas. Gracias!
Buenas queria aportarte mi experiencia yo sufro los mismo sintomas que tu desde hace un año me duele la cabeza todos los dias es lo mismo pinchazos en el cuero cabelludo,parte de atras de la cabeza,a veces por los laterales en fin horrible...
Bueno ami me han dicho que esto esta relaccionado con la ansiedad y el estres,te aconsejo que vallas a un psicologo para que te ayude con el estres y la ansiedad acumulada.
Yo estaba obsesionado con que tenia algo en la cabeza y hasta me han llegado a hacer un tac cerebral y los resultados me dieron todo bien y que no tengo nada que no me preocupara.
Es como un conjunto los musculos de la cabeza y el cuello estan siempre tensos y esto te provoca esos pichazos en la cabeza.Yo te voy a decir sinceramente he provado masajistas,fisioterapia,acupuntura y no funciona nada solo te alivian unos dias.He llegado a desesperarme muchas veces sinceramente por que lo dolores son horribles.Los expertos siempre dicen no esto es cefalea tensional...Pero no es solo eso esto va relaccionado con la ansiedad y el estres y creo que no hay ninguna forma de curarlo 100%.Nose haz como yo me puse super pesado para que me mirasen bien por que estaba super preocupado mi vida cambio de la noche a la mañana por estos dolores.Un abrazo y muchos animos y espero que algun dia den con la cura de estos dolores por que veo que hay muchisima gente con este problema y aqui un servidor otro mas...
A mi me pasa lo mismo, y siempre pienso lo peor!!!!
dannittah28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2013 1 ago 2013 a las 04:43
Hola Adrian que buen comentario, la verdad buscando sintomas de lo que me pasa di con esto y tu post me dejo mas tranquila, solo que tengo lo mismo que tu :( esas molestias en la cabeza constantes y que duele el cuello la espalda, hasta aveces la mandíbula, yo empece asi, ase tres meses cuando me dio mi primer ataque de ansiedad, relacionado con el estrés, de ese dia que me obcecione que tenia algo en la cabeza y es lo mismo que describes tu, pero es horrible sentirse asi tengo esa sensación todos los días, no es un dolor que incapacite pero si molesta bastante. no me hecho ningún examen a la cabeza, solo de sangre y han salido bien, pero nose tengo susto. si tienes algún consejo mas o te puedes contactar conmigo te lo agradecería bastante!!
jense
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 29 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014127 29 nov 2014 a las 01:49
Yo sufro de lo mismo pesades en el cerebro , mareo , vértigo me altero muy fácil , me siento que voy a morir siento cosas feas , pocas veces me duele la cabeza casi nunca solo siento es pesades en un lado del cerebro o el otro me altero es raro
jense estamos en lo mismo ya se te paso quiero saber siento pesades ayudame :(
jense
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 29 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014127 20 dic 2014 a las 07:04
hola no , estoy recién tratándome con mi medico y esperando los resultados de mis examenes me da mucho miedo , y también estoy con un psicologo para que me ayude con mi problema de ansiedad.
Yo siento lo mismo muchisima precion en la cabeza MAs cuando me park siento caer me tengo bomito y mucho areo fui al doctor pero que no tenia nada ya no se que aser tengo Una Nina de 4 anos y acada rato me dice que judge con Ella me da mucha tristeza que me mire ASI nada MAs tirada en la cama ya son 2 semanas que estoy ASI y due to que me muero Ni Los medicamentos me haven ya no se que tomar o que aser Para que se me quite este malestar
si es como dolor y frio en cabeza y presion que no me deja dormirsera que tomando bertacarbamol me ayuda con eso
hwctor
>
jense
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 29 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014 10 nov 2015 a las 16:48
este tema me tiene desde hace tiempo mal pero hemos llegado a la conclucion que son los trigliveridoa se me ha pasado la swnsacion de ataque y esos sintomas ahora estoy con un dolor de cabeza no fuete en la parte trasera al mover la cabeza tomo el giabri y estoy mejor pero la cabeza esta delicada en la parte de atras derecha y estoy luchando estres y trigliceridos altos son bomba
Hola te dejo o les dejo la verdadera causa de porque sientes Ansiedad, Hormigueo en la cabeza, tristeza, preocupación, también puedes presentar que te brinca un parpado, lucecitas, arritmia, presión alta, llagas en la cara, boca o piel, no enfoque (falta de memoria), todos esos síntomas son por falta de Magnesio en el cuerpo, ya que el magnesio es muy esencial en el cuerpo, su función es tan grande pero en las universidades nadie te lo va enserñar porque no les conviene a las Farmaceuticas. Usted consuma Magnesio de un lugar confiable, y también Colageno porque el colageno es el 38% de nuestro cuerpo es decir Huesos, ligamentos, nervios, cartílagos todos son Colageno. Entonces, consumir Colageno con Magnesio, mas le suma consumir Vitamina D, C, B, omega 3, 6. Usted estara en perfectas condiciones. También, Proteinas es muy esencial. A su vez el Q10 ayudara a llevar la energía a las mitocondrias del cuerpo. Otra cosa que no nos dicen las universidades (Restricciones Aplican) es El Agua de Mar al 9%, Somos un 70% Agua de Mar al 9%, que no se supone que hasta la ciencia ha dicho que la primer célula el primer ser vivo nació en el mar y salio del mar hace millones de años? Ah pero ellos no quieren que nadie tome agua de mar. Bueno, pues el agua de mar al 9%, tiene todos los elementos de la tabla periodica que necesitamos los seres vivos, las tortugas, las ballenas toman agua de mar, y que cree? nunca se enferman! nunca tienen enfermedades contagiosas, porque el agua de mar cura todo tipo de enfermedad. Les diré algo que nuestro sistema intenta borrar, Hubo un Científico ganador del premio nobel 2 veces uno por descubrir la respiración celular y otro por descubrir esto que el dijo, Otto Warburg, y el dijo: "Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedades, incluido el cáncer". Asi que si quieren dejar de producir acidez en sus cuerpos, no coman acidez que esta presente en todos los alimentos de industrias.
Un saludo.
Actualmente estudio por mi cuenta, y me cultivo con libros de los verdaderos grandes científicos que hicieron historia.
@Salomon: Estoy estudiando Bioquimica, y si crees que es mentira es porque eres ignorante lo cual en mi grado de conciencia te comprendo y acepto tu ignorancia amigo. @cesar: si te interesa saber mas puedes ver el ciclo de Krebs. También, puedes investigar sobre Ana Maria Lajusticia, ella es bioquímica, tiene 89 años, así que si quieres llegar a su edad seria bueno hacerle caso ya que ella ha levado un estilo de vida y hasta hoy ella sigue caminando fuerte y he aprendido mucho de ella.
No se donde vivas, pero en caso vivas en México puedes comprarlo en tiendas "El Angel de tu salud". ahi venden (Valina con vitamina E, y Magnesio con Oligoelemento).
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 2 feb 2012 a las 08:38
Hola, probablemente sea debido a contracturas musculares asociadas a stress( has de pensar que siempre van unidos en mayor o menor medida).
Ponte manta eléctrica en la nuca + crema antiinflamatoria que tengas en casa tipo voltarén, sasulen, calmatel, etc.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia(2º post), consejos posturales( muy importantes para mejorar) y stress( sigue los consejos + la respiración x el pecho+ la parte del baño de vez en cuando).
Cuando vayas al médico intenta que te deriven a rehabilitación, yo te recomiendo un traumatólogo.
Aparte, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global de toda la espalda, si tu dolor lo permite, por poco que puedas hazlo de forma suave, sin rebote, no es fácil y por favor se constante.
Si mejoras vuelve a escribirme y te pasaré 1 tabla más competa.
1 saludo, ya me dirás que te han dicho.
Hola , buenas tardes hace casi 1 año tengo hormigueos en los costados de la cabeza pinchazos arriba, mucha molestia al sacudir la cabeza me tráquea a lo interno ya fui al medico me realizaron cat, encefalograma, y no me salio nada, bueno me detectaron perdida de sustancia subcortical, anormal para mi edad 28 años, pero dicen que eso no tiene nada que ver, me mandaron pastillas dogmatil y otras pero sigo igual, esa molestia me tiene muy mal es todos los días ya no se que hacer uno no esta bien asi, porfavor hay que encontrar la cura para esto..
si yo sufro de dolor de cabeza casi todos los dias y es tan intenso el dolor que aveces iento q me voy a morir asi . cuando me comienza el dolor me molesta la luz me dan cosquilleo en la cabeza se me adormecen los brazos y piernas, si sacudo un poco la cabeza siento peor el dolor, siento adormecimiento eln la cara . es horrible y mucho dolor muscular y oseo en todo el cuerpo principalmnete en la zona de el cuello y espalda....y me diagnosticaron cefalea nerviosa pase por cinco neurologo nadie me medico con el remedio correcto hace 4 años q estoy mal. espero algun dia poder estar bien por q asi no da ganas de vivr
hola tengo 15 años
pues no se que me ocurre siento un dolor musculas.o de huesos en la cara muy feo
muchos dicen que son las muelas del juicio ...
tambien me duele en la parte de la frente derecha y izquierda un dolor que punsa y siento una venita en la parte izquierda .la verdad es que no me siento muy bien y estoy muy trizte porque no puedo hacer y pensar lo que me gusta..solo pienso en que me pueda pasar y tengo miedo ayuden me porfavor :(
Elena ...lo primero q debes hacer es visitar un doctor...el t enviara a hacerte un tac y otros examenes ...antes de los resultados no te preocupes.....conozco muchas personas q han pasado x eso y al final...se trata d algo tensión...respira profundo y date animo...ok...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 feb 2012 a las 21:23
Hola,
Al parecer presentas una cefalea de tipo tensional la cual está asociada a estrés laboral, preocupaciones familiares y malos hábitos de postura y de dormir. Te recomiendo acudir al Neurólogo para que te evalúe y te de un tratamiento adecuado para el dolor de cabeza.
Creo es. Verdad tencion y stress porque yo e tomado acción y aunque me cueste me desaparezco de mi casa con la familia a donde sea los fines de semana y como me recupero se los recomiendo lo mejor para eso es carretera y relajarse
Yo tengo cefalea tensional desde hace muchos años, los síntomas son dolor, presión y pinchazos a un lado de la cabeza, hay temporadas que estas bien y otras que estas mal, son producidas por ansiedad, el único tratamiento eficaz para eliminar el dolor son los ansiolíticos y tranquilizantes pero te adormecen y crean adicción, así que he llegado a la conclusión de tomar analgésicos como paracetamol o aspirina pero sin pasarte y relajarte todo lo que puedas así como intentar dormir bien unas siete u ocho horas.
Hola yo también he sentido esos mismos síntomas. De echó he estado durmiendo y de pronto me da esa presión en la cabeza y me agarra como parte de la cara. Y quedo con una leve pulsación en la cebeza. Y también el dolor de cabeza que va y viene. Esto me da por tiempo. Que sera?
Estoy averiguando la cannabis para enfrentar la cefalea tensional y las muelas del juicio que también sospecho porque te perjudica el nervio
Onek05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2016
>
javier
25 feb 2016 a las 14:34
Me pasa lo mismo, a veces siento como subidas de presión en mi cabeza, q me despiertan y me dejan muy nervioso..... Y mucho aturdimiento
hola yo tomo harpagofito (herbolario) para el dolor estresa (herbolisterias) para la ansiedad vida sana nada de sal ni productos procesados ejercicio suave andar y he mejorado 100*100 tambien calor en la espalda y masajes con collarin y calor saludos
Marinabb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de agosto de 201411 28 ago 2014 a las 20:52
Buenas!! Siento los mismos sintomas desde hace un mes antes solo habia tenido tres ataques de ansiedad pero duraban un par de horas y al dia siguiente como nueva. Ahora llevo un mes con mucha presion y latidos en la cabeza pitidos en los oidos un poco de mareo aveces siento como sensacion de quemor en diferentes lados me han hecho tac analisis de sangre y orina y nada todo bien pero estoy muy asustada con esto de la cefalea tensional porque como muchos de vosotros creo que tengo algo malo nose que hacer!!!
mdpargentina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 2015 16 nov 2015 a las 06:12
no temais la solucion esta en cristo jesus buscale sea de ayuda y os edifique.que dios te bendiga!!!!!
' yo tego lo mismo pitidos en los oidos pezades en la cabeza pero anterior me iciero electrencefalograma y me salió epilepsia en el lóbulo temporal izquierdo
Ignacio___
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
>
jbernal jb267@Gmail. .com
Modificado por Ignacio___ el 5/02/2016, 17:21
Hola yo tengo la misma patología que vos tengo un foco epileptoide e el lóbulo temporal hace 9 años. Y hace doss semanas empecé con dolor en la cabeza hormigueos vértigo y pensamiento lento y nublado.
Los sintomas van y vienen. Yo pienso que lo de la epilepsia no es lo que causa el origen de esta patología. No creoq eu sea ansiedad (los medicos se protegen diciendo que es ansiedad). Como bien dijeron antes o está relacionado con los dientes, con la tension muscular en el cuello o es una infeccion o un virus. Además creo que cada uno debe tener una causa diferente. Un abrazo grande.
Elizabeth
>
mdpargentina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 2015 18 ene 2017 a las 09:15
Esa es la mejor y la unica solucion.
Ana lozano
>
mdpargentina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 2015 15 jun 2017 a las 07:52
hola siento una presión en mi cabeza y unas sensaciones super malucas que hasta he llegado a pensar mejor seria morir a que se debde esto? me pueden ayudar
Somos muchos los que estámos así... todos esos síntomas los dan los nervios, la ansiedad , la preocupación, el desquicio, y el miedo.
No nos tomemos tan en serio la vida pues no saldremos vivos de ella... eso mismo decía el joker en la película de Batman y pienso que tiene razón.
Sí los nervios son tan malos, y vemos que mucha gente sufre de ellos, ¿ por qué no quitarnoslos de la cabeza ?
Desde Enero un dia desde que cenaba senti que me ahogaba y me traume... desde alli me empezo a dar taquicardias,malos pensamientos,ganas de llorar,no tener humor de nada,no platicar ni ser la misma de antes..
Confieso que de niña sufri de traumas infantiles y nervios.. y de adolescente mucha depresion,tengo 25 años y estuve re bien 5 años vivia mi vida al limite y nada me detenia,me comia al mundo y era una persona exitosa...hasta el mes de Enero.. de hecho la pase re mal el dia de mi cumpleaños a finales de Enero con mucha ansiadad.. pues mi Papa me llevo a un psicologo y me detecto ansiedad... me receto primero Sertralina pero solo la tome 3 semanas,la tuve que dejar por que me daba nauses y mareos,despues el Doctor me receto media pastilla de Tafil y estuve 3 semanas bien... pero un dia lei en Internet que era adictivo y me senti mal y la tuve que dejar por iniciativa propia para evitar una adiccion... pero a los 3 dias siguientes sali de viaje y cuando regrese!! de ese viaje oohh sorpresa un dia me levante con una opresion terrible atras de la nuca que pasando los dias se convirtio el mareos,siento que me late la cebeza,me hormiguea.. siento mis ojos hinchazados y siempre me estoy viendo la cara y me los veo tristes y me desespero los siento inflamados y que me lloran,mi Mama me dice que quiza tenga infeccion o mis Ojos,nariz y oidos inflamados por que a veces estornudo y siento molestia en la nariz acompañada de crujidos y comezon en mis oidos y siento que si tuviera algo en mis oidos y no tolero ruidos fuertes =( estoy desesperada siento mucho mareo especialmente cuando estoy caminando o parada..
Odio los doctores hasta deje de ir al Psicologo al que iba... tengo miedo ir a un Neurologo y que me hagan examenes.. siento que si me sale algo malo mi vida termina.. quiero viviiiiiiiir! y no morirme
le digo a mis Papas pero ya no me toman importancia y me dicen que es mi Maldita Ansiedad... encontre esta pagina y me senti ,mejor... gracias chicos!! pero igual aun sigo con algo de miedo a tener un Tumor Cerebral o algun Derrame o me vuelva loca o bipolar..
Estoy tomando Dexametasona por que aunque no estudie medicina... me gusta investigar y confieso he llegado a recetar a familiar o conocidos y se les quita algun dolor o malestar.. se que es malo autorecetar pero lo hago por ayudar a otras personas y malas situaciones,y aunque la Dexametasona me a ayudado un poco al final del dia me regresa,no tan fuerte... ya menos pero me desesperoooo quiero que se me quite siento horrible =(
Se que escribi mucho,pero queria desahogarme,... gracias por su amable atencion,Dios los bendiga
Exactamente me pasa a mi cefalea tensiomal punzadas no tan fuertes mareos ya no se que hacerle siento desesperado no se si alguien ya halla encontrado una cura
Siento presion en la cabeza como si me pesara y fui a Mi médico y me dijo que era congestion. Se me tapan los oidos tambien. Pero me recetó unos medicamentos y como quiera siento la pesadez. Me da miedo q sea algo malo. También padezco de ataques de pánico. Por favor alguien q me ayude.
ana tengo 53 años y desde los 14 mas o menos vengo sufriendo los mismos sintomas que tu describes e incluso mas todavía que te afectan al estomago como gases,gastritis etc... pues bien segun mi experiencia a lo largo de la vida y despues de visitar y estar en tratamiento con medicos,neurologos,psicologos,psiquiatras etc... tu lo que puede que tengas es cefalea tensional (es como le llaman ellos) que es devido a la asiedad stress depresiones.no te preocupes que no es nada grave aunque,lo se por propia experiencia algunas veces muy molesto,lo unico que puedes hacer es no pensar en ello y tomarte las cosas,problemas de la vida con calma.
yo tengo cefalea tensional cronica algunas veces estoy muy mal y otras me paso temporadas muy bien,o sea en resumen hay que llevarlo lo mejor posible que puedas y no darle importancia ,suelte
Shikoss... he probado algooo ke kita la pesades del kuello....
es la tecnica alternativa de ALPFHABIOTISMO.... Se los mega rekomiendo... yo siento una gran mejoria,,, solo falta tmb hacer ejercicio fisiko para el stress mi cel o whattssapp es 6621420837 kualkier duda kedo a sus ordenes
hohooooohoooola quisiera hablar contigo soy de veneela xfavir agg al whatsapp mi nunero es 04165264410 o dime el codigo de tu pais para poder agg al whatsapp
me pasa lo mismo, llevo años sintiendo esto, me dicen q es hormonal, yo creo que es xq estoy muy stresada, los problemas me los tomo muy en serio y eso me pone peor. hice terapia y me fue bien, no se es un malestar constante, estoy pasando un momento y situacion fea, creo que eso agrava las cosas y no puedo controlarlo. siento esa presion todo el tiempo. gracias por su aporte
smile69
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de marzo de 20156 10 mar 2015 a las 19:41
Yo también tengo esos mismos síntomas, una presión fastidiosa en la cabeza como un adormecimiento o como si no me llegara sangre a esa parte de la cabeza digamos que como cuando te da un calambre, a veces también siento cierto hormigueo en la cabeza y en la cara de vez en cuando, una sensación de nerviosismo como si algo malo me pasara, me han llevado al medico y me han dicho que son problemas de estrés me hicieron un examen neurológico y me salio todo bien, pero aun tengo esas presiones fastidiosas y a veces me desespera. Que puedo hacer para quitármelas? o que se me calmen por favor
hola ami ultimamente me ah pasado lo mismo me eh sentido muy mal me ah dado una puntadas muy fuertes en la cabeza y el dolor cada vez es mas insoportable me devilita mucho unas q otras me ocurren en el corazon y me tumban me eh hasta desmayado unas q otras me dan muchos mareos, se me van las luces y me siento muy mal y eh estado muy preocupada xque pienso q es algo malo y me preocupa mucho q debo hacer que me aconsejan ustedes debo ir al medico que debo hacer ..........
Hola yo tengo los mismo sintomad he tenido 3episodios de vertigo y desde que me dio el tercero desde entonces siento sumbidos y tapados los oidos,presion en la mandibula y cara en la nariz,eel ojo derecho tambien siento pesades en la parte de atras de la cabesa ya estoy desesperada.quisiera si alguien conoce algun remedio natural que me lo aga saber.gracias
a mi también me está pasando con una presión en el menton y la sien y oido tapado me sucede cada rato y me pone muy nerviosa no puedo dormir, también me truena al abrir y cerrar la boca no se que hacer.
si amiga soy Víctor yo igual el dr. me dice que me haga una resonancia yo creo que es fibromialgia ya es un año y no pasa es feo duele el cuello la cabeza los ojos no me puedo concentrar el zumbido
Titanpincel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 20156 21 dic 2015 a las 10:26
Hola desde hace dos años padezco ansiedad yo lo he sentido y siempre creí que me daría un derrame o algo muy malo me pasaría , con el tiempo he aprendido a controlar , es cierto que nesecitamos ayuda profesional, ansiolíticos pero también nos toca tener mejores habitos, yo comencé con algo que es magico para mi,
Me pasa lo mismob, en una sensacion devwue morirás en cualquier momento , ya no soy la misma de antes , tengo mucho miedo , estovesta acabando conmigo , .... estoy deseperada , he notado que con el periodo aumenta...:(
Hola me siento como ustedes ya me voy asiendo dos tomografía y me dieron bien tengo 26 años y tengo dos hijos nunca fue de sentir miedo ya ase 2 años q me siento muy mal y siento mucho miedo miedo de morir y q mis hijos queden sufriendo o de estar sola con ellos y q me pase algo y nadie se de cuenta medan muchas puntadas en la cabeza y nuca siento q no doy más y me aterra pensar q algo malo me pase y mis hijos queden sólo.. disculpe mi falta de ortografía.
mOsza
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 20144 19 oct 2014 a las 20:38
Si t puedes.poner.en.contacto conmigoo.. me.pasa.igual
Hola yo tengo ya algunos días que de la nada apareció un dolor en mi cabeza pero no le di importancia se llego la noche y me dormi y toda la noche bien al día siguiente el dolor seguía todo el día y me empese a preocupar ahora el dolor se ah ido pero ahora siento una pesadesen la partede aatrás de mi cabeza y siento que me duele mucho el cuello y un poco la espalda .ayer fui al doctor y solo dijo que tal vez tenia principios de anemia y ya me reseto unas vitinas inyectables y paracetamol .pero sinceramente yo no creo que sea eso y pues si me preocipp mucho que sea algo grave oh tal vez anciedad pero puedo decir que se siente muy mal no llevar una vida normal
HenryVentura
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 20182
>
chely
23 ago 2018 a las 23:39
Asi empezo lo mio mas un calenton al levantarme yo me recoste en la pierda de mi novia y no le di mente el dolor se fue pero luego quedo la pezadez me hice unos examenes por lo cuales le pedia a Dios que salieran bien porque tambien pensaba que me daria un derrame o algo malo porque en interner todos los sintomas estan desordenizados si asi se escribe y pasa que yo sali bien de la sangre y la orina cero anemia super bien y ahora solo me falta esperar el tac que se que Dios nunca falla porque todo esto me empezo por el estres porque no estaba durmiendo y estaba muy enfocado con una ansiedad extrema en la pc
Deberíamos hacer un grupo de las personas que nos sentimos así , tal vez platicarlo nos ayude, igual me siento así a veces hasta me pongo a llorar porque siento que moriré, siento pesada la vista , en la parte de atrás de la cabeza siento una presión a veces acompañada con náuseas , es horrible y me da miedo
hola voy a explicar mi caso a inicios de este año me empezo a dolor el oido izquierdo yo ya presentaba un problema de flema constante fui a algunos medicos y me dijieron que era otitis media pero no me hacia efecto las medicinas que me dieron visite varios otorrinos y nada posteriormente tube un problema muy fuerte en mi casa que duro meses y cuando surguia este tema me dolia el oido izquierdo y empeze a tener dolores de cabeza en la parte izquierda igual, aproximadamente en julio decido curarme del oido porque ya sentia que el dolor empezaba en el oido derecho asi que acudi a un medico particular me dijo que mi problema era bacteriano y me receto unas pastillas por esos dias estaba de descanso y no salia de mi casa mis estando hechado un mi sofa empece al tercer dia a sentir como una sensación de mareo que empezaba poco a poco asi fue aumentando progresivamente cuando empece a caminar sentia esa sensacion de mareo, empezo a dolerme alrededor de los ojos a tal punto que cuando me queria concentrar en un punto para leer me causa mareo eso aumento mi preocupación aparte del dolor de oido que no se iva empece a tener esto de los dolores de cabeza fuertes (sentia como si algo caminara dentro de mi cabeza) y la sensación de mareo estuve muy preocupado no sabia que tenia me sacaron placas para ver si tenia sinusitis y dio negativo y los dolores de oido se intensificaron sumado a mi preocupación y que estaba pendiente de ellos supongo; por un par de dias no podia dormir tube que tomar pastillas para descanzar posteriormente fui a otro medico que me dijo cosas como que no se podía curar mi mal por ser crónico para él lo cual hizo que aumentara mi preocupación finalmente recurrí a otro otorrino el cual me dijo que yo tenia una infección en la garganta y eso afectaba mis oidos con inyección de plaquetas me esta tratando y el dolor ya va desapareciendo lo que ocurre es que en ese tiempo los dolores de cabeza habian disminuido y casi desaparecido y estuve bien unos 15 dias ahora a vuelto el dolor de cabeza en la frente y en especial en la parte izquierda eso afecta mi ojo de ese lado y aqui viene mi consulta lo que ocurre es que yo senti que cuando estuve recostado en mi sofa por esos 2 a 3 dias de descanzo empezo a dolerme atras del cuello en la vertebre que sostiene la cabeza yo por mi trabajo para en mi maquina por lo que tengo una mala postura y llevo una vida de sedentarismo maso menos, tengo ese dolor que es como una punsadita atras en el cuello y cuando giro mi cabeza aveces sale como un pequeño crujir , quisiera saber si estos sintomas son posibles para un sindrome tensional o es algo de ansiedad? Muchas gracias por su respuesta
Nan47
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 12 ene 2016 a las 22:44
Si estoy de acuerdo de hacer un grupo..como podriamos hacer? tengo los mismos sintomas,sumados otros mas,,,necesito ayuda!!
Verdad que sí, yo siento que me va a dar un ataque
estefania
>
Nan47
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 7 mar 2017 a las 18:56
si hay que hacerlo mandenme sus snumeros al +57 3106329407 Para asi poder platicar sobre este tema.
Hola yo padeci de lo mismo tenia presion en la parte superior de la cabezay entre los ojos frente bueno lo que yo tenia era era que mi tendon esta muy rigido y stress tome relajnte muscular y se me empezo a pasar porque buscaba como curarme de eso hasta que probe este medicamento miodel y dolfenex b encerio que me quito esa molestia que no sabia que era igual siempre consulten con su doctor espero que les ayude
Lo mejor es practicar un ejercicio cardiovascular, ojala al aire libre: como correr o salir en bicicleta, eso mas una alimentacion balanceada ayuda muchisimo con todos los sintomas q mencionan...asi que ya saben, cuando quieran cortarse la cabeza, salgan a correr o pedalear y se sentiran mejor!
pipirulo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 1 jul 2015 a las 22:03
este sufrimiento como le llaman incurable aparentemente, viendolo de esta manera nunca sanaremos...Lamentablemente vivimos en un sistema contagioso del emisferio izquierdo de la mente, donde habita el ego: Causante de todo tipo de inconveniente en nuestro cuerpo fisico.... pero tenemos tambien el emisferio derecho donde se ubica la conciencia... Es asi donde tendriamos que pararnos seguidos amigos...... Debemos calmar al ego y decirle que suelte un poco el volante que vamos a manejar nosotros..... porque cuando tenemos estas presiones es porque estamos bloqueados pensamos en ese dolor y nada mas..... y asi constatemente hasta que no nos pasa nada y al otro dia la lucha continua..... Propongo a travez de este medio con una mirada positiva..... Darnos consejos buenos por donde podamos fluir hacia una cura.... Por EJ ami me gusta la musica y cuando agarro la viola no simpre... pero a Veces puedo sentir como este dolor desaparece! se esfuma y nuevamente al ratoo..yo mismo como un pelotudoo lo vuelvo a traerr( me digo pelotudo porque ya me tiene cansado no poder superarlo). Eso mismo es lo negativo volver a pensarlo y pensarlo...... Logremos concentracion en ese momento respiremos profundo sintamonos vivos, digamos graciascon lo que cree cada uno, amemos a nustras parejas, a nustros hijoss, pensemos en el amorrr,,, hagamos ejersicios esa recomendacion la saque de aca! perseveremos con la conciencia esta curaa y la vamos a tener.....desasernos de lo que nos hace mal, basta de la plata y todo eso es una tormento,,,, la politica...la gente mala onda los cerrados..... juntemosnos con gente que nos de buena ondaaa!!!! contacto totall con la naturalezaaa... abrazemos los arbolesss te dan energia estan vivos!!! Cantemosss!! bailemosss! llenemos los momentos de vida positiva hasta que ese MIEDO DOLOROSO no encuentre cabida algunaa para aparecer....... les mando un abrazoooo fuerteeee
Vich guauu lara lara
>
pipirulo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 15 jul 2015 a las 04:36
Es lo mas razonable me gusto lo escrito y lo llevare a la practica gracias.
fortaleza
>
pipirulo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 2 oct 2015 a las 16:40
me gusta tu comentario y estoy muy d acuerdo contigo yo estoy asistiendo a una iglesia cristiana y el orarle a dios y pedirle todos los dias por q mi vida sea plena y goze d una buena salud,me da fortaleza para seguir adelante,aunq a veces me deprimo un poco pero yo misma me doy un regano y me paro firme y digo:no tengo nada,estoy bien y me doy esa fortaleza a mi misma y me ha prestado mucho,asi q animense como dice este amigo y pa lante y mas nada q la vida es muy bella y por un cuadro depresivo no nos vamomos a morir jamas,las preocupaciones no traen nada bueno a nuestras vidas,al contrario nos angustian mas y nos aislan d los seres q mas amamos,cerremos esa paguina poco a poco y veremos q vamos a salir adelante y con la ayuda d quienes nos qieren y nos apoyan se nos hace mas facil,abrasence ustedes mismos y decen animo y veran q es muy grato.la vida es bella y es el mejor regalo q dios nos ha dado,disfrutemosla y dejemos atraz esos problemas q no nos dejan avanzar y vivamos con entusiasmo y con amor cada dia y pidamosle dios para q nos ayude xq solo el puede hacer cosas grandes en nuestras vidas y creanme xq el me esta ayudando a mi y se que los puede ayudar a ustedes. que dios los bendiga
jennifer
>
pipirulo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015 13 jul 2016 a las 23:31
Hola yo nose que me pasa tengo 13 años y hace un mes me enferme de resfrio me recupere, luego enpese con un ardor atras de la cabeza estube una semana haci me hice radiografias y no salio nada, luego empese con tos y tos sin motivo una semana mas, luego tuve mi periodo y se me afelanto una semana y me volvi a enfermar, tos, dolor de cabeza, nauseas, dolor de garganta, un oido tapasdo dolor de muela y me hice una tomografia y tengo que ir al neurologo para que vea los resultados estoy muy ansiosa quiero saber que me pasa hace un mes vengo asi, y pienso que lo del dolor de cabeza coinsido con ustedes hace poco fui al psicologo y dijp que tengo un alto nivel de estres
Mientras no cambies de alimentación, no mejoraras. Porque los alimentos chatarras de compañías industriales tienen acidez y la acidez produce enfermedad. En cambio consume alimentos alcalinos y oxigeno, y agua de mar, y vivirás muchos años.
Davilia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 20152 8 sep 2015 a las 16:06
Solo me cree una cuenta para decirles que sufri lo mismo y analice bien mis sintomas, termine yendo al oftalmologo y me diagnostico conjuntivitis leve, no por afuera por dentro eso habia inflamado mis vias respiratorias mas una posible alergia en mi garganta irritandole, me receto gotas especiales con todo corticoides y antiinflamatorios en ellas, un dia después el dolor la pesadez se fue tanto que me levante para escribirles que quiza sea ese su problema, sino funciona pueden ir al ortorrino esa era mi segunda opcion!! suerte con eso
Alexey96
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 18 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 20151 18 oct 2015 a las 01:33
Yo siento lo mismo, haces unos das me dio un ataque de ansiedad y me sentí muy mal, tengo mucho miedo y no eh podido dormir, me la paso pensando en que será lo que tengo y no puedo estar en paz :(
Blanca
>
Alexey96
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 18 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015 30 oct 2015 a las 10:03
Lee lo que escribió Diego el 25 de Enero 2015 5:33 y 5:39 sobre el cloruro de Magnesio y las vitaminas.y la alimentación. Es realmente efectivo. Ademas ayuda un buen masaje en los hombros, tomar 2 litros de agua a diario y, sobre todo, la oración. Jesucristo es una realidad, hablale como un amigo que esta siempre junto a ti, confía en Dios y entregale todas tus preocupaciones. . El miedo no viene de Dios, dile a Jesús que te llene con Su Amor. El amor quita el temor. No tienes nada, lo único que te falta es llenarte del amor de Dios. y El te dara su paz y su alegría.
Ya no se que hacer con esta sensación de cosquilleo y o hormigueo esto me hace pensar de lo peor en mí vida por esa raZón pienso todo en negativo quien me puede ayudar
Creí que era el único con estos síntomas
En realidad son 3 años con estas molestias
Siento como una presión por encima de la mollera y en la frente y me duele mucho la zona del cuello atrás
Y de ves en cuando un zumbido en la cabeza
Yo también estoy pasando,por lo mismo,y un doctor,me dijo que tomara magnesio,y comencé a tomarlo esperó que me de buenos resultados,ya que está enfermedad de la ansiedad es horrible,y todos los días siento que voy a morir,por tantas cosas que siento esperemos en Jehova que nos ayudé a encontrar un buen tratamiento.
Ofmera
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 20162 31 ene 2016 a las 15:48
Hola amigos, les comento que vengo llevando estos síntomas mas de 6 años e aprendido a convivir con ellos día a día para poder seguir con mi trabajo y cuidar de mi familia.
he practicado ejercicios de relajación, respiración, ejercicios y avece tomo el Neuril 0.5g, y la verdad te alivia de alguna forma tomar medicamentos, pero esa no es la solución. Lamentablemente todo el vendito problema lo genera nuestro propio cerebro, crea algo falso que nos hace creer que existe y nos genera todos esos malestares que en realidad no existen pero si que te malogran el estado de animo.
Me recomendaron viajar con mi familia y salir de la rutina del trabajo. Eso hice en el mes de enero por 6 días me fui de paseo con mi familia al Cusco - Perú, y pensé que la ansiedad me arruinaría el paseo ... oohh maravilla desde que subí al avión casi desapareció en un 95% la ansiedad ósea no lo sentía el problema... le pase de maravilla, me sentí súper bien.... pensé que por fin había logrado dominarlo al problema de la ansiedad. Regresamos y a los 6 días y empezó de nuevo el mismo problema y la verdad me siendo poco mal por esta situación ahora e comprado magnesol y omega 3 para tomar como lo indican algunos amigos. Tener mucha fuerza de voluntad y dominarlo por que si no tamos jodidos... fuerza amigos comente sus experiencias...
Hola amigos soy de Barranquilla Colombia, todo comenzó para el mes de mayo del 2014, estaba en lo máximo de todo lo que un ser humano desea para su vida un excelente empleo, una salud Sin exagerar al 200 por ciento el doble de lo que una administradora requiere para que su negocio funcione, pero todo comenzó con una fuerte diarrea y vómito así estuve durante meses fui a muchos médicos y todos me decían que estaba bien que no [/ tenía nada,todo lo vomitaba nada sostenía en el estomago y con esto empece a entrar en un estado de crisis de pánico al ver que ningún médico me decía que era a ciencia cierta lo que yo tenía empece a decaer y a bajar mucho de peso no dormía ni de noche ni de día y comencé a presentar un estado de depresión muy severo, viví noches enteras metida en un baño con la depresión y los demás síntomas que les mencione ya no quería vivir más y apenas estaba comenzando a vivir una parte de lo que un día iba a ver sin salida,después llegaron esas presiones en mi cabeza una sensación tan horrible y desesperante podía sentir en mi frente como sí tuviera una manopuesta en ella y no me dejaba en paz ni día no noche, fui a más de 5 psiquiatras y tantos médicos como neurólogo, gastroenterología tantos médicos que ya no me acuerdo pasado un año de no soportar y
Cansada de todo
Me fui a una iglesia y ahí le pedí al señor JESÚS el médico por excelencia su ayuda
Y sabiduría para manejar todo esto y el me supo guiar y conocí a la pastora le comenté mi caso oramos y me dijo te voy a recomendar una doctora ella es la doctora Chafit Chain, esta doctora con mucha humildad y sencillez con ese amor me acogió, recuerdo que llorando le dije usted será mi último médico porque así se lo pedí a Dios y ella muy llena de la sabiduría de DIOS, me escucho atentamente toda mi situación me ayudo a encontrar poco a poco solución a esta horrible enfermedad, me explico que había ocurrido en mi -cerebro, porque estaba viviendo todo eso, y hoy
Con mucho respeto a ustedes me dirijo ya que viví todo ese dolor que ustedes viven hoy y con ese mismo respeto me atrevo a invitarlos a que confíen en el señor Jesus de Nazaret pídanle que los guíe así como lo hice yo, y el los guiara, toda mi recuperación fue acompañada de la ciencia que es de Dios y mucha oración amén. Los bendigo a todos los que valientemente han escrito y han leído las situaciones de cada uno, agárrate del
Poderoso TU AMIGO JESÚS y el te dará la
Paz
Y Tranquilidad que tanto anhelas entrégate
Por completo a
El Isaías 41:10 , DIOS TE
BENDIGA AMÉN
sammsa.gon
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2018
>
Marycrisflorez
22 jul 2018 a las 02:22
Hola Mary q padre leer tu publicación yo paso x lo mismo me da gusto q ya estés mejor sólo quería saber que fue lo q te explico la doctora de lo q te paso en la cabeza tal vez así pueda entenderlo yo también xq los médicos me d8jeron lo mismo q a ti no sabes como te lo agradecería y hoy ya estás sana? Mi nombre es Samanta que Dios te bendiga mucho
HenryVentura
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 20182
>
Nombredeusuario...
24 ago 2018 a las 15:57
EYop siento una sensacion rara en mi cabeza no es dolor constante abeces duele x un segundo yluego se quita que es ya me canse de ir con doctores y me disen k estoi bien lo mad mal que me cai es k digan que no tengo nada siendo que la sensacion esta k ago
MIREN SHIKOS.... A MI ME MEJORO un pocoo despues de años de batallar... masaje descontracturante.... igual un alphabiotico tmb sria bueno probar yo lo usaba antes y quiero volver a ir,,, tambien me ha ayudado un aparato que compro mi papa de masaje de electrodos.... si tienen whatssap podemos platicarlo..
Las crisis de ansiedad son lo peor.... yo desde los 11 años sufro de eso.. aunke ya ahora de grande lo controlo mas.. pk ya conosco los sintomaS..
y si a todo lo que he leido pueden ser 2 cosas
1.-un cuadrode tension y de contracturas.. k hace ke se kompriman los nervios y musculos de la espalda cuello y cabeza, haciendo sentir una gran pesades en la cabeza, dolor atras de los ojos, sensacion de oidos tapados, dolor de cabeza, como que toda esa zona va en relacion,
o 2,-yo siempre tengo la mandibula tensa, o aprieto involuntariamente los dientes, lei que eso tambien ocasiona dolor de cabeza, tension, dolor de nuca, y sensacion de oidos tapas, etc... que al parecer eso se corrige con una (Guarda) que se coloca en la boca para corregir el problema, ya que la mandibula se cansa y provoca tambien todos esos sintomas y unos con tensione so preocupaciones apretamos la boca sin darnos kuenta... eso puede ser, tmb..
y claro que despues de todos estos sintomas y estudios sin respuesta.. aparece un cuadro de ansiedad horrible, falta de aire, corazon acelerado, y todo hasta sentir ke te dara un infarto o algo parecido... y una inseguridad fatal...
porque no hay quien nos de una solucion al problema, o diagnostico correcto..
Con eso de que el stress es una enfermadad por asi decirlo nueva, es poca la gente que sabe tratar estos caso.
marguita11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 2015
>
MONICA
30 mar 2015 a las 23:21
hola monica!!!! Acabo de leer tus sintomas y son exactamente iguales que los mios, los sintomas me empezaron en septiembre del 2014 y aun no he ido al medico. yo tambien aprieto muchisimo los dientes noto presion en mi cabeza en mi ojo en mi madibuela izquierda en la parte de atras de mi cabeza dolores de cuello y espalda no se que hacer para encontrarme mejor. He pensado en hacer yoga e ir a correr a diario para aliviar tensiones. Me gustaria que me ayudaras y me dieras algun consejo MUCHAS GRACIAS :)
Hola igual yo tengo los mismos síntomas me entra una presión atrás de la cabeza laas cienes el cerebro quisierasaber a que se deba estobme diacnosticarom ansiedad sera que es eso... RESPOMDAN
yo padezco los mismos sintomas desde los 36 años,ahora tengo 45,segun mi psiquiatra,con esto vives toda la vida ,pero ya aprendes a controlarlo,yo comence a tomar el tafil,hoy tomo el rivotril,media tableta cuando llego a sentir los sintomas y es falso que te haces adicto
2 jul 2013 a las 02:00
1 ago 2013 a las 04:43