Me siento solo, soy timido, no tengo amigos

Brayan1x1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de mayo de 2018 - Modificado el 18 may 2018 a las 02:09
 Mariailin - 27 may 2018 a las 00:31
Hola, me da un poco de verguenza escribir esto, tengo 23 años soy de chile, hasta hace un par de semanas mi vida era perfecta, siempre me aferre y la motivacion de seguir con mi vida fue mi polola (novia), estuvimos juntos durante 7 años, y hace dos semanas me dijo que ya no me amaba, se me partio el corazon en mil pedazos, ella ahora esta conociendo a otra persona, pero yo me siento destruido, me siento solo, a veces pensaba en quitarme la vida, nunca tuve la necesidad de hacer amigos porque hacia todo con ella, estudie con ella, practicamente saliamos siempre juntos, y ahora no tengo a nadie quien contarle mis cosas ni nadie que me pregunte como me fue en el dia, me siento tan mal, no se que hacer, cada dia amanezco pensando en que hacer con mi vida pero me es imposible salir adelante, y soy muy timido para sociabilizar, necesito ayuda o alguien de santiago que se sienta asi para hablar :(

3 respuestas

usuario anónimo
20 may 2018 a las 11:46
Tu problema fue tu novia , parecerá de tontos que te diga esto pero la vida quiere que aprendas una cosa , que no debes de aferrarte alguien , tu vida no puede depender de alguien,¿ por que si se te va esa persona que tanto amas , a la que dependes de ella se te acaba la vida? Yo creo que fue bueno que ella te dejara paresco el malo pero enserio tienes que darte cuenta de quién eres y qué quieres ser , tu vida no puede girar en torno a nadie si no la vida tiene que girar en torno a ti. Yo creo que tienes amigos lo que hace mucho tiempo que no hablas con ellos o alomejor le perdistes el rastro. Si no sabes qué hacer puedo darte un consejo por ejemplo si vas a la universidad seguramente te juntes con alguien pues queda con ellos, has cosas nuevas ,sal con gente nueva que te caiga bien y las veas que son buena gente. Créeme que hay gente como tú que quiere tener amigos pero no seas desesperado créeme que ese amigo puede ser tu vecino o que lo conozcas en una tienda o no sé en algún lado. Has cosas que te guste por ejemplo si te gusta el fútbol ve a partidos o si te gusta jugar videojuegos juega y conoce gente online o vete a fiestas y conoce gente. Hasme caso has cosas que no hayas hecho con tu novia y estate un tiempo sin novia solo vive tu vida créeme que el tiempo todo lo da , ya conocerás a personas pero tienes tú que dar el primer paso por que si no sales de casa no creo que vayas a conocer a nadie. Te diría más cosas pero no te conozco bien y no sé si sigues estudiando o si estás trabajando o estás en paro. Si aún no te he ayudado respóndeme como eres y qué es lo que haces y tal vez pueda ayudarte a que des el primer paso saludos y adiós.
0
Brayan1x1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de mayo de 2018
21 may 2018 a las 05:45
Hola, tienes alguna red social para poder conversar un poco mejor?, gracias por tu respuesta! Me ayudo un poco.
0
Únete a la comunidad