Brayan1x1995
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de mayo de 2018
-
Modificado el 18 may 2018 a las 02:09
Mariailin -
27 may 2018 a las 00:31
Hola, me da un poco de verguenza escribir esto, tengo 23 años soy de chile, hasta hace un par de semanas mi vida era perfecta, siempre me aferre y la motivacion de seguir con mi vida fue mi polola (novia), estuvimos juntos durante 7 años, y hace dos semanas me dijo que ya no me amaba, se me partio el corazon en mil pedazos, ella ahora esta conociendo a otra persona, pero yo me siento destruido, me siento solo, a veces pensaba en quitarme la vida, nunca tuve la necesidad de hacer amigos porque hacia todo con ella, estudie con ella, practicamente saliamos siempre juntos, y ahora no tengo a nadie quien contarle mis cosas ni nadie que me pregunte como me fue en el dia, me siento tan mal, no se que hacer, cada dia amanezco pensando en que hacer con mi vida pero me es imposible salir adelante, y soy muy timido para sociabilizar, necesito ayuda o alguien de santiago que se sienta asi para hablar :(
Tu problema fue tu novia , parecerá de tontos que te diga esto pero la vida quiere que aprendas una cosa , que no debes de aferrarte alguien , tu vida no puede depender de alguien,¿ por que si se te va esa persona que tanto amas , a la que dependes de ella se te acaba la vida? Yo creo que fue bueno que ella te dejara paresco el malo pero enserio tienes que darte cuenta de quién eres y qué quieres ser , tu vida no puede girar en torno a nadie si no la vida tiene que girar en torno a ti. Yo creo que tienes amigos lo que hace mucho tiempo que no hablas con ellos o alomejor le perdistes el rastro. Si no sabes qué hacer puedo darte un consejo por ejemplo si vas a la universidad seguramente te juntes con alguien pues queda con ellos, has cosas nuevas ,sal con gente nueva que te caiga bien y las veas que son buena gente. Créeme que hay gente como tú que quiere tener amigos pero no seas desesperado créeme que ese amigo puede ser tu vecino o que lo conozcas en una tienda o no sé en algún lado. Has cosas que te guste por ejemplo si te gusta el fútbol ve a partidos o si te gusta jugar videojuegos juega y conoce gente online o vete a fiestas y conoce gente. Hasme caso has cosas que no hayas hecho con tu novia y estate un tiempo sin novia solo vive tu vida créeme que el tiempo todo lo da , ya conocerás a personas pero tienes tú que dar el primer paso por que si no sales de casa no creo que vayas a conocer a nadie. Te diría más cosas pero no te conozco bien y no sé si sigues estudiando o si estás trabajando o estás en paro. Si aún no te he ayudado respóndeme como eres y qué es lo que haces y tal vez pueda ayudarte a que des el primer paso saludos y adiós.
Brayan1x1995
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de mayo de 2018 21 may 2018 a las 05:45
Hola, tienes alguna red social para poder conversar un poco mejor?, gracias por tu respuesta! Me ayudo un poco.
Sofia_2207
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de mayo de 2018 21 may 2018 a las 18:14
Buenas tardes
Aunque a veces puede parecer que los problemas no tienen solución y que la vida se va a acabar, en esta vida todo tiene solución, y aunque ahora veas todo negro, tarde o temprano tú también conocerás a alguien que volverá a hacerte feliz, y con quien querrás pasar tú vida.
De todas formas, nunca es bueno aferrarse a una sola persona, ya que si algún día te falta esa persona te encontrarás en esta situación.
Mí consejo es que además de buscar el amor, deberías encontrar amistades al margen del noviazgo con las que desahogarte y desconectar de vez en cuando. Nose si seguirás estudiando o trabajando, si es así quizás podrías encontrar allí gente que sea de tú agrado y si no, de todas formas hay numerosas actividades con las que podrás encontrar a mucha gente ¿Cuál es tú afición? Apúntate a un curso o algún grupo en el que impartan clases sobre eso, y además de encontrar gente con tus mismos gustos, podrás entretenerte y desconectar con algo que realmente te gusta.
Espero haberte ayudado ❤
Te pediría deque no te sientas así y conectes tu cerebro con tu corazón y te convenzas que nadie es indispensable en la vida y que las personas van y vienen y son pasjeras. Aveces duele la partida de alguien que formó mucho tiempo parte de tun vida. Pero te pido que te pongas a pensar y te ames más a ti mismo. Eso es lo mas importante. Nunca es tarde para hacer amigos ni para conocer amigos alguien mas tal ves ella fue tu primer amor pero no el amor de tu vida. Así que puedes continuar de tu vida y sentarte en otras cosas. Te pediría que busques un pasa tiempo como ir a clases de baile o hacer algún deporte o aprender algo que siempre quisiste aprender. Y vas a ver que mente ocupada no piensa en cosas tristes. Amate a ti y busca que todos te valoren como persona y así encontrarás la indicada. Si ella vuelve solo ignorala porque en algún momento se dará cuenta que que eres muy valioso y que no va a encontrar en otro lado lo que tu le podías dar.
21 may 2018 a las 05:45