Me tome la pastilla de emergencia

susana - 10 abr 2012 a las 03:38
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 abr 2012 a las 09:45
Hola,
que tal tuve relaciones sexuales con mi novio no utilizamos ninguna protección me tome la pastilla de emergencia, pero al cuarto día de que tuve relaciones siento que se mueven mucho los ovarios que podría ser hay posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 abr 2012 a las 09:45
Hola susana,
El anticonceptivo de emergencia solo protege, si se toma a tiempo, de salir embarazada de la relación sexual descuidada ANTERIOR a su ingestión, pero en ningún caso de las posteriores. Si lo tomaste y continuaste manteniendo relaciones íntimas desprotegida, la posibilidad de quedar embarazada es grande, en especial, si fue durante tus días fértiles. El primer indicio te lo dará la ausencia de menstruación en la fecha esperada.
Los malestares que experimentas pueden ser parte de sus efectos secundarios. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad