Cual anticonceptivo debo aplicar

Laura - 4 abr 2022 a las 23:11
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 4 abr 2022 a las 23:27
Hola, mi nombre es Laura me gustaría saber qué inyección anticonceptiva me recomienda tengo 16 años

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
4 abr 2022 a las 23:27
Hola Laura

Lo más recomendable es que te los recete un ginecólogo previa valoración médica, por algo existen variedad de opciones, ya que cada organismo reacciona de forma diferente, luego entonces el que le funciona bien a una chica, no necesariamente lo será contigo,

No se de qué país seas pero en la mayoría de rasee menor de edad, en ese caso muy probablemente deberás ir acompañada de un adulto, es lo
Más recomendable para ti.

Por el momento el mejor y más recomendable método anticonceptivo es el uso del condón, te protege contra un embarazo pero sobre todo contra algo más grave cómo es el contagio de un ETS.

Así que usar el condon es lo más recomendable para ti.
0
Únete a la comunidad