Me salió líquido, goteando después de tener relaciones

Kimberleeruiz - 14 abr 2022 a las 06:21
 Kimberleeruiz - 15 abr 2022 a las 02:29
Hola, tube relaciones sexsuales y el término dentro de mi dise el que fue muy poco lo que se vino dentro, bueno okay me puse unos 3 min piernas para arriba unos ejercicios que ago nada que ver con el sexo pero cuando vengo al baño ago pipí y me limpie después me salió líquido una gota ???? tras gota entre blanca y trasparente pero antes de eso pues ya se me avía salido el semen mi duda es que será nunca me avía pasado eso antes!

Cabe de mencionar que tengo quistes en el ovario izquierdo puedo quedar embarazada aunque los tenga o no?

2 respuestas

Kimberleeruiz
15 abr 2022 a las 02:29
Aaah mira siempre estoy altanto de mis consecuencias y si si quiero un embarazo por que de otra manera si no no lo quisiera pos simplemente no tengo sexo si eres estudiada sobre el tema respondieras de otra manera y profesional sin andar juzgando si antes saber la historia completa amiga/o pero gracias por tu respuesta, Dios te bendiga
Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 7
14 abr 2022 a las 22:49
Las gotas son semen, no cabe duda.
Y sí, puedes quedar embarazada, de hecho la probabilidad de que lo estés es de más de un 92%, si no quieres tener un embarazo no deseado, la próxima vez sé responsable con tus actos y usa protección. Suerte