Es muy pronto para hacerme un test?

Resuelto
rebsita - 10 abr 2012 a las 16:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 abr 2012 a las 17:36
Hola,
,
querría saber si he podidoquedarme embarazada, ya que el dia 22.03 me vino la regla y se me fue a la semana mas o menos, y mis dias fertiles ponia que eran del 2.4.12 al 6.4.12 y el 6.4 tuve relaciones sin proteccion y él eyaculó dentro (yo abajo y mi pareja estaba arriba mio) lo que pasa es que no me noto nada...algo rara pero no...será muy pronto, hace 4 dias. Lo que pasa es que simepre he tenido los ciclos irregulares y tenia un quiste en ovario y he estado tomando 3 o 4 años pastillas belara, para regualrme la regla...alomejor vueleve a ser irregular el ciclo cuando las he dejado? (hace 1 mes).
Es muy pronto para hacerme un test? la regla me ha de venir de nuevo el 19.4..
Muchas gracias por leerme y contestar.Seguir leyendo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 abr 2012 a las 17:09
Si tuviste relaciones el dia 6 de abril y no quieres esperar a tener el retraso de una semana que se aconseja para salir de dudas con la prueba de orina podrías hacerte una determinación de la fracción beta de la HCG que se puede realizar a los 15 dias de la relación.
Saludos y suerte !
Gracias Dra Marnet, me podría usted indicar en qué consiste Fracción Beta? y si mi cclo ha podido volverse irregular o se habrá regulado bien! gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 abr 2012 a las 17:36
La Hormona Gonadotropina Coriónica (subunidad Beta-HCG) es sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a evolucionar alrededor del décimo día de embarazo.
Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Si tus ultimos ciclos han sido regulares es posible que este retraso se trate de un embarazo pero de todas maneras intenta no hacerte muchas ilusiones por si acaso ...