Tengo que llevar un registro de la fiebre de mi hijo y no se

Adrianadosantos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2022 - 18 abr 2022 a las 00:06
DanielaCarmona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2022 - 18 abr 2022 a las 00:09
Hola,

Qué tal!

Mi hijo tiene una pequeña fiebre porque le están saliendo los dientes y ha sido una completa pesadilla. El médico cuando fui a consulta me dijo que esto era normal, solo a cierto nivel. Además me dijo que llevara un registro diario de la temperatura del bebé, así si había alguna anomalía podía detectarlo y evitar que algo malo sucediera.

El asunto es que no sé como hacer ese registro. La verdad es que quiero que quede lo mejor posible para evitar cualquier cosa mala con mi hijo. ¿Alquien me puede ayuda?

1 respuesta

DanielaCarmona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2022
18 abr 2022 a las 00:09
Hola Adriana,

Espero que estés bien. Lo primero que te recomiendo es que tengas calma. La fiebre en un niño en esas ocasiones es bastante normal. A mí el médico también me ha pedido con mi hija pequeña que haga el registro y yo utilicé este modelo https://plantillas-excel.net/control/temperatura/ La verdad es que me fue bastante bien y creo que está muy completo. Es el que he estado usando con mi segunda y tercera hija y nunca he tenido inconvenientes.

Espero que te sirva de ayuda.