¿Será bi o ya no le gusto?

Nosoynadie - 26 abr 2022 a las 09:51
 usuario anónimo - 28 abr 2022 a las 17:44
Hola,
un día decidí meterle el dedo en el ano a mi chico, y también lamerlo... Desde entonces cada vez ha ido a más, siempre quiere penes de plástico y chupar penes de plástico, y cuando estamos haciéndolo incluso hablamos de imaginar que él está con algún hombre teniendo sexo.
El problema es que cada vez que vamos a hacerlo se me quitan las ganas porque solo piensa en que yo le penetre (con un pene con correa), y no le importa mi placer, solo me la mete en la vagina cuando se va a correr...
Gay sé que no es, pero quizás sea bisexual? o quizás ya no le gusto?
Si me pudieran ayudar porfa, me tiene preocupada esto.

1 respuesta

usuario anónimo
28 abr 2022 a las 17:44
Hola , la verdad no tienes nada de que preocupar porque le verdad es que todavia le gustas. Te ama demasiado y confia en mucho en ti porque el compartio ese gusto que tiene. La verdad, en muchas relaciones el hombre te gustos que son muy reservados. Por eso cuando un hombre comparte ese tipo de gustos siginfica que confia mucho en ti y tiene un gran afecto.

Algo que puedes hacer. Es hablar directamente con tu pareja, para que te quites de esa preocupacion.
Yo también tengo ese fetiche que tiene tu novio, y tengo novia. Yo hable con mi pareja para que no haya mal entendidos. Estamos muy felices que hasta ya tenemos collection de dildos y otros juguetes sexuales. Ademas no soy gay y ni bi

Espero te sirva mi respuesta,