Tomé la pdd-me bajó-posibilidad de embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, como va?
El tema es el siguiente, hace unos 10 días tuve relaciones con un chico con quien he comenzado a salir, nos cuidamos con preservativo, pero soy una chica muy insegura y decidí tomar igualmente la pastilla del día después 3 horas tras haber terminado el coito.
Justo una semana después , es decir hace 3 días, me bajó -o yo pienso- que me bajó mi periodo menstrual, sin embargo fue rojo y abundante por un rato y luego se torno entre rosa y amarronado y muy escaso, solo dos días duro . Estoy muy nerviosa me gustaría saber si hay posibilidades de embarazo, espero que no.
Saludos

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.404
Hola,

Por la toma del anticonceptivo de emergencia las posibilidades de embarazo son mínimas y este sangrado que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
francisco caneopa soy tecnologo medico
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.404
¿Alguna consulta?