[/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactante

la peke - 10 abr 2012 a las 21:04
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 abr 2012 a las 13:12
Hola,
buenas tardes

Me quite hace 4 meses el diu y no eh podido quedar embarazada tuve cuidandome con el 5 años , pense que el mes de marzo habia quidado porque durante todo el mes no me vino mi mestruacion , pero el pasado 4 de abril me llego mi regla mi dolorosa por sierto .

que hago , que puedo hacer

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 abr 2012 a las 13:12
Hola la peke,
En principio, al retrirar el DIU la fertilidad regresa de inmediato. Sin embargo, conseguir embarazarse a veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes. De haber sido hormonal el dispositivo que traías colocado, la reaparición de la ovulación al retirarlo, dependerá del tiempo que le tome a tus ovarios recuperar su funcionamiento natural.
De nada sirve volverlo una idea fija, mejor pon en práctica los consejos de este artículo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
¡Muy buena suerte en sus futuros intentos!
0
Únete a la comunidad