Ginecólogo

Lauraam - 10 may 2022 a las 19:29
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 10 may 2022 a las 20:35
Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales pero siempre con mucho cuidado y protección, a día de hoy tengo mucho flujo blanco, también noto los senos sensibles y mi menstruación tiene que llegar en una semana y media más o menos, ha esto he de decir que soy irregular y que por lo tanto hay meses que mi menstruación no llega y el mes pasado no tuve menstruación como tal, solo estuve tres días manchando un poco rosado y marrón con muy poca cantidad, es posible que esté en un embarazo no deseado?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
10 may 2022 a las 20:35
No me mencionas exactamente qué tipo de cuidados tuviste ( pastillas anticonceptivas, uso del condón, etc) pero si usaste un método correctamente es poco probable un embarazo, es probable que las molestias que tengas es por estrés de los nervios y miedos que está alterando tu estado hormonal.

El flujo también se puede deber a una reacción alérgica o infección de ETS, como te decía, no especificas cómo te cuidaste, por ejemplo si usaste condón, el flujo puede deberse a una reacción alérgica al látex o al lubricante del condón y si no usaste es posible que sea una infección por contacto de fluidos, no hay nada mejor que una revisión si quieres estar segura.
1
Únete a la comunidad