Síntomas de embarazo y al parecer tengo mio más y estoy oper

yoyoav.1979 - 18 may 2022 a las 01:44
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 18 may 2022 a las 05:36
Hola, me llamo Kareny, tengo una situación extraña, hace una semana fui a la ginecóloga, me dijo que se veía raro que tengo un míoma dos centímetros pero se veía redondo el saco y por lo general parecen peras, pero, en diciembre fui y me hizo dos ultrasonidos y una era vaginal, en ese no vio nada, ahora resulta que desde hace dos meses y medio tengo problemas con mi menstruacion, siempre fui muy abundante duraba 5 días y utilizaba como 8 toallas femeninas al día, desde esos dos meses me baja cada quince días pero solo son manchados de hecho no expulso sangre en la orina y es color rosado mi sangre a veces rojo, me dura mas de 10 días y a veces dos o tres dias, además de que siento latidos en el abdomen, he tenido si tomas comunes y no comunes de embarazo, no me cuido porque mi pareja y yo estamos buscando un bebé.

Si me podría orientar si es necesario que me haga un ecografía, porque me hice un estudio de sangre y salió negativo para descartar embarazo, pero ya tiene más de un mes y medio que me lo realice. Gracias

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
18 may 2022 a las 05:36
De preferencia ve l próxima semana al ginecólogo por vez y si se ve un saco puede ser embarazo