Miedo a embarazo

Luna - 11 abr 2012 a las 03:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 abr 2012 a las 06:52
Hola,
bueno tengo 19 años y aun no he tenido relaciones con mi novio pero eros realizado sexo anal y tengo unas dudas hacerca de eso

1. realizamos sexo anal sin protección su pene toco cerca de mi vagina pero no se bino aunque mi pregunta es si tenía un poco de semen y toco a mi vagina puedo quedar embarazada?? Porque me ha dolido un poco el estomago pero antes habia bailado un poco no se si algo tenga que ver, aparte de que soy de menstruación irregular

2. también otra de las preguntas es el juguetio por toda mi parte intima con su pene y paso cerca de mi vagina, luego en su pene tenia algo viscoso y como mocoso y no se que haya sido por eso tengo duda de si eso fue semen de el es posible quedar embarazado por eso si aun no se ha realizado el coito??

3. cuales son las maneras en las que uno puede quedarse embarazada??

espero que me puedan responder gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 abr 2012 a las 06:52
Hola,

Para que halla embarazo es necesario que halla habido penetración y expulsión de líquido seminal. Al parecer ese líquido viscoso de tu pareja corresponde al líquido preseminal que contiene < del 3% de espermatozoides y es casi improbable que quedes embarazada. Con respecto a tu período irregular, te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te prescriba métodos de planificación para que puedas cuidarte de los embarazos y además tus cilo se puede volver regular.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad