Ayuda sertralina

Abrilgi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2022 - 25 may 2022 a las 00:53
 usuario anónimo - 25 may 2022 a las 02:51
Hola buenas noches, estoy tomando sertralina 50mg y clonazepan 0.5 para dormir porque tengo ansiedad y depresión diagnosticada . Estos medicamentos son recetados por un psiquiatra pero hace 5 días que vengo olvidándome de tomar la sertralina. Puedo volver a tomarla sin ningún problema? O directamente dejo de tomarla hasta la próxima visita al psiquiatra ? Tengo miedo de volver a tomarla por alguna reacción adversa y quiero el consejo de un profesional. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2022 a las 02:51
Buen día, está documentado que la sertralina produce sindrome de abstinencia al dejar de tomarla, entonces no sé recomienda al paciente dejar de tomarla de manera repentina, si lo hiciste porque olvidaste tomar las dosis anteriores te recomendaría empezar el tratamiento de nuevo, omitiendo cualquier dosis no tomada anteriormente, si su psiquiatra recomendó que iniciará el tratamiento de manera gradual, recomiendo seguir esa indicación de nuevo, te deseo salud!
1
Únete a la comunidad