Tengo como un granito en la vulva, hace 3 meses senti un granito cerca a la entrada de la vagina y si la pellisco se siente algo durito dentro, pensé que aparecio por la sudoración y el uso de ropa ajustada. Aun no ha desaparecido, no me molesta para nada, solo que aun esta ahi, ayer mientras me bañaba volvi a revisar y estaba mas pequeña, pero revise y pellisque otras partes cerca y tambien sentí esas cositas duras, aunque mas pequeñas y donde crece el vello. Esto se me hizo muy extraño, no habia revisado antes mi vulva y me hizo pensar si era algo sumamente normal y no me doy cuenta, quisiera saber si otras mujeres tambien tienen esto, como quitarlo y si es algo normal, un vello encarnado, una glandula inflamada, nose, llevo 3 meses con esto y aun no desaparece, pero tampoco me molesta solo se siente.
Psdt: soy virgen y tengo 18 años
Buen día, como lo describes podría ser una glándula sebacea o una glándula de bartolino inflamada, también podría tratarse de foliculitis, habría que revisar las lesiones para un mejor diagnóstico, saludos.