Posible embarazo?

Resuelto
r1994 - 11 abr 2012 a las 10:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 abr 2012 a las 21:10
Hola,

Me llamo Raquel. Hoy hace 5 o 6 días que estoy segregando un flujo marrón oscuro. Hace 2 días me hice un test de embarazo, ya que nunca me había pasado esto, y me dió negativo. El mes pasado me vino la regla día 15 y ahora ya noto algún dolor de ovarios leve, el mismo de siempre días antes de que me baje la regla. Pero ayer por la noche, cuando fui al baño, encontré que había expulsado una bolita de color marrón muy oscuro o negra, no se si llega a 1cm de diámetro y parece un coágulo de sangre. Tengo miedo de estar embarazada, sólo tengo 18 años. Expliqué a mi madre todo lo sucedido y me dijo que espere a que llegue día 15 para ver si me baja la regla. Hará entre dos y tres semanas tuve relaciones com mi pareja y se nos rompió el preservativo. Nos dimos cuenta enseguida y pensamos que no hacía falta ir a por la pastilla. Hace una semana nos volvió a suceder. ¿Creéis que puedo estar embarazada? Me salió negativo el test!!

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
11 abr 2012 a las 12:23
Hola,

Antes debes descartar alguna patología asociada a útero u anexos que este originando este tipo de sangrados. Acude al ginecólogo para realizarte una ecografia transvaginal que servirá para descartar alguna patología asociada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias, mañana mismo iré a pedir hora para el ginecólogo. Esperemos que no sea nada! Muchas gracias de nuevo, la verdad, estoy más tranquila!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
11 abr 2012 a las 21:10
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad