T1988
-
13 dic 2010 a las 11:01
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
16 dic 2010 a las 02:52
Hola, a ver llevo desde mayo de este año sin que me venga la regla. Fui al ginecologo en septiembre y me mando analisis de hormonas, porque en la eco se veia todo bien. Pero claro, hasta enero no tengo cita. Mi medico de cabecera me miro los analisis y me dijo que no me preocupara que solo tenia la prolactina un poquito baja ¿que consecuencias tiene?? ¿por qué puede estar por debajo de los niveles normales?? y teniendo este problema hormonal, ¿podria quedar embarazada mientras?? es que desde hace dos meses o asi tengo muchas molestias en los riñones y los ovarios, es como si me fuera a bajar la regla, pero no tan intenso el dolor, mas bien una molestia constante!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 dic 2010 a las 02:52
Un problema de prolactina baja no ocasiona trastornos menstruales necesariamente, por el contrario una hiperprolactinemia si se asocia a amenorrea y secreción láctea espontánea. Dudo que tal hallazgo sea la causa de tu problema, en mi opinión es más probable que se deba a un síndrome de ovario poliquístico, pero para corroborar esta sospecha sería pertinente que consultes con un ginecólogo particular o esperes hasta tu próxima cita programada. Efectivamente un trastorno como los que te menciono afecta la fertilidad hasta que el problema sea tratado. Éxitos, hasta pronto.