Retraso menstruacion

blanquita40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012 - 11 abr 2012 a las 15:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2012 a las 16:26
Hola,
Mi ultima menstruacion me llego el dia 2 de marzo, la cual me duro alrededor de 4 dias, el 10 estuve con mi pareja, el mismo dia comence a botar un liquido parecido a la menstruacion pero en mucho menos cantidad, un poco mas oscuro, sin olor, hoy 11 de abril mi menstruacion no me ha llegado, siento algo de dolor en mis senos, aveces una pequeña presion en la vegiga, unos pequeños golpecitos como efervecentes en mi vientre, me he hecho 2 test de embarazo y me salieron negativos. no se que pasa, ¿estare definitivamente embarazada o sera otra cosa?
por favor espero que pueda alguin ayudarme
de antemano muchas gracias
pd: tengo 40 años...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2012 a las 16:26
Hola blanquita40,
Para tener un resultado más confiable, hazte una prueba en sangre y acude a ser evaluada por tu ginecólogo. Teniendo en cuenta tu edad y los resultados anteriormente obtenidos, ese retraso menstrual también podría atribuirse a lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas
0
Únete a la comunidad