naha
-
11 abr 2012 a las 16:22
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 abr 2012 a las 16:49
Hola, tengo 24 años y tengo una hija d e5 quiero buscarle un hemanito y por eso dejje de tomar los anticonceptivos en febrero de este año me vino la regla normal el 5 de marzo y hasta el dia de hoy 11 de abril no me ha bajado la regla me hice un test casero el dia 8/04 y me dio negativo puedo estar embarazada o es un atraso por dejar las pastillas es decir hormonal?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2012 a las 16:49
Hola naha,
Ambas posibilidades son factibles: que tu retraso menstrual se deba a la reciente suspensión del consumo de la píldora anticonceptiva o que pudiera tratarse de un embarazo. Solo que el test casero lo has hecho con premura. Para que su resultado sea confiable hay que dejar pasar un lapso mayor de una semana de la fecha esperada de la menstruación y que sea, de preferencia, en sangre.
Repite el test y lleva los resultados a tu ginecólogo para su correcta interpretación.