Embarazo

Resuelto
neferpiolin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012 - 11 abr 2012 a las 18:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2012 a las 20:35
Hola,
me gustaría que me sacara de dudas. Yo tengo un ciclo de 25 días o 24, el día 13 de mi ciclo manché tres gotas de sangre, me duele la barriga como cuando me va a bajar la regla, los senos los tengo inflamados y me duelen al roce, tengo gases y estoy un poco estreñida y la barriga inflamada, por las noches tengo imsonio y sabor metalico en la boca. Estoy a tres días mas o menos de que me venga la regla y me está bajando el tipo de flujo que me baja antes de la regla (flujo pastoso y algo amarillento) con dolor de barriga, me he hecho un test casero de orina a tres días de que me venga y ha dado negativo. Mi pregunta es puedo estar embarazada aunque tenga el flujo de color y textura como el de antes de bajar la regla? y el sangrado que he tenido puede ser de implantación ya que nunca lo he tenido?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2012 a las 20:35
Hola nererpiolin,
El sangrado que has presentado en el 13º día de tu ciclo, tal vez podría referirse a:
un spoting o sangrado de ovulación
El test casero en orina lo has hecho con anticipo, porque para que pueda detectar la hormona del embarazo deben haber transcurrido, como mínimo, 8 días después de la fecha esperada de tu menstruación. Si ésta aún no aparece, repite un test, pero en sangre, para conocer la causa real de tus síntomas.
0
Únete a la comunidad