No sé en qué condicion me encuentro alguien le ha pasado

Jacky - 18 jun 2022 a las 13:16
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 18 jun 2022 a las 14:00
Hola, tengo 5 días de retraso tuve relaciones el sábado 14 sin protección y el 15 me llegó mi periodo todo normal duro 7 dias
Se suponía que tenía que llegarme el lunes 13 del siguiente mes y no me ha llegado nada voy esperar el día de hoy de no ser así mañana compraría la prueba lo que si tengo son cólicos y mucho líquido blanco acuoso pero cansancio extress y soñolencia

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
18 jun 2022 a las 14:00
Hola

Es mejor que te hagas la prueba hasta después de15 días de retraso para que el resultado sea más confiable.

Debes tener presente que los nervios y por ende estrés afectan tu ciclo hormonal, así como cuando estás relajada y excitada la regla se suele adelantar, cuando estas muy nerviosa también la puede retrasar.

Si no has tenido relaciones de riesgo en este último mes de tu regla lo más probable es que sea un retraso por estrés, relájate.

Hay unos tips que te pueden ayudar a relajarte y así ayudar a que tu regla baje.