Embarazo o no

Anna - 21 jun 2022 a las 18:35
 Anna - 22 jun 2022 a las 23:13
Hola, me dijeron que estoy embarazada y estoy cuidando mi embarazo recién llevare una semana estoy esperando unos días para hacerme un test pero lo que me asusto es que hoy me limpie y salio sangre un poquito así como si fuera regla es normal?eso le baja a las embarazadas o no estoy embarazada ? Porfa alguien que me diga

2 respuestas

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
22 jun 2022 a las 21:45
Muchas veces estando embarazadas sangramos, puede ser normal o no. Es mejor que vayas a control y te hagan una ecografia para ver si no estas teniendo riesgos de aborto o alguna otra cosa. Es la unica forma de estar segura.
1
Muchas gracias
0
Grace119 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2022 4
22 jun 2022 a las 23:01
Hola , puede ser sangrado por implantación pero es mejor q veas si tienes retraso después de 7dias de la fecha q te tenía q bajar se considera como tal , sería mejor hacerte la prueba la de orina si tela haces mejor sí una en esta semana y la otra la próxima semana para estar seguro o en sangre o un ultrasonido mejor si es lo más pronto posible para saber si va todo bien y no es un aborto o algo más
1
Entiendo lo que pasa es que yo tomaba anticoseptivos y los deje y quiero quedar embarazada entonces no se porque me salio sangre
0
Únete a la comunidad