Embarazo o mo

Ailen74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2022 - 1 jul 2022 a las 04:12
Ailen720 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2022 - 9 sep 2022 a las 01:35
Hola buenas tardes, tengo una gran inquietud y necesito que me digan si realmente tengo riesgo o es muy improbable Embarazo
Tengo 22 y hace varios años tomo las anticonceptivas damsel de 28
Mi menstruación terminó el 23 de junio, ese día se me paso la pastilla (de la nueva caja), la tome 2hs después de lo habitual. Tuve relaciones un rato y luego se puso el perservativo
El sábado 25 apenas llegue a mi casa me tome la pastilla (aprox 2hs después de lo habitual) y al otro día (domingo 26) a la tarde tuve relaciones un rato y después de tanto insistir se puso preservativos. no acabo adentro en ningún momento..

2 respuestas

usuario anónimo
1 jul 2022 a las 06:04
Buen día, no existe posibilidad de embarazo en tu caso. Saludos.
1
Sería innecesario que me tome la pastilla del día después? A pesar de que pasaron 5 días ya
O dejar de tomar las anticonceptivas (y no tener relaciones) para cer si me viene antes..
0
usuario anónimo > Ailen74
1 jul 2022 a las 19:08
Todo eso sería innecesario ya que no hubo eyaculación y tú estás en anticonceptivos, no hay posibilidad matemática de embarazo, si sigues pensando en eso la ansiedad podría atrasar tu menstruación, intenta relajarte ya que estás totalmente a salvo.
1
Bueno muchísimas gracias, estaba más que nada preocupada porque no tome las anticonceptivas a horario y la verdad me traumaron con eso.. de igual manera con el flujo más o menos me doy cuenta cuando estoy ovulando y en general es el día 15 más o menos, no después de menstruar
Y de paso te consulto, las pastillas de descanso (las blancas, de la última semana) es obligatorias tomarlas o al ya estar menstruando no pasa nada si no se toman o se olvidan?
0
usuario anónimo > Ailen74
2 jul 2022 a las 07:59
Para que los anticonceptivos pierdan efecto tendrías que atrasarte unas 8 horas, se recomiendan tomarse siempre a la misma hora para generar hábito y así evitar que te olvides de tomarlas. Estás pastillas generalmente son placebos, lo que significa que no contienen más que sal o azúcar, pero es importante tomarlas para fomentar el hábito y también porque algunas marcas ponen hormonas beneficiales en ellas.
2
Ailen720 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2022
9 sep 2022 a las 01:35

Hola! Puedo consultarte algo? Estoy tomando las anticonceptivas re bien. Me paso que me la olvide el viernes, el sabado me tome las dos juntas y el domingo a la madrugada tuve relaciones, acabo y después nos dimos cuenta que se rompió el perservativo... ahí faltaban 5 días para empezar las pastillas de descanso y que me venga

Y yo me guió cuando estoy ovulando por el flujo, y si es así fue 6 días antes

A todo esto, enseguida fui a la farmacia a tomarme la pastilla del día después (habrá pasado 30min de lo ocurrido)

Estoy muy asustada

0
Únete a la comunidad