Me siento sola y sin amigos

aa_mm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022 - 13 jul 2022 a las 06:48
KIMII_3166 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2023 - 27 ene 2023 a las 07:23

Recién acabo mi primer ciclo de universidad y deje atrás amistades de la secundaria como mi mejor amiga, en realidad ella me dejó de hablar o era muy cortante al igual que otras amistades que tenía, solo me comunico seguido con una persona, aunque hice buenas amistades en la uni siento que en parte nos seguimos conociendo. A veces veo como salen con otras personas y me pone triste porq siento que yo no tengo con quien salir o hablar, en el día puedo hablar con alguien sobre cualquier cosa pero al final del día siento que me quedo sola muy a pesar de tener buena relación con mis padres o familiares, nunca me considere una persona antisocial pero empiezo a creer q lo soy, no se solo me pone muy triste y ahora en vacaciones tengo tiempo libre y en realidad no hago nada y me pone peor. Además recientemente hablé con unas amigas y me cuentan de sus salidas y fiestas etc pero nadie me pregunta de cómo me va u otra cosa de mi, es como si realmente no importara, nunca seré su primera opción o la primera persona en que piensen si quieren hablar con alguien.

1 respuesta

KIMII_3166 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2023
27 ene 2023 a las 07:23

Hoola como estas, se que hace muchos meses publicaste eso, pero me siento igual que tu, te lei y pense que fue yo misma que lo escribi, estoy pasando por eso ahora, pudiste arreglarlo? AYUDAME!

KIMII_3166 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2023
27 ene 2023 a las 07:23

por favor